• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

No entiendo. No te satisfacía en lo sexual, y supongo q ya cachabas que la mina era floja, entonces para qué casarse? Te metiste solito en un cacho.
Y lo peor de todo, es que la mina ahora te ve como "el proveedor", eso significa que se siente demasiado segura de que tú la vas a mantener cómoda para siempre, sólo te ve como una billetera andante pero en lo sexual ya no le gustas, sólo tiene sexo para cumplir. Pero el que le mueve de verdad las hormonas es el tatuador, cuento aparte, es uno de los oficios que más atrae a las minas, es como ser barman, lo encuentran sexy por alguna razón, y ella ya está en la etapa de fantasear con un amante que la saque de su rutina aburrida (concluyo que ella no trabaja). En resumen, hiciste el camino del macho beta, quisiste asegurar una hembra casándote y dándole todo, pero te salió mal. Aparte ya estás con las inseguridades, revisándole el celu y teniéndola vigilada... yo creo que eres un wn muy inseguro y todas esas actitudes ya enfriaron a tu mina, sorry pero tu relación no tiene futuro.
 
olvidate de la weona, en el mundo hay caleta de minas buenas que te van a hacer feliz. son dificiles de encontrar pero existen cuando conozcas una wn te vai a cagar de la risa. andate a otro pais a buscar mina wn las chilenas valen callampa.
 
No podia dejar pasar este tema sin responder ctm :lol2:
a ver vamos por partes
Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico
y usteh acepto eso hermanito? :lol2: :lol2:

siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero
por la ctm, hasta yo tengo mejor vida sexual po wn :jijiji:

Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama.
y que la weona es paraplejica acaso? usteh hermanito vaya preparandose para regalarle una buena parte de su sueldo a su señora de aqui hasta la eternidad, porque dudo que la socia lo vaya a soltar de los coquimbanos tan fácil :sisi:

Conclusion. :idolo: nunca casarse
 
ya te dijeron todo. quizas tu mina no es penca pero contigo esta buceando en que todo lo que es charchocidad femenina. estas labrando en el agua no le gustas no le entusiasmas. y con cueva esta dejando que le seas "util"
 
Y así reclaman que nosotras somos maracas, si te buscaste un gato de chalé!!! Arranca ahora que no tienes ninguna obligación.

Pd// lo más seguro es que haya disfrutado mientras se arremetía arriba del pico del tatuador.
 
APARTE DE FLOJA, LA PATUA SE VA A TATUAR??? PA ESO NO LE PESAN LAS CARCACHAS??
Y PA MAS REMATE ANDA DE AMIGO COM EL TATUADOR¿¿??
LE PONE COLOR PAL SERRSO¿¿??

MANDALA A LA CTM WEON, ASI DE SIMPLE. VO SOY EL QUE PONI TODO, LLEVAI EL PAN PA LA CASA, CORTALA DE INMEDIATO , NI AHI CON MANTENER A WEONAS...
 
problema típico, seguramente ella te culpa a tí de su insatisfaccion y por eso "tuvo" que mirar para el lado. Mientras no tengan el ánimo de darse cuenta c/u de su parte en el problema y no tengan ganas de arreglarlo, te anticipo una vida de mierda.

Al menos atinen y se separan, salida facil pero al menos no viviran amargados.
 
mi pregunta es... que pensabas que iba a pasar con e matrimonio??? que iba a mejora todo.??????
eso DICEN LAS MINAS el matrimonio es una huea que usan para jactarse el resto de sus vidas del matrimonio y despues de lo que obtuvieron del divorcio. pero claro como el hombre se pone con todo, la plata, su tiempo, su futuroo. pero las minas creen que es cosa de voluntad o amorssh.

