• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo de las mas altas mentes de la elite

Tanto webeo para un besito antes de la micro? y ambos bien peluos, ya?
Crecieron o involucionaron los wns?
Chucha, no se si en tu caso se de que desde el primer día en que empiezas a andar con una mina te da la pasada de una... o también podríamos decir que nunca has tenido una, ya que no sabes ni por donde empieza una relacion[DOUBLEPOST=1425500513,1425500378][/DOUBLEPOST]
Supongo que no es la lechuguita :zippymmm:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se que haría si esa fuera la situación, pero se agradece mucho el interés por la otra historia.

Pd: La ultima vez que vi a lechuguita fue cuando fui a dar la prueba de aptitud (el carne llego hasta la patagonia) creo que me reconoció eso si, porque me miro y me sonrió...
 
Andaba buscando otro pico y la hiciste muy larga, perdiste como en la war
 
Las segundas partes nunca son buenas. Así dicen, metetelo en la cabeza y busca otro lugar donde pasar las penas. Se nota que la mina no está realmente interesada en ti. Debe estar buscando otro miembro para degustar.
 
Considerando hacia adonde apuntan todas las respuestas, creo que mis pasos a seguir son claros... gracias
 
Chucha, no se si en tu caso se de que desde el primer día en que empiezas a andar con una mina te da la pasada de una... o también podríamos decir que nunca has tenido una, ya que no sabes ni por donde empieza una relacion[DOUBLEPOST=1425500513,1425500378][/DOUBLEPOST]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se que haría si esa fuera la situación, pero se agradece mucho el interés por la otra historia.

Pd: La ultima vez que vi a lechuguita fue cuando fui a dar la prueba de aptitud (el carne llego hasta la patagonia) creo que me reconoció eso si, porque me miro y me sonrió...

No compadre, cuando una mina esta interesada se nota, si es adulta, tambien se nota. Y no se trata de que te la pasada al primer roce. Si te mantuvo a puros besitos antes de tomar la micro y no quizo nada mas, es porque nunca estuvo pensando en ti como opcion valida. A mi tambien me paso, asi es la vida... :(
 
¿Se juntaba y despedía de besitos mientras estaba pololeando?
Y ahora más encima te dice que está ni ahí, después de avivarte la cueca.

Sigue con lo tuyo mejor, ¿para qué complicarte con la loca? Se nota que quería un masaje de ego no más.
El gusto de andar reviviendo cuestiones del pasado :/

nadie te puede asegurar que la wna despues no te vaya a hacer la misma :unsure:
 
"no seria como en el colegio porque estamos mas grandes" se nota :lol2:

Fue un encuentro bkn, sintio un interes, consiguio lo que queria, se sintio mal y se dio cuenta que no sentia lo de antes por el pololo, termino con el, se siguio sintiendo mal, te vio como casi culpable al mismo tiempo que perdio el interes en ti.

Sigue tu camino, mejor estar solo un rato en vez de meterse en cosas complicadas.



Saludos
 
ya ta todo dicho ...virese nomas ...tome sustancia y vea como se desarrolla esto
 
Resulta que hace un par de meses quede soltero mas o menos por el articulo N° 159, mutuo acuerdo de las partes.

Al poco tiempo de esto, durante mis vacaciones, me encontré en la playa con una vieja polola que tuve durante la enseñanza media, este encuentro fue super fugaz, ya que fue como a media noche en una botilleria de la serena, así que no fue mucho lo que pudimos conversar pero si nos intercambiamos los números de teléfono.

Mientras anduvimos en el colegio todo fue super bueno y de hecho esto se termino porque yo salí de 4° un año antes que ella y desde eso, nos fuimos alejando de apoco hasta aquel día.

Cuando volví a santiago comenzamos a hablar por watshapp y nos entreteníamos bastante (a todo esto, ella estaba pololeando). En esas conversaciones revivimos varios recuerdos del colegio y me dijo que yo siempre seria su primer gran amor... seguimos conversando a diario y un par de veces menciono que tenia ganas de darme un beso y dijo también que un pololeo de ahora, no seria para nada como un poloeo de colegio, ya que los dos estábamos mas grandes. Varias veces la invite a que nos tomáramos unas chelas y me costo convencerla, me decía que no se sentía lista para estar conmigo a solas, pero lo conseguí.

El día que nos juntamos, fue en su casa, estaba solo su hermana con el pololo y pasamos toda la tarde tomando, para cuando me fui, me encamino hasta el metro y fue ahí cuando nos besamos y no dijimos nada mas, cuando llegue a mi casa, me dijo que fue por eso que no quería verme, que sabia que eso iba a pasar, sin embargo quería que nos volviéramos a juntar, así nos juntamos un par de veces mas y siempre nos despedíamos con un beso y ella ya había empezado a gustarme de nuevo, paso un tiempo y termino con su pololo. yo dije "esta es mi oportunidad" pero al contrario, cada vez que nos juntábamos la iba viendo mas desinteresada hasta que un día se la tire care raja, le dije que empezáramos algo... ella me dijo "acabo de terminar con mi pololo y quiero estar sola ahora... no se mas adelante.


Eso seria todo... que harían ustedes en esta situación???

gracias

ya está mas que grandecito para saber lo que es una calientasopas,cierto? :lol2:

no te costó nada,pero nada, no te hagas esa falsa ilusión, porque ella ya estaba clarita que quería webearte..y lo logró,me extraña de verdad que a veces sean taaan inocentes :sm:


bueno..oosssbiamente no me puedo poner en tus zapatillas, pero si quieres webear..adelante,si quieres algo serio..adelante,,es tu vida,tu decisión, pero creoq ue te va a complicar la vida innecesariamente :sisi:
 
Sorry creo que ya estas fuera de combate; si terminó con el actual pololo se suponia que era para estar contigo; pero no, te mandó al limbo.

Debes cerrar el capitulo y buscarte otra peuca eso... seria.
la perra tuvo su segunda oportunidad y te desecho estando soltera, sí es que nada mas que hacer perrin.

Ahh y no la pesques si te llama o whatsapea porque estas en umbral de sucesos del TQCA :hands:
 
Muy asertivo... toda la razon.
Fui alguna vez el :sm: pico disponible de mi ex.
Te calentó la sopa para validar su ego. No tienes interés si eres alguien disponible, amiko.
De verdad, no es necesario bloquearla de nada, solo ignorala (aers, bórrala del telefono y guazap, para que no tengas su numero). En carelibro, no la sigas ni veas sus mensajes mas. En resumen, que sea equivalente a la tia o tio canuto que tiens agregado pq si. Con eso, sigue tu vida y saldra alguien mas adelante
 
no malagastes tu tiempo en ella wn , lo mas probable es que todo termine cuando te acuestes con ella , y ahi se acaba el amor :hands: , por lo demas , esta claro que anda con otro wn a esta hora ( si justamente a esta) , si no igual te hubiera elegido , como el sucesor de su ex.

y las fotos en cuestion??:orejon:
 
te dio besos estando pololeando??? no te quejes despues que la mina es maraca y te caga con otro..porque asi mismo como se encontro contigo puede encontrarse con otro ex amor de pendejos..... las historias se dejan ser cuando uno esta sólo sin compromisos, si se siente confundido hay que tener los cojones para hacerse cargo y decirlo a las personas correspondientes ..pero esa cosa de querer quedar bien con todos, y cagar al que esta a tu lado se llama mariconeo, aunque siempre lo disfrazan de confucion.... en la buena onda :climax:
 
Volver
Arriba