• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

Si tenís las lucas, siempre es un momento ideal para comprarla. Pero de todas formas, para ambas plataformas, nombrar los exclusivos es irrelevante, porque salvo que retomes las continuaciones de las franquicias clásicas de cada marca, del listado con suerte te calientan dos juegos que están calados y el resto es puro hype.

+20 a Mejor respuesta

Yo estoy en la misma... Me la quiero comprar a fin de mes (me llega un bono :baba:) y me da lata deshacerme de la 360, hasta no estar seguro que los juegos que me gustan de la 360 lo pueda jugar en la One, ahí la venderé para inventirlos en juegos para la One :lol2:...

Los que hablan del Euro, que tan confiable es comprar una consola nueva (sin desbloquear) ahí?

Saludos.[DOUBLEPOST=1439994205,1439994145][/DOUBLEPOST]

El gold anual está como 25 lucas (no recuerdo el precio exacto), y yo por lo menos lo tengo asociado a una tarjeta visa.

No te conviene aun deshacerte de los juegos a menos que los veas prescindibles, se supone que la cantidad de juegos retrocompatibles va a ir en aumento conforme pasen los meses.
 
Encargue la consola Consola XBOX ONE Gears of War Ultimate Ed. Bundle a 299.000


Razones por la que encargue la Xbox One:

1) Posibilidad de colocarle disco duro externo y guardar los juegos en el y llevarlos a cualquier sitio, mientras que en PS4 no tiene esa posiblidad y 500 gb es muy poco ya que casi todos los juegos de ahora te piden como 50gb de instalacion, sin contar si realizas compras digitales.

2) Mejores exclusivos

3) Mas barata, de 80 a 100 lukas mas barata que la PS4

4) Retrocompatibilidad

5) 300.000 servidores la mayoria serán usados para ofrecer un servicio online de calidad, con servidores dedicados para todos sus juegos, y para que la experiencia multijugador sea óptima, eso para mi tiene mucho valor, más incluso que la resolucion a la que se reproduzca el juego

6) Xbox Live es indiscutiblemente superior a la PSN

7) Un futuro más brillante
 
Encargue la consola Consola XBOX ONE Gears of War Ultimate Ed. Bundle a 299.000


Razones por la que encargue la Xbox One:

1) Posibilidad de colocarle disco duro externo y guardar los juegos en el y llevarlos a cualquier sitio, mientras que en PS4 no tiene esa posiblidad y 500 gb es muy poco ya que casi todos los juegos de ahora te piden como 50gb de instalacion, sin contar si realizas compras digitales.

2) Mejores exclusivos

3) Mas barata, de 80 a 100 lukas mas barata que la PS4

4) Retrocompatibilidad

5) 300.000 servidores la mayoria serán usados para ofrecer un servicio online de calidad, con servidores dedicados para todos sus juegos, y para que la experiencia multijugador sea óptima, eso para mi tiene mucho valor, más incluso que la resolucion a la que se reproduzca el juego

6) Xbox Live es indiscutiblemente superior a la PSN

7) Un futuro más brillante

Donde la encargó estimado?

Saludos.
 
Encargue la consola Consola XBOX ONE Gears of War Ultimate Ed. Bundle a 299.000


Razones por la que encargue la Xbox One:

1) Posibilidad de colocarle disco duro externo y guardar los juegos en el y llevarlos a cualquier sitio, mientras que en PS4 no tiene esa posiblidad y 500 gb es muy poco ya que casi todos los juegos de ahora te piden como 50gb de instalacion, sin contar si realizas compras digitales.

Oiga amigo, había escuchado lo del disco duro externo, ¿pero los juegos no están restringidos a la cuenta de descarga y esa a su vez a la consola? Es evidente que la capacidad anda mejor que la PS4, ¿pero sirve poder llevarse con uno los juegos a otra consola?
 
Oiga amigo, había escuchado lo del disco duro externo, ¿pero los juegos no están restringidos a la cuenta de descarga y esa a su vez a la consola? Es evidente que la capacidad anda mejor que la PS4, ¿pero sirve poder llevarse con uno los juegos a otra consola?

Si llevo mi disco duro con los juegos guardados en él e inicio sesion con mi cuenta en la consola de mi amigo podre jugar todos los juegos.
 
Si llevo mi disco duro con los juegos guardados en él e inicio sesion con mi cuenta en la consola de mi amigo podre jugar todos los juegos.

