• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Link o captura para ver lo que dicen esas lumbreras? :ear:
El link lo dejé más atrás, pero es grupo cerrado.

Esto fue hace 2 semanas, cuando estaba el show de la vacuna
Screenshot_20180216-123006.png


Ahora:
Screenshot_20180216-121129.png

Screenshot_20180216-122917.png

Los otros post los borraron.

Oiga hermana, en cuantos grupos de mierda está metida? :lol2:

En todos los que sea posible, mi argumento es que si voy a opinar de una mierda de pensamiento, tengo que saber como son desde dentro.
Bueno también hay algunos para reír de lo paranoicos que son.
 
Un weón ignorante menos... Ganancia para la humanidad...
 
El link lo dejé más atrás, pero es grupo cerrado.

Esto fue hace 2 semanas, cuando estaba el show de la vacuna
Screenshot_20180216-123006.png


Ahora:
Screenshot_20180216-121129.png

Screenshot_20180216-122917.png

Los otros post los borraron.



En todos los que sea posible, mi argumento es que si voy a opinar de una mierda de pensamiento, tengo que saber como son desde dentro.
Bueno también hay algunos para reír de lo paranoicos que son.
dueñas de casa que no tienen idea de quimica y biologia hablando de las vacunas
 
En todo caso no sé que tanto webea la élite al tipo que murió, sí este foro esta lleno de aweonaos que tienen un comportamiento analógo al de los wns antivacunas (creerse expertos en ciencia sin nunca haber puesto un pie ne el mundo científico). Es cosa de ver los pseudonutricionistas del subforo de acondicionamiento físico. Estos chantas dicen que "son seguidores de la ciencia", imbéciles culiaos, un estudiante de postgrado puede pasar semanas o meses intentando entender un paper y estos wns lo entienden automaticamente leyendolo en sus ratos libres :lol2:

:idolo: TODOLOGIA
 
"su ideología" y cuál sería esa ideología que se opone a las vacunas? tiene nombre siquiera? o es una wea tan poco seria que ni siquiera alcanza para tener nombre? :lol2: Una lata por la familia no más.
En todo caso no sé que tanto webea la élite al tipo que murió, sí este foro esta lleno de aweonaos que tienen un comportamiento analógo al de los wns antivacunas (creerse expertos en ciencia sin nunca haber puesto un pie ne el mundo científico). Es cosa de ver los pseudonutricionistas del subforo de acondicionamiento físico. Estos chantas dicen que "son seguidores de la ciencia", imbéciles culiaos, un estudiante de postgrado puede pasar semanas o meses intentando entender un paper y estos wns lo entienden automaticamente leyendolo en sus ratos libres :lol2:
volviste sensemayá :ojazos:
 
Se oponia por un tema ideologico....... SACO WEAS PA GRANDE !!!!! decia en su boleta de la luz....
 
Viva el progresismo... Ahí están los gays que saben del contagio y siguen culeabdo igual.
 
Volver
Arriba