• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hecharon de Tienda a la Mala (con Empujones) y Por Preguntar D=

esta wa huele a pedofilia con viejitos.....este weon queria hacer una partuza con la abuelita.....y la chiva...depilenme!!!
jajaja:porfiado:
 
Fome tu relato, pero lo encuentro una tontera y una situacion curiosa, mas suerte la proxima.
 
jajaja, que me he reido con tu historia.
Si vas al sernac, quizas te consigan una depilacion gratis, pero ahi se va a desquitar la vieja.

jajaja, la wea gay
 
maricón nomas, comprate cera y depilate vos mismo XD!!!!!! yo nicagando me depilaría XD!!!!!
 
aldebarno dijo:

rockbles dijo:
:gaia: :gaia:
no soy gay mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

UNO DE ESOS 2 WUEONES ES NUESTRO AFECTADO CLON

pasando al tema yo tambien kiero ir a uno de esos centro de depilacion pero pa depilarme los cocos y los pelos del culo:lol2: en serio wn me tienen chato esos pelos:gaia:, cuanto crei ke me cobre la vieja????? :lol2:
 
Cómo posteai esto culiao indigno. Pudiendo depilarse sólo, va a una tienda pa que todos lo agarren pal hueveo. Ahueonao amariconao.
 
hueco ql aojajoa
la wuea chistosa wn
como se te ocurre ir a alegar al sernac por semejante wuea¿?

se van a reir de ti wn
aojaoja


:gaia:
 
ya cuando te lei de depilarte las piernas pense hueco ql pero ademas ir con tus amigos la wea ultra gay :plumaplumagay:

"amiguis acompañenme a depilarme las piernas" :gaia:
 

si vas donde una vieja y kieres ke te depile las piernas mientras dos weones se cagan de la risa afuera da como para pensar ke la estas agarrando pal webeo


y ke onda socio
tu pololo te dijo ke le dejabas con pelos la duxa?? XD
 
En primer lugar, la vieja estaba trabajando y no es frecuente que un hombre consulte por servicios que mayoritariamente son femeninos; aparte de los dos amigos que te acompañaron y se quedaron afuera muertos de la risa no te ayudó mucho.
En segundo lugar, para cualquier macho es irrisorio la depilación y no costó nada ir solito, mas que mal le iban a quitar los pelos y no las muelas que por lo general uno sale medio atontado.
 
A ver, en primer lugar, acá las cosas claras desde ya: es "echaron", hueón. No te puedo permitir asesinar el lenguaje, menos en el título de tu tema.

Ahora y respecto del fondo, la agresión de la señora es injustificada -según como tú narras el problema- y por ello, perfectamente, puedes denunciarla al Sernac, pues el proveedor -o quien le represente-,debe dar al consumidor un trato digno y respetuoso.

Denúnciala al Sernac para que o se asuste o la multen, a través del Juez de Policía Local.
 
Tu historia, y la de este de abajo:

DIAV0L0 dijo:
pasando al tema yo tambien kiero ir a uno de esos centro de depilacion pero pa depilarme los cocos y los pelos del culo:lol2:

me hacen recordar un rayado que vi en un letrero caminero al lado del paradero que hay (o había) a la salida de Chaitén.

Éste rezaba así:

'César, ¿quieres que te ayude a depilarte el ano? Avísame, ¿ya? Tu amigo Nico'

(no se molesten en buscarlo: ahora debe estar bajo 4 metros de ceniza)

Fuera de eso, también creo que eres homosexual (no sé qué chucha es eso de guéi), pero tampoco tiene mayor relevancia.

Yo creo que te buscaste el tratamiento porque:

a) Tus amigos estaban hueveando demasiado afuera, y
b) Capaz que la vieja haya creído que era una cámara escondida de Sangrevisión o Informe Sensacional, así que bajo esa sospecha yo también te habría echado cagando a palos de mi local.

La próxima vez, sé más discreto (y/o selecciona mejor a tus amigos)
 
pluma gay................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmada:
 
Volver
Arriba