• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

Si ya cachai que la mina no te pesca, pa que seguís con ella?
 
Compadrito, si no tienen hijos, salga de ahí, lo antes posible. Rehace tu vida con alguien que te valore y sea una COMPAÑERA, no un LASTRE. Next.
 
Mandala ala mierda
Aprovecha ahora que aun no tienen hijos
 
macabeo ql lee la mierda que escribiste y te daras cuenta,eres un pobre ql mandoneado por una weona 0 aporte, andai puro dando pena,si ya intentaste arreglar la relacion y la mina no aporta mejor agarra tus weas y andate,ahora si la casa es tuya echa a la ql XD
 
La vdd yo no creo uqe me haya cagado, soy medio PDI pa mis weas y cuando mepezo esta wea le tenia mas vigilada que la cresta. Pero si no le ponia coto en una de esas termina poniendome los cuernos. Yo creo que se asusto cuando le dije que mee iba porq ella no hace niuna wea sola. No tengo hijos y si hay remember con forrito porq estoy seguro de la técnica del guaguazo cuando una mina esta desesperada. Y si, me case con separación de bienes.
El guaguazo hay que cuidarse, y la Boris Becker
 
puta, ya dijeron todo. Si fue así en el pololeo, no sé para que te casaste. Perdiste una apuesta acaso?
 
compadre ella merece una cucharada de su propia medicina, usted hágale un show y andate de la casa, si ella te busca y se la juega por ti tienes algo por que pelear y salvar la relación. Ahora si no pesca y le da lo mismo que ta hayas ido y poner en riesgo el matrimonio no teni nada mas que hacer ahi, pescai tus weas y chao, con unamina asi no vale la pena vivir
 
Y ya te casaste con esa weona?... estai cagao weón, disculpame que te lo diga, pero ya la cagaste... por enésima vez, PUTA que hay que tener cuidado con quién uno se involucra... es más, no se casen cabros, ese concepto ya se fue a la chucha.

Un weón que se da cuenta que la pareja es como el pico en el pololeo, es casi como una luz divina que te avisa a tiempo pa arrancar, pero en tu caso (y el de muchos)... me ahorro cualquier tipo de mensaje más bajoneador... te recomiendo romper contrato nomas, qué weá más engorrosa, al menos te casaste con separación de bienes... así se hace campeón, es lo rescatable.
 
La vdd yo no creo uqe me haya cagado, soy medio PDI pa mis weas y cuando mepezo esta wea le tenia mas vigilada que la cresta. Pero si no le ponia coto en una de esas termina poniendome los cuernos. Yo creo que se asusto cuando le dije que mee iba porq ella no hace niuna wea sola. No tengo hijos y si hay remember con forrito porq estoy seguro de la técnica del guaguazo cuando una mina esta desesperada. Y si, me case con separación de bienes.

Sepárate antes que se embarace!! Después tu vida será un infierno mucho peor de lo que relatas.
 
Ese matrimonio tiene pésimo pronóstico (no va a mejorar ni cagando) y el veredicto de la élite es unánime: Run to the hills!

La cagaste casándote, pero al menos no tienes hijos que te amarren o que te lleven a pagar pensión alimenticia, por lo que es el momento preciso para huir... A menos que seas tan aweonao que decidas tenerlos para "arreglar el matrimonio" :lol2:
 
Última edición:
Tomó una muy mala decisión al casarse con una mina con esas cualidades hermanito, lo más nefasto que hay.

Sacaste a una hijita de mamá de su burbuja, cumples en sus necesidades sin retribución, fome pa´ la cacha´ y además seguramente ya estaba planeando cagarte con el weón de los tatuajes...

Hueón aprovecha que no tienes hijos y arranca de ahí.
 
Volver
Arriba