• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

momento ideal para comprarse una xbox? tu te refieres ignorando el hecho de que existen los pc gamers que por el mismo precio tienes muchos mas juegos, mejor rendimiento en todos los ambitos, mas muuuchos años antes de que quede obsoleto y un precio infimo al de las consolas al momento del upgrade cierto?

el momento ideal para comprarse una xbox en ese caso depende netamente de tu IQ yo creo. en resumen hay que cumplir con unas caracteristicas bastante especificas, pero dificil que logres autoidentificarte como weon, porque un weon no cacha que es weon, pero si te compras una tengo noticias para ti amigo mio :*


Un PC gamer por 300 lukas que tenga mejor rendimiento que las consolas :mmm:

Cuando leo weas como estas es cuando siento que internet deberia estar prohibida para cierta clase de "personas" :lol2:
 
momento ideal para comprarse una xbox? tu te refieres ignorando el hecho de que existen los pc gamers que por el mismo precio tienes muchos mas juegos, mejor rendimiento en todos los ambitos, mas muuuchos años antes de que quede obsoleto y un precio infimo al de las consolas al momento del upgrade cierto?

el momento ideal para comprarse una xbox en ese caso depende netamente de tu IQ yo creo. en resumen hay que cumplir con unas caracteristicas bastante especificas, pero dificil que logres autoidentificarte como weon, porque un weon no cacha que es weon, pero si te compras una tengo noticias para ti amigo mio :*

Ni jack durden seria capaz de decir tamaña wea :ohno:
 
Ni jack durden seria capaz de decir tamaña wea :ohno:

Es cierto que yo soy pro-PC y que las consolas me parecen bastante mierdas en terminos generales, pero las cosas como son, con 300 lukas lo tienes dificil para armar un PC con el mismo rendimiento que las consolas, si eso, en juegos puntuales bien porteados: Shadow of mordor, Alien Isolation, Gta V, Ground Zeroes, Xenoverse, etc....obviamente, siempre que hablemos de la Gen Actual.

Lo realista, es hablar de una inversión de 400 Lukas para arriba, pero como siempre, lo invertido en hardware lo ahorras en software, servicios y posibilidades y los resultados se ven a corto plazo.

PD: Yo a pesar de que me he mandado mis discursos por aquí en mas de una ocasión, las formas del señor tony stark me parecen bastante pedantes y poco afortunadas, aquí cada cual es libre de comprarse lo que le salga de las pelotas y nadie va a tener menos IQ por comprarse tal o cual plataforma, para eso están los gustos y las necesidades personales de cada uno.
 
En xbone por comprarlo te regalan los 4 Gears of war anteriores compatibles con xbone, ademas que la version de PC es exclusiva de GFWL 2.0 el cual probablemente será una mierda como lo fué el anterior.

No le veo el pico en el ojo.

que yo sepa no será así....

Y si es pico en el ojo, ¿cómo no pueden lograr 60fps para un juego de la generación pasada?
 
Para no entrar en debates, que para eso esta PDÑ, no pueden sacar todos los gears en pc, simple y cortita, lo que dijo satanic es lo correcto

sobre lo otro, y en algun momento dijeron que todo iba a ser en 60fps? es necesario???
esta altura buscar excusas por graficas ya no ayuda, por ejemplo wiiU cumplio con entretener, si, OK, necesito gráficas para llegar a eso? NO, si no tuvo apoyo es otro tema.

En relación a consolas, es mas factible buscar una donde "puedas" jugar distintos tipos de juegos que te agraden, que existan sagas que te agraden, que salga de vez en cuando una nueva IP, dejando de lado un poco las funcionalidades multimedia que puede tener, no se que tanto dramas se hacen que algun loco quiera comprar una consola "porque lo calienta mas"
 
Ni jack durden seria capaz de decir tamaña wea :ohno:

bueno le metes 150 o 200 lucas mas, total a la larga va a ser mas barato que comprar juegos originales y andar upgradeando la consola porque si no mas... no entiendo cual es la gran diferencia entre estas ultimas generaciones de consolas, pa mi son la misma wea, incluso hasta comparten juegos...
es como que la ps1 corriera juegos de ps2... ahi valia la pena upgradear la consola :P
 
sobre lo otro, y en algun momento dijeron que todo iba a ser en 60fps? es necesario???
esta altura buscar excusas por graficas ya no ayuda, por ejemplo wiiU cumplio con entretener, si, OK, necesito gráficas para llegar a eso? NO, si no tuvo apoyo es otro tema.

Si son necesarias... en un juego acción es lo ideal.

la wiiU no cumplió nada... ni en juegos ni en ventas. Sólo un fanboy puede decir lo contrario.


bueno le metes 150 o 200 lucas mas, total a la larga va a ser mas barato que comprar juegos originales y andar upgradeando la consola porque si no mas... no entiendo cual es la gran diferencia entre estas ultimas generaciones de consolas, pa mi son la misma wea, incluso hasta comparten juegos...
es como que la ps1 corriera juegos de ps2... ahi valia la pena upgradear la consola :P

Y que tal si te digo que

1) puedes comprar juegos originales en PC (no entiendo como quedan weones que aún piratean habiendo steam)
2) tienen exclusivos, esa es la gran diferencia.
 
