• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pasan cosas con la señora del aseo, soy degenerado?

Jajajaja, un primo que trabajaba en acuicultura a la CSM perdido por la décima región, decía que había sólo una gordita en su pega, y que al mes después y ante la ausencia de un mejor especímen andaban todos calientes con ella :lol2:

Buena suerte con la Walda Frey!!!
 
Las viejas siempre pasan el * sin dramas ni problemas...

Por que chucha sera? :zippymmm:
 
Mommy issues.

Culeatela, tiene kilometraje/experiencia y no debe culear seguido. Te lo va a agradecer caleta.
 
puta, yo me pasaba los rollos con la tía del aseo de la u... pero la "tia" con cuea tenía más de 25 :pulento:

le he dicho que vaya a mi casa a ser aseo. pero en vez de salir la propuesta como algo neutral de pega me sale maliciosamente...
 
le he dicho que vaya a mi casa a ser aseo. pero en vez de salir la propuesta como algo neutral de pega me sale maliciosamente...

Las mayores no andan con weas pero son sutiles si al final son minas:hands:
aca no pesqui a ni un weon si la mina te gusta, te calienta, etc eso es lo que a vo te importa, te la vay a comer tu no el weon de al lado, dejate de andar con weas, pillala sola y tirasela directamente," que queri salir con ella en la buena onda si pasa, pasa si no wena onda no mas", esta wea es como tirar curriculum, en alguna pega te van a pescar

y puta weon escribir tan bonito los papiros en el tema de Fatmagul y te cortay con una mina de veldahhh:risa:
 
no, no eres degenerado. estay caliente no mas. juegue y culee, al final el pico es ciego
 
socio sin fotos su tema es mas fake que los weones que llaman al rumpi
 
no me recibieron en el monasterio shaolin asi que....
se puede jugar a pelota siendo malo?
la respuesta es si.
Conpa sacale una foto a la. Ieja po wn...teni a todos expectantes. En relacion a la wea q estay diciendo...y si estay caliente porque no mejor una putits??? O no te gusta ese estilo??
 
ademas no se caga donde se come XD

Si quieres salir del empacho dele nomas compa, pero es cierto que siempre se saben estas cosas de una u otra forma en el ambiente del trabajo...y tienes que estar preparado para que te weben un largo tiempo.

Lo que es yo, tengo la fantasia de pagarle a una Colombiana de esas que tiene tremendo culazo, para que haga aseo en mi depa 2 veces a la semana...y otras cosas :xd:

Saludos.
 
bueno este tema da para un poco de hueveo... donde trabajo una señora pasados los 50 (bien pasados) es buena onda y bueno no parece una jovencita pero no esta ni guatona ni nada. anda bien vestida y eso. nunca la habia mirado con maldad pero derrepente salen tallas..

-una vez llego contando que no podia dormir.. le dije es que le hace falta.. se rio maliciosamente

-la otra vez sirvio como modelo para una cuestion, le pase a llevar un seno "le pase a llevar la mercaderia"
"toque no mas"

-el otro dia subio por la escalera y le mire el poto.

cauros es la edad que uno se pone a mirar las señoras ??? me he puesto degenerado?? a alguien le ha pasado??

igual me gustan las maduritas sub 50.

que sea la vieja del aseo o la gerenta de piso, da igual.

mientras este bien tenida, yo feliz
 
Me acordé de una chica de unos 25/30 años que un tiempo vino a hacer el aseo a mi casa. Me tenía más caliente! Igual yo andaba con la maldad y aveces iba a ver qué estaba haciendo y le sacaba conversa. Ella era pura risa, igual me los tiraba. Al final me dijo que se había conseguido trabajo en otra parte así que jodí..:(

Me pasó por no atreverme. Pero la verdad siempre estas cosas me dan miedo por cuestiones de guaguazo, de infecciones varias.. o por si te arman algún escandalillo al terminar mal:burlones:.
 
Si quieres salir del empacho dele nomas compa, pero es cierto que siempre se saben estas cosas de una u otra forma en el ambiente del trabajo...y tienes que estar preparado para que te weben un largo tiempo.

Lo que es yo, tengo la fantasia de pagarle a una Colombiana de esas que tiene tremendo culazo, para que haga aseo en mi depa 2 veces a la semana...y otras cosas :xd:

Saludos.
Que sean 2 please

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Volver
Arriba