• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Porque tu has estado todo el rato citándome pues compadre! :lol2:
Jugamos como 3 horas, probamos casi todos los juegos. Buena consola. De aquí a un par de meses va a valer como 30 lucas, pero yo la compré para regalarla en Navidad, importarla no era una opción porque estaba agotada por todos lados y probablemente no alcanzaba a llegar antes de nochebuena.
que tal el filtro crt ?¿
 
tengo un SNES con mas de 40 juegos originales, en los que inverti harta plata y ya habia pensado en hacer lo mismo con la NES, asi que la opcion de la consola estaba buena, pero tal como dijeron, voy a esperar unos meses a que algun weon aburrido la venda por yapo a mitad de precio o salga algun relanzamiento a precio especial :lol2:
 
tengo un SNES con mas de 40 juegos originales, en los que inverti harta plata y ya habia pensado en hacer lo mismo con la NES, asi que la opcion de la consola estaba buena, pero tal como dijeron, voy a esperar unos meses a que algun weon aburrido la venda por yapo a mitad de precio o salga algun relanzamiento a precio especial :lol2:
a mi no me queda de otra :sm: , yo tenia mi coleccion de snes y sega genesis hasta que me robaron varios juegos , me quede tan picado que decidi vender lo que me quedaba de la coleccion :sm:

puta que me mato el precio en chile , este año no pude ahorrar mucho y mi esperanza es que llegara al precio que habia tirado 8bits , puta desde que vi la consola por primera vez como a mis 5 años que queria jugar con el mario verde :sm:
 
Una consulta para entender que pasa acá: ¿Nadie de los que comentaron en este tema, de las 11 páginas, se compró la consola antes de comentar cómo es?.
Por acato. Cable culiao corto.

Del resto ninguna queja, salvo que reemplazaría algunos juegos. Pero es una pequeña belleza, de colección, cara a cagar, pero tiene juegazos.

Se ve linda, es rápida, el control impecable.

Fue mi autoregalo de navidad y no me arrepiento. Cada cual ve donde le aprieta el zapato. :buenaonda:
 
que tal el filtro crt ?¿

La verdad ni lo probamos, los juegos se ven hermosos con la configuración 4:3. Los pixel se ven claros como nunca, y como mi hijo no tiene nostalgia alguna por los juegos no fue necesario ver los otros filtros. Sinceramente, no creo que quieras ponerle otro modo.

Por acato. Cable culiao corto.

Del resto ninguna queja, salvo que reemplazaría algunos juegos. Pero es una pequeña belleza, de colección, cara a cagar, pero tiene juegazos.

Se ve linda, es rápida, el control impecable.

Fue mi autoregalo de navidad y no me arrepiento. Cada cual ve donde le aprieta el zapato. :buenaonda:

Si al final eso resume todo, el que la compró es porque le gusta y acepta el precio. Lo que estuve buscando es un segundo control y acá en Chile no he visto, excepto en una promoción en Microplay que vendían la consola más un segundo control, pero estaba agotada hace rato, y en eBay estaban los controles originales caros también.
Nintendo hace rato que tiene esa política de entregar poco stock para aumentar los precios (pasó lo mismo con los amiibo). Según leía habían tiendas de retail que recibían 4 consolas por local en EE.UU.
 
La verdad ni lo probamos, los juegos se ven hermosos con la configuración 4:3. Los pixel se ven claros como nunca, y como mi hijo no tiene nostalgia alguna por los juegos no fue necesario ver los otros filtros. Sinceramente, no creo que quieras ponerle otro modo.



Si al final eso resume todo, el que la compró es porque le gusta y acepta el precio. Lo que estuve buscando es un segundo control y acá en Chile no he visto, excepto en una promoción en Microplay que vendían la consola más un segundo control, pero estaba agotada hace rato, y en eBay estaban los controles originales caros también.
Nintendo hace rato que tiene esa política de entregar poco stock para aumentar los precios (pasó lo mismo con los amiibo). Según leía habían tiendas de retail que recibían 4 consolas por local en EE.UU.
dale , temia que se vieran mal en una lcd
 
No entiendo como hay gente tan weona. Un android TV bueno sale 40 lucas mas dos joystick bluetooth 10 lucas y le puedes cargar juegos de NES, SNES, GENESIS, PS, N64 incluso portatites hasta la Game Boy DS. Es mas, un Mini PC Intel, sale 100 lucas, y mas encima te quedas con un centro de entretenimiento completo para el televisor.

Ambas alternativas con HDMI, ademas de navegador, posibilidad de Netflix, KODI (antiguo XBMC), reproductor de musica, etc.
 
a todo esto, si es por jugar, esta oferta esta mucho mejor...el sega genesis tiene mejores juegos, pero cago porque no se masifico por estos lados

https://www.8-bits.cl/Sega-Genesis-Portable-25th-Anniversary
valen callampa los licenciados de genesis yo tenia uno el sonido no es igual , pareciera sin wear consola pirata , ademas que hay juegos que sufren bajones de velocidad , incluso la nueva version para competir con la nes mini (no le hizo ni cosquillas) vale callampa y esa parece mas consola pirata que las versiones anteriores , y es bien barata la wea y eso que incluye 2 joy inalambricos , y con posibilidad de meter mas juegos
 
a mi me sorprende que no les guste lo que a mí me gusta :grito:
 
no faltara el que la compre... teniendo a mano el pc con emulador y TODOS los juegos de nes disponibles gratis
 
no faltara el que la compre... teniendo a mano el pc con emulador y TODOS los juegos de nes disponibles gratis

ya esta agotada en la mayoria de las tiendas de santiago, ademas que es articulo de coleccion y personalmente no disfruto nada jugar en emulador, me aburro rapido y cambio de juego y asi sucesivamente

aunque tengo la mayoria de los juegos originales que vienen en la mini nes igual me la compraria, wea de gustos
 
articulo de colección creo es la original, esto es un cazabobos .
 
Volver
Arriba