• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento ideal para comprar un Xbox One

Yo diría que ahora parte el momento para comprar una one; con el nuevo modelo de 1TB y control sexy por 500dls. Si bien no planeo comprarlo ahora (más que nada porque tengo un viaje para principios del próximo año), creo que volviendo de eso me la compro.
 
Yo diría que ahora parte el momento para comprar una one; con el nuevo modelo de 1TB y control sexy por 500dls. Si bien no planeo comprarlo ahora (más que nada porque tengo un viaje para principios del próximo año), creo que volviendo de eso me la compro.
Pero a cuanto ira a llegar aca?
 
supongo que a ojo u ojo y medio XD

A ver, la normal la pillas a 300, supongo que llegará a unos 370~400; MS ha estado absorbiendo el tipo de cambio.

Como a 400 yo creo, pero igual puede convenir la de 500 gb por 100 lukas te puedes comprar este disco duro externo que sacaron hace poco o bien cualquier otro de mayor capacidad.

Disco-duro-externo-Xbox-One.jpg
 
Como a 400 yo creo, pero igual puede convenir la de 500 gb por 100 lukas te puedes comprar este disco duro externo que sacaron hace poco o bien cualquier otro de mayor capacidad.

Disco-duro-externo-Xbox-One.jpg

Una paja el externo, más weas conectadas; no gracias. Además este modelo viene con el mando sexy
 
Según vi, el precio seria el mismo cuando se lanzo la consola hace unos años atras.
 
ya po, lo mismo que puso ribosama 500 dolares, pero aca cual sera su precio.

las primeras xbox gringas que llegaron a chile costaban entre 450 y 550 (500gb)
la elite que llegara con 1tb mas el control costara aproximadamente 550
 
Como a 400 yo creo, pero igual puede convenir la de 500 gb por 100 lukas te puedes comprar este disco duro externo que sacaron hace poco o bien cualquier otro de mayor capacidad.

Disco-duro-externo-Xbox-One.jpg

De cuanto es se disco? y cuanto sale?... y que es esa wea de mando sexy :lol2:?...

Yo me la compré ayer y estoy esperando el fds para probarla como Odín manda...
 
Estoy seguro que a cualquiera que le caliente el halo ya la compró..... personalmente tengo el halo 4 y ni siquiera lo he abierto XD (en 360)

te estas perdiendo uno de los mejores junto con el 3/ODST (opinion propia), aunque si mas adelante te la compras mejor te haces del collection y lo rejuegas
 
te estas perdiendo uno de los mejores junto con el 3/ODST (opinion propia), aunque si mas adelante te la compras mejor te haces del collection y lo rejuegas

Si de hecho ese es el plan... aunque por ahora desempolvé mi 360 y me puse a jugar gears (a falta del de one) XD
 
Una consulta, los juegos de 360 que también están para la X1 (GTA, Destiny, etc) hay que comprarlos denuevo para la X1 o se pueden descargar si ya los compré en la 360?
 
Una consulta, los juegos de 360 que también están para la X1 (GTA, Destiny, etc) hay que comprarlos denuevo para la X1 o se pueden descargar si ya los compré en la 360?

una cosa es ocupar tu perfil en ambas consolas y compartir tus avances a tener que comprar los juegos de nuevos; existen ofertas si lo compraste digital y lo quieres digital tb para la nueva, pero no; no se traspasan los juegos que no estan dentro del plan de retrocompatibilidad.
 
Volver
Arriba