No me diga

hqdefault.jpg
 
Si llevo mi disco duro con los juegos guardados en él e inicio sesion con mi cuenta en la consola de mi amigo podre jugar todos los juegos.

Hay un límite de capacidad del disco externo?... Donde sacó la info estimado para ahondar más en el tema...
 
Encargue la consola Consola XBOX ONE Gears of War Ultimate Ed. Bundle a 299.000


Razones por la que encargue la Xbox One:

1) Posibilidad de colocarle disco duro externo y guardar los juegos en el y llevarlos a cualquier sitio, mientras que en PS4 no tiene esa posiblidad y 500 gb es muy poco ya que casi todos los juegos de ahora te piden como 50gb de instalacion, sin contar si realizas compras digitales.

2) Mejores exclusivos

3) Mas barata, de 80 a 100 lukas mas barata que la PS4

4) Retrocompatibilidad

5) 300.000 servidores la mayoria serán usados para ofrecer un servicio online de calidad, con servidores dedicados para todos sus juegos, y para que la experiencia multijugador sea óptima, eso para mi tiene mucho valor, más incluso que la resolucion a la que se reproduzca el juego

6) Xbox Live es indiscutiblemente superior a la PSN

7) Un futuro más brillante

El Gears of War: Ultimate Edition saldrá para PC y si se podra jugar en 60fp. Cosa que solo se podrá hacer en modo multijugador en la Xbox One.

Suerte con el pico en el ojo.
 
El Gears of War: Ultimate Edition saldrá para PC y si se podra jugar en 60fp. Cosa que solo se podrá hacer en modo multijugador en la Xbox One.

Suerte con el pico en el ojo.

En xbone por comprarlo te regalan los 4 Gears of war anteriores compatibles con xbone, ademas que la version de PC es exclusiva de GFWL 2.0 el cual probablemente será una mierda como lo fué el anterior.

No le veo el pico en el ojo.
 
Última edición:
momento ideal para comprarse una xbox? tu te refieres ignorando el hecho de que existen los pc gamers que por el mismo precio tienes muchos mas juegos, mejor rendimiento en todos los ambitos, mas muuuchos años antes de que quede obsoleto y un precio infimo al de las consolas al momento del upgrade cierto?

el momento ideal para comprarse una xbox en ese caso depende netamente de tu IQ yo creo. en resumen hay que cumplir con unas caracteristicas bastante especificas, pero dificil que logres autoidentificarte como weon, porque un weon no cacha que es weon, pero si te compras una tengo noticias para ti amigo mio :*
 
No faltan lo arenosos respondiendo otras weas o metiendo al PC en el tema... Los que juegan en consolas es por comodidad... es por sentarse, tomar el control y jugar y no preocuparse que del sistema operativo, que si cumple con los requisitos, que cambiar las configuraciones para que no se vea cortado la imagen, que el crack, etc... Pero bueno, siempre hay gente amargada que tira mierda sin conocer los motivos del otro.

Saludos.
 
Puta yo ya me compre la One, pero estoy esperando el momento ideal para la PS4 jajaja cuando xuxa saldrá la versión de 1T :sm:




Saludos
 
Puta yo ya me compre la One, pero estoy esperando el momento ideal para la PS4 jajaja cuando xuxa saldrá la versión de 1T :sm:




Saludos

Asi como va la cosa y la subida del dolar saldra como a 500 lukas :laugh:
 
Yo estoy caliente por la Juan pero no doy mas de 220 lucas por ella
 
momento ideal para comprarse una xbox? tu te refieres ignorando el hecho de que existen los pc gamers que por el mismo precio tienes muchos mas juegos, mejor rendimiento en todos los ambitos, mas muuuchos años antes de que quede obsoleto y un precio infimo al de las consolas al momento del upgrade cierto?

el momento ideal para comprarse una xbox en ese caso depende netamente de tu IQ yo creo. en resumen hay que cumplir con unas caracteristicas bastante especificas, pero dificil que logres autoidentificarte como weon, porque un weon no cacha que es weon, pero si te compras una tengo noticias para ti amigo mio :*
Marcar como mejor respuesta.

Pd: yo lo siento por la xbox, pero mi idolatría por los "souls" me dice que tengo que ir por la ps4 en algún momento.
 
Volver
Arriba