• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandó a la friendzone, no se acepté su "propuesta" y resulta que ahora ella es la que se enoja.

contaré mi experiencia... pero en la vida real :awesome:

al puro peo empecé a hablar con una mina que cachaba hace rato y encontraba atractiva, después de un tiempo nos acercamos caleta, teníamos mucha onda y nos empezamos a gustar, me calentó la sopa y cuando me la quise agarrar la weona me hizo el quite feo, al par de días me entero que se andaba comiendo a un wn X y yo con mi poco de dignidad que quedaba decidí retirarme e ignorar, el chiste es que un día la weona prácticamente me para el carro echándome la culpa a mi de mandar a la chucha la amistad por no pescarla mas :lol2: ya que ella quería que siguiéramos siendo amigos :yaoming:


simplemente
tajzig.jpg
 
Cuento corto; Llevaba conversando aprox. 1 mes con una mina por face, hablábamos bien seguido, eso sí, no todos los días, pero sí todas las semanas, justamente para evitar caer en la friendzone (ya saben, para no demostrar tanto interés, mantener cierta distancia y misterio), y cada vez que conversábamos nos llevábamos muy bien, había química, nos conocíamos por foto y hace como 2 semanas atrás acordamos salir juntos estos días para conocernos. Cabe mencionar también que, según ella, hace años que no tenía nada con nadie, que no tenía amigos hombres hace mucho tiempo, por lo que noté bastante interés en ella en conocerme. Sin embargo, de un día para otro se arrepintió de salir conmigo, dándome como excusa que "llevaba cierto tiempo saliendo con un tipo al cual quería mucho, por lo cual no quería entorpecer una posible relación con él, saliendo conmigo", y me ofreció "amistad "eterna". Yo sólo me alejé de ella, ahora me habla, y yo solo le respondo por cortesía, ya que no me interesa su amistad, sin embargo ahora es ella quien se hace la víctima, ya que no quise aceptar su amistad, así como ella tampoco quiso aceptar mi propuesta.

Opiniones?, qué creen uds. que debo hacer?
Compadre Ud. Firme en su actitud , déjale claro que no quieres ser su amigo textualmente como te digo , a mi me paso lo mismo y le dije que no me parecía honesto una amistad porque yo la deseaba como mujer cuento corto me aleje y la wna me busco y sigue chupandome el pico hasta ahora . Pero teni que ser firme na que con weas de hablarle ni face ni ni una wea
 
Compadre haga lo que sea mas sano para su mente. Si te gustaba la mina y te dio esa respuesta yo te recomiendo que la mandes a la chucha y borres su facebook por sanidad mental. Lo mas probable , por lo que cuentas, es que eso a ella le importe cero asi que no esperes nada y sigue tu vida buscando otros posibles target.
(ya saben, para no demostrar tanto interés, mantener cierta distancia y misterio),

Y un consejo mas global..que uno ya mas viejo pudo comprobar..JAMAS HAGAS ESTRATEGIAS NI ESAS PENDEJADAS BUSCANDO REACCIÓN EN LA MUJER(onda me hare el misterioso y asi me pescara)...esa weas son estupideces de cabro chico y despues te das cuenta que la realidad es bien simple.
Cuando abordes una mina(por el metodo que sea) ya deberías darte cuenta si quiere algo contigo o si solo quiere chatear para satisfacer su ego personal. Si es el segundo caso y no te interesa ser el "amigui de face" para siempre, antes que empiece a "cyberimportarte" no la pesques mas y busca a otras que si esten dispuestas a tener algo contigo.
Si es el primer caso, te daras cuenta que facilmente y rapidamente aceptara tus invitaciones a conocerse y no se hara la interesante ni nada.
Saludos
 
Queriai puro ensartarla, la mina se dio cuenta y por lo mismo te dio el TQCA.

Puta que son obvios los hombres, por la chucha :lol2:

Amigo, aplique bloqueo y por ultimo, si le salta algo similar con otra minita, no cometa el error de ilusionarse con una relacion que tiene como base la VIRTUALIDAD.

:jmuak:



Nada mas que decir "bigBoobs" dijo todo.

Cierren está wea
 
L
para hablar el mismo idioma....


cuando una mujer no pesca a otro wn, siempre es porque es maraca :sisi:

no es porque la mina tiene otros intereses
no es porque la mina quiere estar sola
no es porque la mina quiere estar con otro wn..

es porque es maraca :sisi:
La más pura realidad de la wea . Una mina que te quiere te lo demuestra
 
contaré mi experiencia... pero en la vida real :awesome:

al puro peo empecé a hablar con una mina que cachaba hace rato y encontraba atractiva, después de un tiempo nos acercamos caleta, teníamos mucha onda y nos empezamos a gustar, me calentó la sopa y cuando me la quise agarrar la weona me hizo el quite feo, al par de días me entero que se andaba comiendo a un wn X y yo con mi poco de dignidad que quedaba decidí retirarme e ignorar, el chiste es que un día la weona prácticamente me para el carro echándome la culpa a mi de mandar a la chucha la amistad por no pescarla mas :lol2: ya que ella quería que siguiéramos siendo amigos :yaoming:


simplemente
tajzig.jpg
Maraca la CSM , por eso yo sólo soy amigo de quien no me quiero follar
 
Hermanito, mande a la reconchesumadre a la bieitch :sisi:

Eliminala, bloqueala y desactiva tu face. Esa wea de "darle" importancia es de paranoicos qlios que juran que después de que los eliminan andan metidos en su perfil con otra cuenta. La wea es sacarla de tu vida, que es lo más importante.

