• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

una pregunta. por que te casaste con ella si las cosas no andaban muy bien?
la verdad q tu sra no esta ni ahi en arreglar las cosas , demasiado orgullosa , una lastima por que se ve que la quieres y la amas ,pero hasta q punto estas dispuesto a agachar el moño?
valdrá tanto la pena?
tal vez le hace falta q te pierda, para reaccionar.

una pena q la mina no te valore ...
espero q ella se de cuenta .
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?

Me huevean porque creen que el tema es mio.

Te doy un consejo flaco, mandala a la chucha, pero de verdad, agarra todas tus hueas y andate, cambia de numero, olvidate de tu facebook. Aprovecha que NO TIENES HIJOS con la hueona y largate.

La personalidad de tu mina, es muy similar a la de la mia, que le gustan las hueas a escondidas, que anda con secretos y que no le pone empeño en nada, nada de nada y solo se encarga de criticar cualquier cosa que se pueda.

Yo no puedo mandarla a la chucha aún, porque tengo 2 hijos que tienen problemas y soy el único que los puede ayudar, porque si yo los dejo solos con ella, mis pobres cabros se van a la chucha.

De verdad hueon, vivir con una mina así, es como una pesadilla, arranca compadre y se felíz.

Te recomiendo una película de Ben Stiller , "LA MUJER DE MIS PESADILLAS".
 
Oye weon tu sra te trata como el pico, te caga (es obvio que lo hizo, demas que cuando se iba con los papás pasaba a ver al patas negras), se manda cambiar y tu weon le aguantas todo? Querete un poco y separate wn o quieres ser un wn infeliz toda tu vida?, si no funciono el matri, no funciono no más que tanta weá!!

Piensalo
 
debe tener el hoyo terrible hediondo.
 
olvidate de la weona, en el mundo hay caleta de minas buenas que te van a hacer feliz. son dificiles de encontrar pero existen cuando conozcas una wn te vai a cagar de la risa. andate a otro pais a buscar mina wn las chilenas valen callampa.


Viejo entre sólo para ponerte me agradece y decir que sí. Chile País bananero, las minas ni son tan ricas y se juran no se que mierda. Compadre dese una vuelta por Argentina, encontrara minas más simpáticas y ricas que la chucha. De hecho, es raro encontrar una mina que sea colorienta, (en buenos aires demás que las hay), pero si vas a provincia puta que esta lleno de lindas minas. Go.
 
Con esa wea de andar a escondidas hablando con otro wn es suficiente pa mandarla a la mierda. No hay nada de malo en hablar con otras personas, pero cuando es turbio y escondido ahí no. Si además de eso tiene todas las otras mañas que mencionas, no hay ni que pensarlo yo creo. Hazte un favor y chao nomás
 
La culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer..... Te falta calcio wn, tomate un litro de leche y parecerás un reno con los cuernos que te aparecerán.
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?




Eres tan aweonao que te casaste con la mina equivocada.

Separate tonto aweonao, antes que vengan los hijos y te amarren en mala.
 
jajajaja uta viejo, no seré un weon tan viejo, ni mucho menos sabio, pero a simple vista se ve que eres muy reweon, siempre se debe ser un tanto machista en una relación, si no te tendran pal webeo,tu mina deberia saber que no tiene la misma libertad y forma de comportarse al estar con alguien y mas encima casado... si dices que el pololeo era weona, porque te casaste con ella? consejo cumpita, no hay hijos mandala a la grandicima conchadesumadre.
 
las minas son un libro abierto, viejo...
si sentí que ya no te quiere es porque ya no te quiere, si sentí que no está ni ahí, es porque no está ni ahí, si sentí que está sacando excusas, está sacando excusas

ahora si se te ocurre escucharla para corroborar lo que ya sabes, vay a quedar más confundido que la chucha, porque esa es su especialidad
solo no la escuches, mírala

ah y tampoco te engañes



déjala
 
Volver
Arriba