• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
No justifico nada, la compré hace un tiempo y recién hablo de ella porque la pude probar yo mismo. Vi el precio, lo acepté y pague. Nadie me presto plata tampoco como para dar explicaciones.
O sea aceptaste el pico en el ojo con gusto :buenaonda:
 
Yo pienso comprar la mini famicom en cuanto baje de precio.

Y el gusto de algunos piperos a tirar mierda por el precio, cuando su Play le cobra el online, y le venden juegos incompletos. Y eso no me lo pueden negar :hands:
 
ese cmd vendio varias :ohno: , revendedor ql y gente weona que le compra
en serio? que xuxa jaja... debe ser gente bien mayor q cree q compar esa consola es como comprar un play station 4...la carita q van a poner si es q algun dia se enteran como los hicieron weones :porqueami:
 
Yo pienso comprar la mini famicom en cuanto baje de precio.

Y el gusto de algunos piperos a tirar mierda por el precio, cuando su Play le cobra el online, y le venden juegos incompletos. Y eso no me lo pueden negar :hands:
el problema fue chile , los qls se fueron al chancho con los precios , en 8bits la tenian como a 48 lks , un poco mas que el precio oficial de usa , pero aca sin asco te la tiran a 80 y los revenderoes a 180 , pal pico la wea , yo queria comprarme una pero nica pago 80
 
en serio? que xuxa jaja... debe ser gente bien mayor q cree q compar esa consola es como comprar un play station 4...la carita q van a poner si es q algun dia se enteran como los hicieron weones :porqueami:
somo un pais "nintendero" en lo retro , pero no me cabe en la cabeza que alguien no investigue antes el precio de las weas , por muy fanatico , prefiero esperar a que baje de precio
 
el problema fue chile , los qls se fueron al chancho con los precios , en 8bits la tenian como a 48 lks , un poco mas que el precio oficial de usa , pero aca sin asco te la tiran a 80 y los revenderoes a 180 , pal pico la wea , yo queria comprarme una pero nica pago 80
Bueno, hay gente que tiene el dinero, y también no faltan weones que compren aunque se mueran de hambre. Pero obviamente alguien que quiere tenerla, esperaría o buscaría el lugar más barato. Y pa que andamos, videojuegos de Chile deben ser la peor distribuidora de vídeo juegos en Chile, apenas dan publicidad de nintendo. Incluso la última publicidad que vi y que fue grande, fue para Mario kart 8, y ahora, nada, aunque sea publicidad de 3ds.
Esa es la diferencia con Sony, que aunque sea chica, se preocupa de tirar y promocionarse por todos lados. (Cómo lo hace con bandai latam para algunos juegos de ps4)
 
Lo que tu digas campeón, no voy a discutir contigo en que gasto mi plata. Sólo quise comentar después de haberla probado, el resto puede repetir como guste lo que vieron por youtube.
Obvio que no, cada uno ve en que malgasta su plata. Y ahora quiebrate porque te cagaron pagando sobreprecio :lol2:
 
es cosa de ver que hay weones vendiendo juegos de NES y SNES originales a mas de 100 lucas, incluso pasando repros por originales...asi que nada de raro que alguno vio el negocio, trajo un camion de consolas y las vendio al triple.
 
Obvio que no, cada uno ve en que malgasta su plata. Y ahora quiebrate porque te cagaron pagando sobreprecio :lol2:
Compadre, en ningún momento me he "quebrado", compartí mi experiencia. No me interesa pavonearme por las cosas que compro. Tampoco llorar por lo que el resto compra =/
 
Compadre, en ningún momento me he "quebrado", compartí mi experiencia. No me interesa pavonearme por las cosas que compro. Tampoco llorar por lo que el resto compra =/
... el resto puede repetir como guste lo que vieron por Youtube...

Ya, déjame hasta ahí nomás :lol2:

Más weon que quebrarse por pagar de más :lol2:
 
La verdad si alguien se puede comprar 20 consolas y no le mueve el piso, bien por el si tiene el dinero para hacerlo, pero no deja de ser criticable tampoco comprar una wea a un sobreprecio tan absurdo.
 
Una consulta para entender que pasa acá: ¿Nadie de los que comentaron en este tema, de las 11 páginas, se compró la consola antes de comentar cómo es?.
 
Son pocos los aweonaos que pagan sobreprecio :buenaonda:
Ok compadre, si ya se entendió su punto, la consola esta cara. Lo mismo que puse en el primer post, nadie ha dicho que esté barata, menos ahora que la revenden a casi el triple.
Tu idea es huevearme porque la compre, lo entiendo, eres único y especial. Lo único que quise comentar es que fue un buen regalo de Navidad, y después de probar la consola me parece que está bien hecha, sólo que el cable del control es demasiado corto, pero hay extensiones.

Mi hijo la ha disfrutado harto, jugamos por horas y lo pasamos genial. En mi caso, y sólo por eso, me parece que fue un dinero bien gastado. Ahora si tu quieres comprar un raspberry pi y ponerlo dentro de una carcasa de NES hecha con una impresora, te lo recomiendo también.
PS: A mi no me molestan tus comentarios, te respondo porque igual estar en un foro, en navidad, insultando a alguien por lo que se compró me da un poco de pena, ojala pudieras estar pasándolo mejor en familia.
 
Ok compadre, si ya se entendió su punto, la consola esta cara. Lo mismo que puse en el primer post, nadie ha dicho que esté barata, menos ahora que la revenden a casi el triple.
Tu idea es huevearme porque la compre, lo entiendo, eres único y especial. Lo único que quise comentar es que fue un buen regalo de Navidad, y después de probar la consola me parece que está bien hecha, sólo que el cable del control es demasiado corto, pero hay extensiones.

Mi hijo la ha disfrutado harto, jugamos por horas y lo pasamos genial. En mi caso, y sólo por eso, me parece que fue un dinero bien gastado. Ahora si tu quieres comprar un raspberry pi y ponerlo dentro de una carcasa de NES hecha con una impresora, te lo recomiendo también.
PS: A mi no me molestan tus comentarios, te respondo porque igual estar en un foro, en navidad, insultando a alguien por lo que se compró me da un poco de pena, ojala pudieras estar pasándolo mejor en familia.

Pero si tu me estay respondiendo en vez de sacarle trote a la consola con sobreprecio que compraste :lol2:
 
Pero si tu me estay respondiendo en vez de sacarle trote a la consola con sobreprecio que compraste :lol2:
Porque tu has estado todo el rato citándome pues compadre! :lol2:
Jugamos como 3 horas, probamos casi todos los juegos. Buena consola. De aquí a un par de meses va a valer como 30 lucas, pero yo la compré para regalarla en Navidad, importarla no era una opción porque estaba agotada por todos lados y probablemente no alcanzaba a llegar antes de nochebuena.
 
Volver
Arriba