• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NJPW G-1 Climax 2017 - Omega o Naito a WK?

Oye, estará el speech de yoru tano en yt? Y con subtítulos? Corpsing total

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
buena primera noche, me gusto la pelea de goto
fale es rapido pa ser tan vaca
nagata un crack


`pd: todo el torneo estara disponible?
 
Última edición:
Fuck you a todos ,pongan los tag

El que quiere lo hace pero no es obligación. Imposible saber cuando la gente se va a poner al día - me incluyo, los últimos años veo la wea harto dp q termina - y andar pidiendo spoiler x algo q no lo amerita es muy careraja pa algo q está disponible en vivo o descargable/streaming casi al instante :awesomehands:
 
El que quiere lo hace pero no es obligación. Imposible saber cuando la gente se va a poner al día - me incluyo, los últimos años veo la wea harto dp q termina - y andar pidiendo spoiler x algo q no lo amerita es muy careraja pa algo q está disponible en vivo o descargable/streaming casi al instante :awesomehands:
Te lei a la rápida y no te entendí ni wea.
Mínimo un día para los spoilers,aunque poner reglas no tiene sentido
vuelvo a preguntar;¿estará todo el torneo disponible?
 
Te lei a la rápida y no te entendí ni wea.
Mínimo un día para los spoilers,aunque poner reglas no tiene sentido
vuelvo a preguntar;¿estará todo el torneo disponible?

Sí, tal cual ha sido los últimos años...

No es muy dificil de entender. Los shows se pueden ver en vivo y se pueden descargar o ver online al poco tiempo de q terminan. Al igual q con la WWE, pedir tags de spoilers no tiene sentido para el tema dedicado al evento. La responsabilidad de no ser "spoileado" pasa por la persona q no pudo ver la wea a tiempo, estamos a 2017...
 
:omg: IBUSHI ql solto a Naito cuando vienen cayendo en el piledriver :omg:
q manera de recibir el destino...

lucio caleta don Zack Sabre y Goto e Ishii se hicieron cagar...
 


La cagó, pedazo de lucha. Publico metido a cagar - hacía tiempo no escuchaba los gritos de ambos nombres mezclarse - historia re simple y un sprint muy bien ejecutado. Es el tipo de lucha que me gustaría ver entre Omega y Okada, y que espero que la tengan en el penúltimo día de este G-1, en lugar de alargar la pelea innecesariamente y meter spots que dp no significan nada, condensar la acción en menos tiempo y dar un sprint a toda raja. :idolo: Naito :idolo: Ibushi ql.
 
Dia 2
Kojima lo aman
Elgin vs tonga me la salté
Me gusta mucho el estilo de Sanada,tiene una buena mezcla
Yano Okada,es increible que con tan poos movimientos,yano otorgue una entretenida lucha
Suzuki Omega,wena la wea....viejo culiao brígido
 
Piola el segundo dia.
Puta que es pulento SANADA
La raja MiSu vs Omega :clapclap: Kenny culiao esta mas over que la csm, y MiSu sigue siendo una bestia, viejo culiao maestro.
 
Piola el segundo dia.
Puta que es pulento SANADA
La raja MiSu vs Omega :clapclap: Kenny culiao esta mas over que la csm, y MiSu sigue siendo una bestia, viejo culiao maestro.
:idolo: el viejo pilucho brigido
:idolo: omega
:sm: daryl.... se le extrañara

Ahora me colocare re100 a ver ibushi vs nato....... y que bueno que no se fue a 205 live
 
mRVMmDLsQ4_CEGhnAuP5fg.png

tumblr_oti0j6n04m1u1ljrzo2_1280.jpg

tumblr_oti21iKuxM1u1ljrzo2_1280.png

:sm:
 
Volver
Arriba