• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

17103760_10212246314011699_6083933046104495091_n.jpg





"There are black or bright dots on the Nintendo Switch screen that do not go away, or there are dark or light patches on the screen"
https://www.nintendo.co.uk/Support/...-or-light-patches-on-the-screen--1201195.html









Y por si les da paja ver todo por separado aca hay un resumen bastante completo:





nintendo es pura calidáh :grito:
 
probe el Fast RMX
ctm juego bkn T_T
no creo aguantar para comprar la consola :lol2:
 
probe el Fast RMX
ctm juego bkn T_T
no creo aguantar para comprar la consola :lol2:
Carne de 10$, ahí lo compro :)

Hay que cachar la dimensión y el uso de la wea. Siempre ha habido consolas con problemas así en todos los lanzamientos post 2000. En mi caso me cagaría entero pero he tenido la wea prendida a full 2 días y 0 problemas.
 
Igual charcha que no se le pueda poner skin, siendo portátil.

No es factible que estas weás portátiles las vendan con una carcasa dura y resistente, en vez de el material culiao delicado y rayable con el q vienen? habría problemas en la disipación del calor?
 
Carne de 10$, ahí lo compro :)


Hay que cachar la dimensión y el uso de la wea. Siempre ha habido consolas con problemas así en todos los lanzamientos post 2000. En mi caso me cagaría entero pero he tenido la wea prendida a full 2 días y 0 problemas.
si teni garantía pasai igual... hay weones comparándola con la 360... :lol2: así empezaron a cagar.
 
Tres dias, joycons de color, mas de 10 horas por dia en dock y portatil y nada, ningún problema :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
"There are black or bright dots on the Nintendo Switch screen that do not go away, or there are dark or light patches on the screen"
https://www.nintendo.co.uk/Support/...-or-light-patches-on-the-screen--1201195.html

:ohno:

los pixeles muertos fue todo un tema con las nintendo ds tocha. Me acuerdo que a mí me tocó uno y es charcha la weá aunque técnicamente no influya en nada
No he mirado detalladamente mi switch.. me suena que después de la tocha no volvió a haber dramas con este tema al menos en las consolas de nintendo y de forma masiva. Ojalá no sea la excepción ahora.
 
"A mi no me ha pasado asi que es mentira"...



http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/22513/p/897



Logica de nintendo boy 2:
Obvio que pasa mi niño hermoso, es normal en cualquier lanzamiento de cualquier empresa. Solo atestiguo que yo la estoy pasando la zorra con mi nueva adquisición y me encanta como los haters sacan cosas para wear a nintendo. Mis acciones con la empresa no se han visto perjudicadas aun con tus posteos.

Besitos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Bueno, fui a paseo Las Palmas en Santiago y si venden el pack de accesorios de estuche + protector de pantalla pero a mi no me ven el pico en el ojo:

https://www.walmart.com/ip/55485014 lo tenían a 30 lucas. en Zfart esa wea estaba a 20
 
que cosas viste? Yo estuve ojeando cases y vi uno en particular que lo encontré la raja pero que por alta demanda, decian que las compras hechas después del 27 de Febrero se iban a enviar en Mayo :lol2:
Alguna papita por ahí? :orejon:
Puta perrito, si queri me mandas por inbox lo que quieres y cachureo un poco y te aviso! Tengo cuenta prime y a veces salen mas baratas las cosas. Me avisas!
 
Cabros de conce, en weplay de mall plaza bio bio o como sea, esa wea que está en la costanera, hay estuches :) vienen con mica. Eso si, no se cuantos quedarán. Besitos
 


:idolo: dar la cacha por 15 años

pfff yo tuve problemas con mi ps2 slim primer modelo la caga me rayaba mis copias de seguridad y mi psp 2000 la pantalla hacia "efecto" blur a mitad de bateria , a mi primo que tenia el primer modelo de ps2 aparte de mamarse la presentacion de 10 minutos cago el lector por jugar mvc2 original , a y el wn tuvo el problema de las 3 luces rojas de 360 al menos se avispo y mando la consola a que le invirtieran el bloqueo asi que no cago con la garantia
 
Volver
Arriba