• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandó a la friendzone, no se acepté su "propuesta" y resulta que ahora ella es la que se enoja.

Levanta la raja del pc/suelta el celular qliao y no pesques, conoce otra mina y era
 
Queriai puro ensartarla, la mina se dio cuenta y por lo mismo te dio el TQCA.

Puta que son obvios los hombres, por la chucha :lol2:

Amigo, aplique bloqueo y por ultimo, si le salta algo similar con otra minita, no cometa el error de ilusionarse con una relacion que tiene como base la VIRTUALIDAD.

:jmuak:


pero que buen avatar hermanita :buenaonda:
 
uta que son lapidarios...pero si la loca NUNCA le prometió nada,él solito se pasó los mil rollos, además se lo dijo por lo clarito "anda interesada en otro wn" .
no hay muchas vueltas que darle a algo tan simple, tuviste buena onda con una loquilla,ella no quiere zapatear en tu fonda,asumelo,y ahora el quid del asunto sería el cómo reaccionar?
*eliminala
*ignorala
*hablale como si nada(si tampoco creo que te afecte tanto)
*no le celebres sus gracias

segun yo, lo mas sanito, ya que tú andabas de cacería y no te resultó, es bloquearla y ya.


para hablar el mismo idioma....


cuando una mujer no pesca a otro wn, siempre es porque es maraca :sisi:

no es porque la mina tiene otros intereses
no es porque la mina quiere estar sola
no es porque la mina quiere estar con otro wn..

es porque es maraca :sisi:
 
La querías para culiar, ella al final no acepto eso y te ofreció algo distinto, ERGO: no hay compatibilidad entre lo que busca uno de los involucrados y lo que la contraparte le ofrece.

Tan simple como eso. Qué debes hacer?

SEGUIR TU VIDA CON NORMALIDAD PERKIN CULIAO, en la buena ondita sipo' :buenaonda:
 
para hablar el mismo idioma....


cuando una mujer no pesca a otro wn, siempre es porque es maraca :sisi:

no es porque la mina tiene otros intereses
no es porque la mina quiere estar sola
no es porque la mina quiere estar con otro wn..

es porque es maraca :sisi:

en resumidas,si no te elije = maraca?
yaps :sisi:
 
Sociate, no pierda el tiempo con weonas asi. Bloquee y shau nomas :sisi:
 
Feo conchadetumadre :Risa:
1 mes hablando por face :Risa:

aplique :pozo: compadrito




:risapaquete:
 
Para minas bipolares que calientan la sopa y despues tiran el poto a las moras...naaaaa. A todo esto, viste solo fotos o la conociste por cam? Puede ser que haya robado las fotos y sea una morsa.

Perdido en la empaná.
 
Cuento corto; Llevaba conversando aprox. 1 mes con una mina por face, hablábamos bien seguido, eso sí, no todos los días, pero sí todas las semanas, justamente para evitar caer en la friendzone (ya saben, para no demostrar tanto interés, mantener cierta distancia y misterio), y cada vez que conversábamos nos llevábamos muy bien, había química, nos conocíamos por foto y hace como 2 semanas atrás acordamos salir juntos estos días para conocernos. Cabe mencionar también que, según ella, hace años que no tenía nada con nadie, que no tenía amigos hombres hace mucho tiempo, por lo que noté bastante interés en ella en conocerme. Sin embargo, de un día para otro se arrepintió de salir conmigo, dándome como excusa que "llevaba cierto tiempo saliendo con un tipo al cual quería mucho, por lo cual no quería entorpecer una posible relación con él, saliendo conmigo", y me ofreció "amistad "eterna". Yo sólo me alejé de ella, ahora me habla, y yo solo le respondo por cortesía, ya que no me interesa su amistad, sin embargo ahora es ella quien se hace la víctima, ya que no quise aceptar su amistad, así como ella tampoco quiso aceptar mi propuesta.

Opiniones?, qué creen uds. que debo hacer?

Te cuento mi experiencia compa.

Una mina que me gustaba harto siempre me la estuve engrupiendo por face, eramos amigos conversamos de vez en cuando, hasta que salimos por 3 veces y me la comi con tuti, despues con el tiempo queria chantarselo pero ella ponia puras excusas (incluso antes de comermela ponia excusas) y weas como la plata, el trabajo, el tiempo, etc, tampoco era la media mina, pero tenia algo que me calentaba, segui haci por meses (tenia otra mina a quien me comia pero igual queria con ella) hasta que literalmente me aburri de hablarle, convencerla y todo para que pasara de nuevo el acto amorio, asi que deje de hablarle, la borre de wassap, de face ya no veo lo que publica y la bloquie del chat, me ayudo caleta por salud mental compadrito, y ya no la pesca, ella siempre le ponia un me gusta a mis estados pero desde que le tire mierda, diciendo indirectamente que hay gente que no vale tener cerca y weas, creo que entendio que era para ella.

Asi que no se caliente, minas calienta sopas hay muchas, minas que les gusta tener a un wn baboso para que las trate como princesitas y esten ahi siempre para uno, pero como el "amigo" y no estoy ni ahi en tener una relacion asi con una mina que me gusta.
Lo mejor que puede hacer compadre, es pescar sus maletas y buscarse otra mina para conocer en el ambito amoroso, pero creo que su amiga es caso perdido (a menos de que te hable un dia y te diga, juntemonos que quiero q me lo chantes, aunque no creo), siga su camino y no se preocupe por esta mina que son mulas y en cierto ambito tambien maracas.

Puta me desahogo :D

Saludos y que la fuerza te acompañe.
 
Te juntaste con ella y no se lo chantaste????

....entonces pa q la cita???? :nonono:
 
Te cuento mi experiencia compa.

Una mina que me gustaba harto siempre me la estuve engrupiendo por face, eramos amigos conversamos de vez en cuando, hasta que salimos por 3 veces y me la comi con tuti, despues con el tiempo queria chantarselo pero ella ponia puras excusas (incluso antes de comermela ponia excusas) y weas como la plata, el trabajo, el tiempo, etc, tampoco era la media mina, pero tenia algo que me calentaba, segui haci por meses (tenia otra mina a quien me comia pero igual queria con ella) hasta que literalmente me aburri de hablarle, convencerla y todo para que pasara de nuevo el acto amorio, asi que deje de hablarle, la borre de wassap, de face ya no veo lo que publica y la bloquie del chat, me ayudo caleta por salud mental compadrito, y ya no la pesca, ella siempre le ponia un me gusta a mis estados pero desde que le tire mierda, diciendo indirectamente que hay gente que no vale tener cerca y weas, creo que entendio que era para ella.

Asi que no se caliente, minas calienta sopas hay muchas, minas que les gusta tener a un wn baboso para que las trate como princesitas y esten ahi siempre para uno, pero como el "amigo" y no estoy ni ahi en tener una relacion asi con una mina que me gusta.
Lo mejor que puede hacer compadre, es pescar sus maletas y buscarse otra mina para conocer en el ambito amoroso, pero creo que su amiga es caso perdido (a menos de que te hable un dia y te diga, juntemonos que quiero q me lo chantes, aunque no creo), siga su camino y no se preocupe por esta mina que son mulas y en cierto ambito tambien maracas.

Puta me desahogo :D

Saludos y que la fuerza te acompañe.

hasta ahí leí :yaoming:
 
Volver
Arriba