Si son necesarias... en un juego acción es lo ideal.

la wiiU no cumplió nada... ni en juegos ni en ventas. Sólo un fanboy puede decir lo contrario.




Y que tal si te digo que

1) puedes comprar juegos originales en PC (no entiendo como quedan weones que aún piratean habiendo steam)
2) tienen exclusivos, esa es la gran diferencia.

Con el punto 2, no empecemos con la weaita otra vez, que ya se me empiezan a acalambran los dedos tanto escribir :lol2:
 
Si es por juegos del futuro entonces PS4 tiene The Last of Us 2,3,4,5 y la coleccion remasterizada :dry-52:

Ya pero ahí hablas de juegos que no están ni siquiera anunciados ni están en desarrollo, yo linkie juegos que ya cuentan con trailers, escenas in-games y fechas de salida estimadas o que incluso ya se pueden jugar (dirty rally, Star Citizen)

Ademas, a mi me parece que actualmente, no hay una diferencia abismal en el catalogo de One y PS4 como para andar haciendo mofas baratas, de hecho, creo que One tiene actualmente un catalogo algo mejor que PS4, sobre todo metiendo retrocompatibilidad en la ecuación por mucho que algunos juegos los mueva solo a 900p
 
Ya pero ahí hablas de juegos que no están ni siquiera anunciados ni están en desarrollo, yo linkie juegos que ya cuentan con trailers, escenas in-games y fechas de salida estimadas o que incluso ya se pueden jugar (dirty rally, Star Citizen)

Ademas, a mi me parece que actualmente, no hay una diferencia abismal en el catalogo de One y PS4 como para andar haciendo mofas baratas, de hecho, creo que One tiene actualmente un catalogo algo mejor que PS4, sobre todo metiendo retrocompatibilidad en la ecuación por mucho que algunos juegos los mueva solo a 900p

En eso tienes razon, Xbox One en este momento es un muy buen emulador pero aunque llegara a un 100% de retrompatibilidad jamas tendra Uncharted 2 ni The Last of Us (los juegos mas premiados y mejor valorados de la gen pasada) los cuales si se pueden (podran luego) jugar en PS4 asi que :awesomehands:
 
En eso tienes razon, Xbox One en este momento es un muy buen emulador pero aunque llegara a un 100% de retrompatibilidad jamas tendra Uncharted 2 ni The Last of Us (los juegos mas premiados y mejor valorados de la gen pasada) los cuales si se pueden (podran luego) jugar en PS4 asi que :awesomehands:

Pues simple, sencillamente haces como yo y te compras ambas consolas, para que amarrarte a un único sistema como los weones pudiendo tenerlo todo.

Por otra parte, si bien es cierto, los exclusivos son el baremo a la hora de elegir consola, una plataforma de juego se convierte en lo que es por la totalidad de su catalogo, no por los 4 o 5 exclusivos de turno que tengan (que mejor ejemplo que nintento), si yo tuviera que hacer mi Top 10 personal de la generación, el único exclusivo que entraría sería Uncharted 2 y no estaría en los primeros puestos precisamente.

Lo que deberías hacer es dejar de andar chupando tanto pico y dedicarte a disfrutar los juegos, las guerras de plataformas dejalas a los pendejos de 14 años que conocieron los juegos con el play 3 (aunque igual es tu caso, eso explicaría tu conducta)
 
Pues simple, sencillamente haces como yo y te compras ambas consolas, para que amarrarte a un único sistema como los weones pudiendo tenerlo todo.

Por otra parte, si bien es cierto, los exclusivos son el baremo a la hora de elegir consola, una plataforma de juego se convierte en lo que es por la totalidad de su catalogo, no por los 4 o 5 exclusivos de turno que tengan (que mejor ejemplo que nintento), si yo tuviera que hacer mi Top 10 personal de la generación, el único exclusivo que entraría sería Uncharted 2 y no estaría en los primeros puestos precisamente.

Lo que deberías hacer es dejar de andar chupando tanto pico y dedicarte a disfrutar los juegos, las guerras de plataformas dejalas a los pendejos de 14 años que conocieron los juegos con el play 3 (aunque igual es tu caso, eso explicaría tu conducta)


Voy a buscar que chucha es un "baremo" en el icarito y te respondo :lol2:
 
Voy a buscar que chucha es un "baremo" en el icarito y te respondo :lol2:

Baremo: Conjunto de normas establecidas convencionalmente para evaluar algo

Dile a tu profe de castellano que se ponga las pilas po, si repetí 8vo basico de nuevo te van a quitar el play y no vas a poder seguir subiendo videos tuyos peleando solo contra el segundo player y haciendo siempre las mismas combinaciones :lol2:
 
En eso tienes razon, Xbox One en este momento es un muy buen emulador pero aunque llegara a un 100% de retrompatibilidad jamas tendra Uncharted 2 ni The Last of Us (los juegos mas premiados y mejor valorados de la gen pasada) los cuales si se pueden (podran luego) jugar en PS4 asi que :awesomehands:

La PS4 tampoco tendra los Halo y los Gears o los Forza Motorsport que tambien son AAA
 
Volver
Arriba