• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pasan cosas con la señora del aseo, soy degenerado?

Estaba a punto de quejar,e de tu posteo de calida´....pero la ultima frase es de sabios..."no se caga donde se come". en el 99% de los casos las weas se saben y despues es muy dificil limpiar tu imagen
bkn po wn XD
 
x2 fotos para saber realmente como es!!!!

X3 ....para la tarea de un sobrino...
Puede ser... porque no lo invitas a salir!!!!!!
[DOUBLEPOST=1432761624,1432761251][/DOUBLEPOST]Socio.... degenerado no creo... mas caliente q las verijas de sataanaa si... ahora si te la imaginai encadenaa y vo con un cuchillo.... ahi es brigido socio....


Ojo... si te la mandai al pecho tai claro q todo se va a saber y no tendras mano con otra mina de la empresa.... si la vieja no esta muuuuuy rica no vale la pena
 
Dile que cuando la vez se te llena el organo reproductor de sangre.. las mujeres aprecian la sinceridad

enviado desde una wea movil
 
Wn dale noma, las maduras son lo mejor, una vez le pedi a una q me cagara en el pecho y lo hizo sin chistar, ni siquiera se arrugo :buenaonda:
Las pendejas son terrible fomes/cartuchas wn, dale noma, y si tiene buen culo la vieja culia, mejor aun!
 
a mi me encantan las mujeres de +40 q tienen bonitas facciones y bien arregladas, como las azafatas viejas q son ricas ctm
 
la verdad no se nada respecto a ti, no se de que estrato socioeconomico, raza o que cualidades culturales especificas te pertenecen. No se con que tipo de personas te relacionas, como vistes, cuales son tus gustos ni lo que te motiva en la vida, pero tengo algo sumamente claro, es un sentimiento de claridad deslumbrador que inunda mi pecho en el deseo de nunca llegar a ser alguien como tu.

Pedazo de respuesta para venir de un clon
 
yo creo que te sientes muy solito :sisi:
Compadre no pesque a esta mina qie opina puras weas pa tirarlo pa abajo a uno


La vieja esta rica y por eso a ud le llamó la atención

El amor no tiene edad y living la vida loca compadre

Saludos
 
No se caga donde se come... No hay más...


Me metí al tema pensando en la típica loca del aseo del colegio o de la casa y/o sus hijas...
 
Viejito dale nomas a las de 50 les gusta que le mees la cara y que las defeques....y el * no es inconveniente para ellas...asi que hazla mierda!
 
Dele no mas cimpadrito, a la viejuja aun le queda raspado en la olla, harto lubricante no mas y dele hasta hacerle mierditz la cadera ortopedica...ademas llenele la chauchera con quaker que no le daran vuelto...la vieja te va a mandar a tomar multivitaminicos weon eso te lo aseguro :lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Volver
Arriba