• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere usar escotes pronunciados. Que hacer?

No creo niuna wea de este tema
Cachando como son los usuarios de este foro expones a tu mujer de esa forma???

No weiss po!!!
 
Las cagaron pa buenas las gráficas del nuevo Sims.
En vola le llego una crisis de edad. Quiere ser atractiva y deseable para sentirse mas joven. Que wea sé yo. La wea es irrelevante, no puedes hacer nada, solo trata de mostrar seguridad al no wearla o después uno queda como el celopata e inseguro.
En lo personal encuentro cuma esa wea de andar mostrando escotes grandes en todos lados, pero comprendo que no todos comparten esa percepción entonces le resto importancia.

Manda mas fotos a modo de ejemplo,
saludos.
 
Indio que se pinta es por qué va a la guerra hermane

Se le soltaron las trenzas a la marakiwis, así empiezan, después a salir con unas amigas después del trabajo hasta que un día llegan con moco recién inoculado. A un amigo le pasó :sm:
 
Última edición:
Me gustan las mimas asi, y yo rodeado de puros hombres en mi celda
Mejor me voy de aqui

tumblr_okgz1vI27w1ucpcboo1_500.gif
 
Déjala que haga la wea que quiera.
Tuve una polola que era buena para usar escotes generosos, nunca me incomodó, de hecho me agradaba bastante porque llegabamos a puro culiar a la casa.
 
Cómo se te ocurre postear una foto de ella, no sabías que existen páginas para rastrear fotos?
:menani:
como cuales ? tengo algunas guardadas :ear2:

Las tetas son lo mas bacan que hay, ojala adornarlas con buenos collares y escotes pulentos para el amado.

La wea es que estas reclamando por que a tu mina le gusta usar escotes ahora y te molesta la atencion que pueda recibir, sin embargo vienes y publicas una foto de ella pa que todos estos wnes moqueen la pantalla :lol2:

Dejala ser, mientras tu juegues con esos melones, que problema hay? Esta contenta con su cuerpo; ponte asi de vivo cuando notes lo contrario, que se esconda o te rehuya. Ahi si que no hay vuelta atras.
(Yo cague, ya no tengo tetas. :lol2: )
Y que paso con las "Nukitas" ?? yo varias veces le pedi morderle los alfajores :lol2:
 
Quiere calentar a otros weones cumpa. No hay otra explicación.

:sisi3:
 
Volver
Arriba