en fin este tema me convence de que fue la desicion correcta terminar con mi pololeo y no casarme ni nada
 
mi pregunta es... que pensabas que iba a pasar con e matrimonio??? que iba a mejora todo.??????
eso DICEN LAS MINAS el matrimonio es una huea que usan para jactarse el resto de sus vidas del matrimonio y despues de lo que obtuvieron del divorcio. pero claro como el hombre se pone con todo, la plata, su tiempo

en fin este tema me convence de que fue la desicion correcta terminar con mi pololeo y no casarme ni nada

Ya estimado, pero creese un tema aparte para contar sus dramas...
 
compadre ella merece una cucharada de su propia medicina, usted hágale un show y andate de la casa, si ella te busca y se la juega por ti tienes algo por que pelear y salvar la relación. Ahora si no pesca y le da lo mismo que ta hayas ido y poner en riesgo el matrimonio no teni nada mas que hacer ahi, pescai tus weas y chao, con unamina asi no vale la pena vivir
No weis po
Si el wn se va, yo caxo que al regreso encuentra a la mina viviendo con el tatuador y hasta los primos del wn yo caxo :lol2:





Compadrito, un consejo en serio, mejore su autoestima, o sino su inconsciente siempre va a permitir que se relacione con gente que lo trata como el pico.
 
La vdd yo no creo uqe me haya cagado, soy medio PDI pa mis weas y cuando mepezo esta wea le tenia mas vigilada que la cresta. Pero si no le ponia coto en una de esas termina poniendome los cuernos. Yo creo que se asusto cuando le dije que mee iba porq ella no hace niuna wea sola. No tengo hijos y si hay remember con forrito porq estoy seguro de la técnica del guaguazo cuando una mina esta desesperada. Y si, me case con separación de bienes.
compadre , doble condon. y antes del sexo pajeate harto ese dia pa que estí seco , asi de asegurao, compadre huye de esa mujer, te lo digo en serio, te cuento, hace unos 2 años yo estuve con una mina, la weona aparte de floja era cahuinera, picá a flaite, esas tipicas minas que hacen show en los carretes (y despues uno tiene que apechugar :sm:) me hizo gastar harta plata , pero harta , y yo mermelada de weas seguia....y era pololeo nomás...me hizo la vida re miserable, pero uno tambien se re aweona pesao, uno se acostumbra y se convence que en compañia de la mina uno está completo pfff panplinas weon...vo ya estay casao, pero todavia estay a tiempo, que no te amarren. eso compipa
 
Cuando una relación parte mal desde la base el desenlace es inevitable y tu te fuiste a casar con la mujer mas nefasta que te podrías encontrar, mas encima eres prácticamente su esclavo, le haces todo por que a la princesita así la criaron y ella te manipula para que les sigas manteniendo su mundo de bilz y pap y mas encima vuelve a la casa poniendo condiciones, dejame decirte que definitivamente te la metieron doblada.

Nada que hacer, a esa comadre no la vas a cambiar nunca por que ya la mal acostumbraste, arrancate de ahí de weon, hazte pasar por muerto y cambiate la identidad por que te esperan años de sufrimiento y servidumbre.

Que mierda nos esta pasando a los hombres weon, increible como han cambiado las weas en pocas generaciones, las mujeres se nos están subiendo por el chorro por que nosotros las dejamos, tenemos que volver a la época del machismo en que la palabra del hombre era LEY.
meca32.jpg
 
este es el primo de 20 años del hermanito que lo invocó en otro tema? por lo medio weón? :lol2:

igual conozco al tatuador :ear: @nwo_wolfpac

¿Qué tengo que ver acá hermanito? En ninguna parte veo CP, cerveza gratis o unas huachas.

Ya caché la manito @trod . Igual fome sí.. Yo igual ando con una mina que es casada/ o se iba a casar, webeando.. ¿Será la misma weón? :lol2:
 
Le diste la seguridad que a las weonas las hace mirar pal lado.
Como te consta que ya no habla mas con el weon?
tu crees que a las 2 de la mañana hablaban de autos ctm??
meta gatilleo estaba weon, la mina esta buscando al excusa para probar con el weon.
Compadre, perdio... salgase digno de la wea.
 
Volver
Arriba