• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Nombre Es Y Yo Soy ¿cuál Prefieres?

LAs 3 weas son malas :hands:

-
:idolo: "Cuanto Vale el Show"
 
estaba viendo el programa del 13 y me pregunto , que talento o merito tiene la Maura Rivera aparte de teñirse rubia , tener buena raja y chuparle el pico a mark gonzalez para estar en la tv .

:lol2:

Si, a mi tampoco me pareció bien, pero un buen trasero y una cara bonita siempre ayuda en el rating
 
el programa del 13 saco casi 29 puntos
igualito a los 17 que saco el programa del tvn :lol2:


:troll:

el del mega nose :retard:
 
estaba viendo el programa del 13 y me pregunto , que talento o merito tiene la Maura Rivera aparte de teñirse rubia , tener buena raja y chuparle el pico a mark gonzalez para estar en la tv .


pero si esta mina no es la maura , es la mina del zona latina imitando a la verdadera marua :troll:
 
__

De los dos programas me quedó con el del 13. Es más producido y completo.

:idolo: imitador de bono vox

:monomeon: imitadora de alicia keys... en el casting la hizo de oro pero en la presentación final sonaba como cualquiera menos la keys.
 
En todos esos programas salen wns malos y buenos cantantes... veremos quien saca "mejor provecho" de los talentos que encuentren.
 
Vi los dos programas...el wn aburrio <_<

El del mega "Mi nombre es" es una soberana mierda, solo se encargan de reirse de los participantes, mostraron puros wnes ridiculos, la guatona facha de la Maldonado los hacia cagar con los comentarios, el Alvaro Salas los agarraba pal huebeo con tallas fomes y Lucho Jara poniendo caras pa' la camara como siempre tratando de ser protagonista el florerito. En resumen 0 aporte, malos concursantes, mala producción. :ohno:

El del 13 "Yo soy", bien producido, los jurados (pollo Fuentes, Nicole, y un guaton pesado que fue manager de Chayanne)opinaban con altura de miras, bastante objetivos, con respeto. Sergio Lagos como conductor con sus tipicas muletillas "eres imcreible, evidentememmte", pero pasable, la Maura no se por que está ahí pero no me molesta verla si igual es rica. :toplera:
Los participantes habia de todo pero estaban bastante mejor que los del Mega, la producción bastante decente, en cuanto a escenografía, sonido, les hicieron clases los profesores Alvaro Veliz en canto y Claudia Miranda en expresion artistica. Salio una mina que cantaba como Alicia Keys que la cago fue demasiado buena la interpretación.

En fin de los dos programas lejos mejor el del 13 :jvale:
 
Vi los dos programas...el wn aburrio <_<

El del mega "Mi nombre es" es una soberana mierda, solo se encargan de reirse de los participantes, mostraron puros wnes ridiculos, la guatona facha de la Maldonado los hacia cagar con los comentarios, el Alvaro Salas los agarraba pal huebeo con tallas fomes y Lucho Jara poniendo caras pa' la camara como siempre tratando de ser protagonista el florerito. En resumen 0 aporte, malos concursantes, mala producción. :ohno:

El del 13 "Yo soy", bien producido, los jurados (pollo Fuentes, Nicole, y un guaton pesado que fue manager de Chayanne)opinaban con altura de miras, bastante objetivos, con respeto. Sergio Lagos como conductor con sus tipicas muletillas "eres imcreible, evidentememmte", pero pasable, la Maura no se por que está ahí pero no me molesta verla si igual es rica. :toplera:
Los participantes habia de todo pero estaban bastante mejor que los del Mega, la producción bastante decente, en cuanto a escenografía, sonido, les hicieron clases los profesores Alvaro Veliz en canto y Claudia Miranda en expresion artistica. Salio una mina que cantaba como Alicia Keys que la cago fue demasiado buena la interpretación.

En fin de los dos programas lejos mejor el del 13 :jvale:


Los nombres son al revés :zippy:
 
Wn, estoy viendo el del mega y está el chuña imitando a michael jackson... Dio pena el pobre viejo :S
 
Vi los dos programas...el wn aburrio <_<

El del mega "Mi nombre es" es una soberana mierda, solo se encargan de reirse de los participantes, mostraron puros wnes ridiculos, la guatona facha de la Maldonado los hacia cagar con los comentarios, el Alvaro Salas los agarraba pal huebeo con tallas fomes y Lucho Jara poniendo caras pa' la camara como siempre tratando de ser protagonista el florerito. En resumen 0 aporte, malos concursantes, mala producción. :ohno:

El del 13 "Yo soy", bien producido, los jurados (pollo Fuentes, Nicole, y un guaton pesado que fue manager de Chayanne)opinaban con altura de miras, bastante objetivos, con respeto. Sergio Lagos como conductor con sus tipicas muletillas "eres imcreible, evidentememmte", pero pasable, la Maura no se por que está ahí pero no me molesta verla si igual es rica. :toplera:
Los participantes habia de todo pero estaban bastante mejor que los del Mega, la producción bastante decente, en cuanto a escenografía, sonido, les hicieron clases los profesores Alvaro Veliz en canto y Claudia Miranda en expresion artistica. Salio una mina que cantaba como Alicia Keys que la cago fue demasiado buena la interpretación.

En fin de los dos programas lejos mejor el del 13 :jvale:


es alreves pao ql


en todo caso una mierda el jurado de yo soy
 
A quien mierda trata de "imitar" Lucho Jara en la wea del MEga.?
Que weon mas patetico, poniendo caras y risas forzadas :nonono:
 
A quien mierda trata de "imitar" Lucho Jara en la wea del MEga.?
Que weon mas patetico, poniendo caras y risas forzadas :nonono:

Con lo aprendido en la serie "Lie to Me" es fácil darse cuenta la cantidad de gestos chantas libreteados, con el Shakiro fue demasiado evidente como TODOS mentian. :ejale:
 
te falto talento chileno y factor x


tan original la tv chilena y la reputa que la pario
 
asumo que vengo siguiendo Mi Nombre es hace ya varias semanas

revivo el tema ya que quería comentar por un wn que salió hoy me da paja crear otro tema,
era el imitador de Eddie Vedder, wn la cago para cantar parecido, me impresionó mucho el tipo, el jurado le alabó su voz y lo dejaron pero despues no fue seleccionado :nonono: que mal, aunque no se parezca en nada creo que su voz era muy, muy notable en comparación a otros giles que han dejado mas que nada por que se parecen, mierda de programa aunque igual lo sigo :retard:



ojalá alguien despues se pillé ne youtube el video del loco y lo suba
 
Volver
Arriba