• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pasan cosas con la señora del aseo, soy degenerado?

yo creo que te sientes muy solito :sisi:

Oh, la hueona clasista!

¿Qué tiene que le guste una chica milf que se saca la cresta trabajando honradamente?

El único pero es que en general es mejor evitar relaciones dentro del trabajo. Pero al parecer ya estás agarrado! Suerte
 
Oh, la hueona clasista!

¿Qué tiene que le guste una chica milf que se saca la cresta trabajando honradamente?

El único pero es que en general es mejor evitar relaciones dentro del trabajo. Pero al parecer ya estás agarrado! Suerte

:porqueami:
donde cresta está lo clasista?

aweoboldo,el mismo wn dijo que sí,se encontraba solo
 
:porqueami:
donde cresta está lo clasista?

aweoboldo,el mismo wn dijo que sí,se encontraba solo

Sí, perto sonó bastante a clasista, eso de que porque estuviera solo estaba mirando a una niña del aseo..
 
Sí, perto sonó bastante a clasista, eso de que porque estuviera solo estaba mirando a una niña del aseo..
no, ahí el que está viendo un menosprecio o clasismo eres tú.
es decir si el contertulio dice que se fijó en una compañera de trabajo,de un cargo superior y asdf...y hago exactamente el mismo comentario igual soy clasista? :retard:
estás prejuzgando
el contertulio ha posteado ya anteriormente su situacion sentimental y no difiere de mi apreciacion: está solo,punto.
 
En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera asi que dale no mas
 
puta, yo me pasaba los rollos con la tía del aseo de la u... pero la "tia" con cuea tenía más de 25 :pulento:
 
entre a ver fotos de nanas hot.... y hay puro bla-bla.....

complicada la situacion, pero como dijeron, creo que si haces cualquier cosa, al otro dia todas las señoras del aseo te van a mirar con cara picara, y a la semana, todas las compañeras de pega..... evalua si eso te perjudica en algo.

yo *creo*, no jugaria.
 
entre a ver fotos de nanas hot.... y hay puro bla-bla.....

complicada la situacion, pero como dijeron, creo que si haces cualquier cosa, al otro dia todas las señoras del aseo te van a mirar con cara picara, y a la semana, todas las compañeras de pega..... evalua si eso te perjudica en algo.

yo *creo*, no jugaria.
teni que tazar esa pagina y ver que tal las chikillas XD

http://www.nana.cl/
 
cuantos años teni tu? por ahi parte, si tienes mas de 40 estas en el rango, si tienes menos de 30 es medio raro, pero sin duda hay señoras que tienen un no se que chucha que te calienta
 
Dale nomas compadre, cumpla sus fantasias, yo tenia un amigo que tenia a su señora, era la media mina, recien casados, pero al weon le gustaban las putas viejas y gordas de Quilin, y se saco el pillo en su despedida de soltero, y cada vez mas se puso mas insano pa sus weas. Dale nomas degenerado culiao te queri servir las charchetas de la veterana.
 
Volver
Arriba