• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hecharon de Tienda a la Mala (con Empujones) y Por Preguntar D=

Solo a un maricón se le ocurriría depilarse, y mas encima va con amiguis, más maricón aún. Y para el colmo del mariconismo, se hace un clon para que no lo cachen.
 
No hagas nada ..la cagaste con que tus amigos se rieran, seguramente la señora creyó que se reían de ella con la pregunta que le hiciste. Pónete en el lugar de ella.

Pienso que si alguien quiere que lo tomen enserio, debe tener una actitud seria. Pregunta en otro lado no creo que se te acaben las opciones porque te echaron de un negocio.

Tranquilo hombre.

PD. ¿que es un clon?
 
Es increíble el nivel de estupideces que pueden postear algunos (sobre todo algunos).

Queda más que claro que hasta la libertad de expresión tolera abusos y algunos no son dignos de ella.
 
Yo creo que no debiste permitir que te sacaran nomas, ese era el momento de alegar, pero entre risas y webeo te sacaron cagando, no encuentro sentido ir al sernac, tus amigos la cagaron a burlarse de la situacion.

Y por otro lado harto maraco andar depilandose, mas encima ir con amiguis :gaia:
 
le hubieras dicho que eras deportista nadador...
tonto weon
 
Aweonao, para la otra lleva mas amigos para que hagan collera a los guardias que te hecharon cagando. bien hecho que te mandaranm a la cresta y si quieres depilarte las piernas puedes hacerlo en tu casa. No cuesta nada preguntarle a tu mamà o hermana o polola/o. Mas de uno te dara un consejo...:arrow::arrow::arrow:
 
compadre yo te eh visto en la seccion de xxx de minas , asi que si quieres reconocerlo di simplemente que eres gay
 
Neon dijo:
compadre yo te eh visto en la seccion de xxx de minas , asi que si quieres reconocerlo di simplemente que eres gay

y tu q mierda hacias en esa seccion?:ohmy:
 
Jim_Graham dijo:
y por que xuxa un hombre (que se pone flet@) quiere depilarse las piernas porque si?

Pa que xuxa digo yo....

tai caga@ soci@...

y dice que no es gay, jajajajajajajajajajajajajaja.... :malosi:
 
y tu crees que el sernac va a ir a retar a la señora o que?

nadie te va a pescar socio, el sernac no hace nada solo te ayuda a mediar, no a castigar en un conflicto.

PD: Hueco culiao amariconao.....
 
No soy gay, pero quiero que me depilen el back door, con razon se enojo la vieja, dile a tus amigo(as) que te hagan ellos el trabajo.
 
puta q escribes mal weon! :nonono:


en vez d andar depilandote practica un poco d ortografia mejor imbecil culiao nerd
 
Volver
Arriba