• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

La vdd yo no creo uqe me haya cagado, soy medio PDI pa mis weas y cuando mepezo esta wea le tenia mas vigilada que la cresta. Pero si no le ponia coto en una de esas termina poniendome los cuernos. Yo creo que se asusto cuando le dije que mee iba porq ella no hace niuna wea sola. No tengo hijos y si hay remember con forrito porq estoy seguro de la técnica del guaguazo cuando una mina esta desesperada. Y si, me case con separación de bienes.

Sabís que conchetumare? Por culpa de weones como voh, es que las locas quedan traumadas y despues no pueden volver a estabilizarse como mujeres, sus neuronas se van a la chucha, cuento corto, la última mina que me serví tuvo un ex como voh, celópata a cagarse, lo que gatilló en cierto modo la wea que me pasó.

Sal de ahí gil culiao y deja que la pécora en cuestión culee como una perra... Voh merecís (y todos merecemos) un pez indicado en nuestra caña de pescar.

Te casaste pa tenerla "segura" y el tiro te salió por el culo, asúmelo y vira.
 
A ver hermanito yo te voy a decir las cosas en serio, se ve que usted es muy buena persona un poco aweonao si, yo creo que usted vio muchas películas disney y cree en el amorsh la magia y toda esas weas. Esas weas no existen en la vida real, las minas en general son egoístas pa sus weas, usted la cago en darle todo, tenia que haberle dicho desde un principio que la cosas es de dos y no es de uno, no podia hasta cocinarle po hermanito, ahora déjeme decirle que su mina le estuvo cagando, a las minas le gustan culear y si no piden pico es xq algo esta pasando ahi. Separese hermanito es lo mejor, si no va caer un bucle y se va autodestrurir, la mina estada culeando con otro engañandole y usted pensara como puedo arreglar esto.
 
FOTOS DE LA SEÑORA DEL CREADOR DEL TEMA, SACADAS DE SU FACEBOOK

Muebles-Comoda-Colonial-Serasvati.jpg
Badumtss.gif
 
Cumpa, usted es re aweonado, disculpa lo sincero pero te pasaste, tu mina te está cagando de lo lindo y tu quizás hasta manteniendo al loco, no te quiere, te usa, ten un poco de dignidad y mándala a la csm.
 
Si no tenís hijos aprovecha y mándala a la chucha. Weonas así no sirven ni pa dar la cacha.

En serio, pesca tu s weás y te vai. Apuesto que va a cagar pistola porque tus suegros van a cachar el mote.
 
Ya sabes que hacer , es más que obvio que te cagó . Que paja ella, igual la justificas un poco y su razón de ser floja . Sepárate y cuando conozcas a una nueva mujer procura no aguantar tonteras y si empieza con conocer más gente tu respuesta debe ser agrandemos el círculo juntos . Suerte y eso con condón seguro busca una guagua y éstas no se utilizan para arreglar matrimonios fracasados .
 
Sabís que conchetumare? Por culpa de weones como voh, es que las locas quedan traumadas y despues no pueden volver a estabilizarse como mujeres, sus neuronas se van a la chucha, cuento corto, la última mina que me serví tuvo un ex como voh, celópata a cagarse, lo que gatilló en cierto modo la wea que me pasó.

Sal de ahí gil culiao y deja que la pécora en cuestión culee como una perra... Voh merecís (y todos merecemos) un pez indicado en nuestra caña de pescar.

Te casaste pa tenerla "segura" y el tiro te salió por el culo, asúmelo y vira.
JAJAJAJA

segurito es culpa del ex que la weona sea maraca, andate a la conchetumare fracasado culiao chupapico de maracas culias
 
¿nadie ha puesto el tema de Iron Maiden?



1-. Ella no puede reclamarte sobre que no le tienes confianza si tiene amigos "ocultos", da lo mismo que no se la este afilando, lo que molesta y genera sospechas es que ella lo esconda, porque da para pensar.

2-. ¿Una mujer que no sepa cocinar y sea floja? Chao weon, ¿que pasará cuando tengan hijos? tu vay a tener que hacerlas todas, aparte de todo lo que haces, vas a tener que preocuparte de la guagua...


3-. ¿sabes que creo? que no está enamorada de ti, esta contigo por como eres con ella, es el tipico prototipo de mina que busca weones que les hagan todo y no las molesten por nada... Hay deberes y obligaciones que son de mujeres, weas de las cuales ellas deben encargarse

Yo creo que la mal acostumbraste en ese sentido, demasiado facil la vida para ella, tanto que se aburrió de ti.

¿solucion?


Deshazte de ella, esta llena de mañas y cachos, ni siquiera tienes la certeza de que esta enamorada de ti, ese es un pilar fundamental a la hora de decidir si vale la pena trabajar para solucionar los problemas, ella no te quiere, te necesita, no te ve como hombre, por eso busca por fuera.
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.
¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?
De verdad...... sugiero que hagas NADA MAS POR Y PARA ELLA. Corta.
Amigo, cambie la llave de su depa o cámbiese y dejele sus weas embaladas.El anillo al velador, y retome sus otras facetas en la vida.

Si ella lucha x usted, que haga meritos.
Si se deja estar, termínela ahora, divorcio con separacion de bienes (cero compras y a traspasar bienes a su familia)
Y salga con sus amigos, mijo.
Saludos.

Pd: y como dice el maestro @Chilenator te abusastes de weon, amifo
 
Última edición:
Volver
Arriba