• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Indiferente

Oye y tai seguro que no te condoreaste con alguna wea? Como sabi que a la mina le cargó no se, tu olor a hocico?
 
atltico-audaz.jpg
 
No wn na qu ever....las mujeres actuan de forma cinica pero emocionalmente debiles. Si la weona siempre tuvo otra opcion y no te prefirio a ti (maraca por no decirtelo) etirarte dignamente pero con un toque de karma solo te hara mas grande...la weona le dolera y para l aproxima vez qu etrate de amariconarse con otro weon lo pensara dos veces. Los golpes al ego en las feminas son como patadas en los testiculos pa nosotros.

Mi tecnica ocupala solo si es que no le vas a hablar nunca mas...pq es seguro que la weona te va a hablar pa preguntar como es ella y pq te enamoro tanto...no la pesques ni respondas.

Es una tecnica pa devolverle lo maricona que fue (en el supuesto que ya dije)
mmmm no se, muy de niñito andar "devolviendo cosas"
 
La edad loco, suelta la edad
Si tiene más de 24 app.y sale con actitudes de "hacerse la interesante", mejor raspa de allí.
Después de cierta edad esos jueguitos no calzan ni por parte del hombre ni la mujer, si dos personan se gustan, genial, sino, es válido también.
Mejor demostrar el interés que perder el tiempo con actitudes weonas.
 
La edad loco, suelta la edad
Si tiene más de 24 app.y sale con actitudes de "hacerse la interesante", mejor raspa de allí.
Después de cierta edad esos jueguitos no calzan ni por parte del hombre ni la mujer, si dos personan se gustan, genial, sino, es válido también.
Mejor demostrar el interés que perder el tiempo con actitudes weonas.
Cumpa tiene 27 años
 
lo mas probable que de todo lo que han dicho tengan Razón , la ultima vez quería con una vendedora de una tienda ,la deje porque mi ex volvió, me la culié como nunca pero resulto que andaba puro webeando tal y como habían dicho cSM¡¡¡ es la inmensa sabiduría de la ELITE
 
es normal que cueste un poco hacerse la idea (y aceptar) el hecho de que la persona que a ti te interesaba, a ella no le interesas el mas minimo carajo.

de que es charcha, si, pero que diablos se le va a hacer.
 
Ya te dijeron.
La mina tiene otro y no te va a decir.
No la pesques no más. Si no te saluda, tú no saludes.
Amor propio, perrito.
 
Estimada Elite, hace tiempo conocí una mujer que pensé que podía ser la correcta para pololear, resulta que de mucho salir ni siquiera me ha dejado darle un beso sin embargo ha sido muy cariñosa por wst y facebook . En estos últimos 10 días note un cambio se puso fría y distante de hecho juega con la indiferencia y no ha mostrado ningún tipo de afecto.

Les pido su consejos y opiniones.

atte.

deja de perder tiempo y plata. no seay weón y quierete, imbecil!
 
Volver
Arriba