Le dio color por una simple salida, y su "relación" se basaba solo en chat, al nivel de una mascota virtual lo tenía la maraca qlia. Y más encima te había vendido la mula de que "no tenía ninguna relación con hombres", "que no tenía amigos", "que era virgen" y cuanta wea más se le ocurra. Lo más probable es que hayan a lo menos 5 wnes más antes que tu en la fila de la friendzone.
 
un mes solo x contacto virtual, pero que mierda este weon esperaba tirarsela por internet, con razon lo mandaron a la csm y que le sirva de experiencia para mas adelante nunca esperar tanto, y tambien que le sirva de experiencia que si una mina esta interesada en uno siempre mostara interes y buscara estar con uno

ahora el deberia eliminarla del face whatsapp msn cel y de lo que sea y seguir adelante con su vida, haciendo como que la mina no existe, dedicarse al gym para sacar de su cuerpo todo lo que le sobra y agregar lo que le falta y dedicarse mas a sus hobbies y deportes futbol tenis karate parapente lo que sea q le guste hacer, asi se le hara mas facil seguir su vida sin la mina , salir con sus amigos de carrete y tirarse las minas que sea mientras mas minas mejor
 
Pero si es super simple.. tu no quieres su amistad y eso es lo que ella te ofrece, entonces filo no mas po, no la pesques mas.. para que vas a ser elamigo al que le cuenta como anda con el otro? chao no mas.


Saludos
 
contaré mi experiencia... pero en la vida real :awesome:

al puro peo empecé a hablar con una mina que cachaba hace rato y encontraba atractiva, después de un tiempo nos acercamos caleta, teníamos mucha onda y nos empezamos a gustar, me calentó la sopa y cuando me la quise agarrar la weona me hizo el quite feo, al par de días me entero que se andaba comiendo a un wn X y yo con mi poco de dignidad que quedaba decidí retirarme e ignorar, el chiste es que un día la weona prácticamente me para el carro echándome la culpa a mi de mandar a la chucha la amistad por no pescarla mas :lol2: ya que ella quería que siguiéramos siendo amigos :yaoming:


simplemente
tajzig.jpg

kor4daq.png
 
Última edición:
Amigo, a las minas nunca hay que pescarlas con esas güeas de: ''hace tiempo que no salgo con un hombre'', y bla bla bla. Siempre es sheet.
 
¿aún no cachai que está lleno d eminas calienta sopas por internet? imagínate empazai a sufrir por eso :yaoming:

Lo que te pasa no tiene sentido poh wn.

PD: Aweonao.
 
Wn, si te gusta una mina y la tení en fb y ya cachaste que no pasa ná (la conozcas realmente o no), tení que desactivar que te aparezcan sus weas en el muro y ni siquiera mires la wea de chat. De a poco verás que desaparece y ya ni te vay a acordar. Después cuando veai sus fotos y la veai con su nuevo pololo pasándolo bonito no te va a producir niuna wea.
 
Cuento corto; Llevaba conversando aprox. 1 mes con una mina por face, hablábamos bien seguido, eso sí, no todos los días, pero sí todas las semanas, justamente para evitar caer en la friendzone (ya saben, para no demostrar tanto interés, mantener cierta distancia y misterio), y cada vez que conversábamos nos llevábamos muy bien, había química, nos conocíamos por foto y hace como 2 semanas atrás acordamos salir juntos estos días para conocernos. Cabe mencionar también que, según ella, hace años que no tenía nada con nadie, que no tenía amigos hombres hace mucho tiempo, por lo que noté bastante interés en ella en conocerme. Sin embargo, de un día para otro se arrepintió de salir conmigo, dándome como excusa que "llevaba cierto tiempo saliendo con un tipo al cual quería mucho, por lo cual no quería entorpecer una posible relación con él, saliendo conmigo", y me ofreció "amistad "eterna". Yo sólo me alejé de ella, ahora me habla, y yo solo le respondo por cortesía, ya que no me interesa su amistad, sin embargo ahora es ella quien se hace la víctima, ya que no quise aceptar su amistad, así como ella tampoco quiso aceptar mi propuesta.

Opiniones?, qué creen uds. que debo hacer?

En lo personal, no tengo a nadie en Facebook que no haya conocido en persona previamente. Encuentro ultra pendejo buscar minas o conocer gente por estos medios, pese a que uso harto la tecnología y paso metido es este sucurucho :ohno:

Amigo, en primer lugar, ¿usted realmente se quiere gastar con una mina que conoció por Facebook? Me recuerda a una vieja, pero vieja sección del diario La Cuarta, donde weones perdedores ponían avisos para conocer gente o futuras parejas.

Piense además, que eso de que no había salido ni conocido a nadie más, es FALSO. La mina chateo con N weón al mismo tiempo que lo hacia con usted. Salido con varios weones y se quedo con el que más le convenía para poder tener una vida ya que la suya no tenía destino (necesitaba un weon que la mantenga :sisi: )

Mi consejo, erradiquela de su computador. Vaya a una plaza y saque a pasear a su mascota. Le lloverán las minas :up:

doglover.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba