• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Paginas Chinas Para Comprar Barato. + Cupones De Descuento

:idolo: aliexpress
Por fin pude traerme una camiseta de fútbol Tailand quality
 
Nunca he comprado en esas páginas y soy bien ignorante en el tema. El asunto es que viendo unas cosas en dinodirect me entusiasmé y quiero comprar. Alguien tiene una guía for dummies? lo que más me interesa saber es si tengo que pagar aparte del precio del objeto por meterlo a chile o algo así (a pesar de que diga free shipping). De qué depende este cobro, etc.
Principalmente quiero comprarle cosas a mi mascota, cama, un collar bonito y juguetes.

Gracias! los amo (L)
 
Oye y es mucho webeo comprar en esa página?

No, para nada
Tienes que fijarte en el feedback del vendedor y confiar que no te cagara
Yo me traje una camiseta que me costo 20 Us y lo pedi con envio gratis...se demoro un mes en llegar, pero llego bien
Ahora pretendo comprarle otras camisetas al mismo vendedor (me dio seguridad)
 
Nunca he comprado en esas páginas y soy bien ignorante en el tema. El asunto es que viendo unas cosas en dinodirect me entusiasmé y quiero comprar. Alguien tiene una guía for dummies? lo que más me interesa saber es si tengo que pagar aparte del precio del objeto por meterlo a chile o algo así (a pesar de que diga free shipping). De qué depende este cobro, etc.
Principalmente quiero comprarle cosas a mi mascota, cama, un collar bonito y juguetes.

Gracias! los amo (L)


Uta que es bueno ese comic que tienes de avatar. Emm según tu pregunta tengo entendido que no, ya que el precio de venta del producto después al proceder a la compra y confirmas tu lugar de ubicación se te informa en el subtotal el coste de envió a la región (Chile,Sudamerica). Lo que si necesitaras de todas formas es una cuenta PayPal activa y asociada a un numero de tarjeta bancaria con cupo internacional. Ojala halla contestado tu pregunta.
 
Uta que es bueno ese comic que tienes de avatar. Emm según tu pregunta tengo entendido que no, ya que el precio de venta del producto después al proceder a la compra y confirmas tu lugar de ubicación se te informa en el subtotal el coste de envió a la región (Chile,Sudamerica). Lo que si necesitaras de todas formas es una cuenta PayPal activa y asociada a un numero de tarjeta bancaria con cupo internacional. Ojala halla contestado tu pregunta.
Crossed es la raja (L)
Gracias por tu respuesta, sí contestaste mi pregunta, te pasaste :D
A hacer cagar la tarjeta entonces xD
 
Estan interesantes esos smartphone Lenovo wn, quizas me anime y me traiga uno.
 
[FOCALPRICE] Rebaja Exclusiva para el Verano, 15% de descuento


Haciendo Click en la imagen podeis ver los articulos que estan afectados por ese descuento. Los que esten buscando un buen smartphone, que aprovechen con el ZOPO C2, realmente estaba a 249,99$, quedando ahora en 212,49$, siendo muy buena oferta.

Cupón: ES15OFFLS
 
¿Alguien ha probado algún smartphone chino de marca "chancho" que venden en estas páginas?
¿Son fluidos, como son las cámaras, duración batería?
 
nunca habia visto la marca chancho, y mira que estoy todo el dia en estas paginas. Te recomiendo mas Lenovo, Zopo, THL, UMI
 
nunca habia visto la marca chancho, y mira que estoy todo el dia en estas paginas. Te recomiendo mas Lenovo, Zopo, THL, UMI

jaajaja, con marca "chancho" me refiero a cualquier marca poco conocida
gracias por las recomendaciones
 
yo he comprado en DX, personalmente siempre buenas experiencias, han respondido bien, la vez que me llego algo malo me lo reenviaron, el chat de soporte te solucionan las cosas rápido. El único detalle que uno aveces compra cosas y después se retrasa el envió por falta de stock, pero nunca ha sido mas de 5 días.
 
paso el dato que traten de no comprar, chinapost y HKpost tienen suspendidos los envíos a chile por la huelga de las bostas de correoschile.

landing_personas.jpg


Info acá:

http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/notices/2013/20130808a/index.htm
 
añadidos nuevos cupones para lightake, martofchina y wholesaleitonline
 
Volver
Arriba