• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo de las mas altas mentes de la elite

:idolo: besarte en la boca y que te digan "primera vez que hago esto, porque contigo es especial" :lol2:
 
perro, ya todos le han dicho lo mismo, remato; si tratas de tener una relacion con ella estas frito, eso no va pasar, si por desgracia tuya llegase a ocurrir no vas a ser venado....alce americano del pleistoceno, con cuernos de 6 metros minimo, mas todooodos los dramas del universo...por weon.

en cambio si es por pasar un rato agradable y tener una amiga con ventaja, que ya conoce, y no tiene que estar de cazador, ni de carroñero, pescador u otra cosa, dele pero no se enganche, salga paselo bien, invitela a puro hueveo, y cuando aparesca algo mejor, simplemente corrase pillamente. a la nueva chica si pregunta por la loca, simplemente le dice con aire galanesco "ya es parte de mi pasado".
 
no malagastes tu tiempo en ella wn , lo mas probable es que todo termine cuando te acuestes con ella , y ahi se acaba el amor :hands: , por lo demas , esta claro que anda con otro wn a esta hora ( si justamente a esta) , si no igual te hubiera elegido , como el sucesor de su ex.

y las fotos en cuestion??:orejon:

Igual me da lata poner fotos en una wea tan publica, pero de que las tengo, las tengo...
 
Pasado es pasado compadre. Cierre la puerta cuando le diga chao
 
Fui alguna vez el :sm: pico disponible de mi ex.
Te calentó la sopa para validar su ego. No tienes interés si eres alguien disponible, amiko.
De verdad, no es necesario bloquearla de nada, solo ignorala (aers, bórrala del telefono y guazap, para que no tengas su numero). En carelibro, no la sigas ni veas sus mensajes mas. En resumen, que sea equivalente a la tia o tio canuto que tiens agregado pq si. Con eso, sigue tu vida y saldra alguien mas adelante


No uso ni tengo facebook, incluso que me esten hablando por watsapp me pone un poco nervioso, así que como dices tu y varios de aquí, simplemente no le hablo y veremos que pasa... si ahí muere la wea, seria todo y chao.
 
Resulta que hace un par de meses quede soltero mas o menos por el articulo N° 159, mutuo acuerdo de las partes.

Al poco tiempo de esto, durante mis vacaciones, me encontré en la playa con una vieja polola que tuve durante la enseñanza media, este encuentro fue super fugaz, ya que fue como a media noche en una botilleria de la serena, así que no fue mucho lo que pudimos conversar pero si nos intercambiamos los números de teléfono.

Mientras anduvimos en el colegio todo fue super bueno y de hecho esto se termino porque yo salí de 4° un año antes que ella y desde eso, nos fuimos alejando de apoco hasta aquel día.

Cuando volví a santiago comenzamos a hablar por watshapp y nos entreteníamos bastante (a todo esto, ella estaba pololeando). En esas conversaciones revivimos varios recuerdos del colegio y me dijo que yo siempre seria su primer gran amor... seguimos conversando a diario y un par de veces menciono que tenia ganas de darme un beso y dijo también que un pololeo de ahora, no seria para nada como un poloeo de colegio, ya que los dos estábamos mas grandes. Varias veces la invite a que nos tomáramos unas chelas y me costo convencerla, me decía que no se sentía lista para estar conmigo a solas, pero lo conseguí.

El día que nos juntamos, fue en su casa, estaba solo su hermana con el pololo y pasamos toda la tarde tomando, para cuando me fui, me encamino hasta el metro y fue ahí cuando nos besamos y no dijimos nada mas, cuando llegue a mi casa, me dijo que fue por eso que no quería verme, que sabia que eso iba a pasar, sin embargo quería que nos volviéramos a juntar, así nos juntamos un par de veces mas y siempre nos despedíamos con un beso y ella ya había empezado a gustarme de nuevo, paso un tiempo y termino con su pololo. yo dije "esta es mi oportunidad" pero al contrario, cada vez que nos juntábamos la iba viendo mas desinteresada hasta que un día se la tire care raja, le dije que empezáramos algo... ella me dijo "acabo de terminar con mi pololo y quiero estar sola ahora... no se mas adelante.


Eso seria todo... que harían ustedes en esta situación???

gracias
- ¿Las segundas partes nunca fueron buenas?
- ¿Un loco amorsh de verano sigue aquí?
- ¿No eres tu, soy yo y necesito tiempo?

Comparito, en esta temporada llegan huachas nuevas a la capitale. No pierda su tiempo :up:
 
pololear con una mina que te comiste mientras ella pololeaba :ohno:
 
Te dijeron todo, sólo añadir que mientras más te la comías (a pesar de que haya terminado) más sentimiento de culpa va a tener la hueóna esa y más son las posibilidades de que termine volviendo con el ex.[DOUBLEPOST=1425517445,1425517352][/DOUBLEPOST]
Jajjaja, no sé, puede ser culpa, como dice este artículo, donde aconseja después del primer beso lo contrario a lo que hiciste xd

http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/06/el-cuadrante-de-la-mujer-con-novio.html

Hace poco un compadre hizo un copy&paste de esa técnica y lo hicieron cagar acá todos en una parada más moralista que la chucha.
 
La mina te uso para averiguar si lo que sentía por su pololo del momento era fuerte o no .... como no lo era, lo más seguro es que le dio la PLR y de pasada también cacho que no le movías las hormonas como para lanzarse a tus brazos ...... la razón fácil, pero requiere análisis.... la tenías para ti, pero te dedicaste a cortejarla, endiosarla, hacerle los gustos, estar ahí cuando a la mina se le parara la raja y al final despedirse con el "besito maricón" en vez de habértela agarrado como Dios manda, en especial considerando que la weona te dijo que "no iba a ser como en el colegio" .... y tú weon no supiste leerla.
Ahora compadre, aléjese de ahí sólo por 2 razones distintas entre si:
1.- Ignorarla puede cambiar la corriente a tu favor
2.- Va a dejarte la cagada en la cabeza cuando la mina cambie el chip y se le acabe el luto del pololeo .... porque vas a ser el "amigui" que va a mirar como gato para la carnicería mientras la weona suelta la zorra para buscar un weon que le mueva las hormonas nuevamente.

Suerte wn :vale:
 
fue lo que tenia que ser: una anécdota en el espacio, darle alguna otra función esta demás. en resumen: búsquese a otra
 
Te esta agarrando pal webeo, le gusta jugar a dos bandas la mina, si pololeas con ella, te gustaria que se ande besando con otro weon????, no importa el amor idilico de colegio, eso ya fue, la gente cambia, crece y piensa distinto. Quizas su ex se dio cuenta la calaña de mina que era, y esa wea le dolio a la maraca. Y tu como weon, detras, arrastrado como perkin.
 
puta wn, no sacaste NADA. ¿Besos?¿que es esa wea?

si se lo hubieras chantado por último....pero ni eso
 
Volver
Arriba