• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

Aun existen aweonaos que se casan :lol2:

Tienes hijos? Si la respuesta es no hace rato me habria ido a la chucha.
 
Compadre, si aun no tiene hijos, salga de ahi, pero SALGA DE AHI!!!!! con hijos de por medio la wea se pone mas dificil. Conozco un caso parecido y al wn le chantaron un hijo cuando dijo que queria terminar la wea y ahora el ql esta todo amargado y arrepentido de haberse quedado.

El tema sexual, wn pa que xuxa te quedaste ahi si la qla ya era floja en el pololeo.

Y con el tema de que arranque pa la casa de los papas, la proxima vez dale un ultimatum, si la wna llega a poner un pie fuera de la casa no vuelve, y no vuelve po wn.

Se que es dificil terminar una relacion, mas aun cuando estan casados, pero considero que todo el mundo tiene derecho a ser y hacer lo que lo haga sentir feliz, TIENES DERECHO A LA FELICIDAD que es aquello que todos buscamos en esta vida. Si no eres feliz con la mujer con la que te casaste, estas puro webeando en tu "matrimonio".

Eso, dale pa adelante y trata de ver las cosas desde otra perspectiva, se hace mas facil todo. Exito
 
Que pasa con los hombres que andan cada vez mas aweonaos?


Con una mina asi tienes 2 opciones:


- le aforrai su buen par de charchazos para que recapacite.


- la mandai a la mierda y divorcio de una.
 
Que pasa con los hombres que andan cada vez mas aweonaos?


.

creo que la sobre abundancia de programas de juezas que hacen ver cualquier problema con una mujer como un causa de lesa humanidad.
 
viejito, la mina no vale la pena.. siempre va a ser un lastre y al final lo que importa es la superacion personal y luego la de pareja.. en este caso si la mina no lo mea ni hace nada por que la relacion funcione "relativamente" normal.. mandela a la mierda y punto, no vale la pena pasar rabias ni hacerse caldo de cabeza por la mina..

mi mina es hija unica y yo el 7° hermano asi que imagina los polos opuestos de convivencia, mi suegra le hacia hasta la cama weon aunque ella es bastante independiente, no hacia las cosas de comoda nomas, ya vamos para los 3 años viviendo juntos, el primer mes me costo que me ayudara en la casa pero al final ella esta ayudandome.. a mi me encanta cocinar y cuando tengo la oportunidad lo hago pero ella igual se mete en la cocina limpia casi toda la casa.. menos la pieza donde tengo mis cachureos.

su mina es comoda y desde un principio te vio como un simple empleado que le hace todo.. hasta el amor, la mina no vale la pena, que se busque un weon con nana que la mime a ella tambien, mandala a la mierda y punto, no vale la pena perrin
 
Que pasa con los hombres que andan cada vez mas aweonaos?


Con una mina asi tienes 2 opciones:


- le aforrai su buen par de charchazos para que recapacite.


- la mandai a la mierda y divorcio de una.


La primera opcion no es opcion.
Lasegunda piola.
 
La primera opcion no es opcion.

Solo porque a los calzonudos se les ha convencido que a las mujeres no hay que tocarlas ni con el petalo de una rosa y mariconadas de ese estilo, siendo que desde siempre estaba bien hacerlo y el mundo no se iba a la mierda, las minas le ponian mas empeño en las relaciones y todo andaba relativamente bien.


No hablo de sacarle la cresta a las minas a pito de nada, pero una chanca bien dada cuando lo amerita puede hacer milagros :sisi:
 
Mina cacho pos hermanito y mas encima se caso. Si la socia siempre fue asi, pa que chucha firmaste?
 
medio autogolazo que te metiste, te casaste con un cacho en plena voluntad y a conciencia, o sea eres un saco de wea mayusculo.
 
esa wea no mejorara empeorara y sobre todo si tienen un hijo wn, al final el cabro chico se criara como las weas y hara lo mismo en el futuro y sera un bolas tristes como vho
si queri estar mas seguro de que te caga con otro wn para que no di pie atrás en la decision que todo te estan acalarando por que para volver nuevamente las minas estas diseñadas para convencer a la manada de weones y hasta hacerlos sentir que poco mas uno es el que tiene la culpa lo qe necesitas es esto

http://www.detectiveprivado.cl/index.php/portfolio/columns-4

ya comprobando la cosa no hagas nada soluciona tus weas con tu abogado la ultima noche culeatela como si no hubiera un mañana y al otro dia te vay y te vay o haces paquetes te aseguro que la vay a hacer mierda y todo por que .. inseguridades, webeos y no comprometerse en lo que alguna vez firmaron como unidad, dale no mas wn no eres el único que sufre por esto hay millones y los que salen adelante solos por que pararon las antenas antes de tiempo se dedican a ser libres y felices y no pensando todos los dias por la mañana que hará esta weona , me cagara nuevamente , le estaran rellenando por ahi, no wn aca se viene a ser feliz no a hacerse infeliz ni menos con una csm que no lo valora como hombre. haga las weas que tenga que hacer correctamente no mas como hombre.
 
Cambia la llave de entrada y que se vaya a la CSM.
Mejor y mas fácil ahora, sin hijos, ni mas cachos que sumar.
 
esa wea no mejorara empeorara y sobre todo si tienen un hijo wn, al final el cabro chico se criara como las weas y hara lo mismo en el futuro y sera un bolas tristes como vho
si queri estar mas seguro de que te caga con otro wn para que no di pie atrás en la decision que todo te estan acalarando por que para volver nuevamente las minas estas diseñadas para convencer a la manada de weones y hasta hacerlos sentir que poco mas uno es el que tiene la culpa lo qe necesitas es esto

http://www.detectiveprivado.cl/index.php/portfolio/columns-4

ya comprobando la cosa no hagas nada soluciona tus weas con tu abogado la ultima noche culeatela como si no hubiera un mañana y al otro dia te vay y te vay o haces paquetes te aseguro que la vay a hacer mierda y todo por que .. inseguridades, webeos y no comprometerse en lo que alguna vez firmaron como unidad, dale no mas wn no eres el único que sufre por esto hay millones y los que salen adelante solos por que pararon las antenas antes de tiempo se dedican a ser libres y felices y no pensando todos los dias por la mañana que hará esta weona , me cagara nuevamente , le estaran rellenando por ahi, no wn aca se viene a ser feliz no a hacerse infeliz ni menos con una csm que no lo valora como hombre. haga las weas que tenga que hacer correctamente no mas como hombre.
pesimo consejo,si descubre q la mina le fue infiel, no tiene q tocarla mas, si no le van a tratar de chantar un guaguazo
 
Mijo, salga de ahí antes de que le metan un crío.
Mejor sufrir un año por el fracaso matrimonial que una vida entera al lado de una conchesumadre ególatra y maraca.
Aguante broderito

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Sepárate. corta.

Ya hiciste el intento de recuperar tu matrimonio y no se pudo, así que quédate tranquilo con eso. La vida es muy corta para estar viviendo infelizmente.
 
Volver
Arriba