• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren lentes "de sol" chinos o mala clase.

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
con la inminente llegada del verano muchos inescrupulosos en la calle o negocios de chucherías establecidos venden lentes "de sol" chinos que no tienen ninguna certificación contra los rayos UV, no compren esa basura, al hacerlo dañarán su vista irreversiblemente ya que al ver "mas oscuro" el iris se abre dejando entrar mas luz y mas rayos UV hacia la retina, los cuales son dañínos para el ojo.

si necesitan usar lentes oscuros cómprenlos en ópticas y de buena marca, para que sean certificados.

difundan esto porque la masa ignorante se está volcando a comprar lentes en la calle.
 
con la inminente llegada del verano muchos inescrupulosos en la calle o negocios de chucherías establecidos venden lentes "de sol" chinos que no tienen ninguna certificación contra los rayos UV, no compren esa basura, al hacerlo dañarán su vista irreversiblemente ya que al ver "mas oscuro" el iris se abre dejando entrar mas luz y mas rayos UV hacia la retina, los cuales son dañínos para el ojo.

si necesitan usar lentes oscuros cómprenlos en ópticas y de buena marca, para que sean certificados.

difundan esto porque la masa ignorante se está volcando a comprar lentes en la calle.

Descubriste la pólvora.
 
recuerdo hace un tiempo que hicieron un reportaje a los lentes cuneta shoping, y dijeron que en la mayoría de los casos,tienen buen estandar de calidah, con un buen bloqueador de rayos UV aun mas que los de marca

yo tengo unos de esas promociones Copec,es como un plastico duro :gafas:
 
Yo tengo miopía y astigmatismo, estoy cagao, tengo que usar siempre, por lo que con la receta del oftalmólogo me mandé a hacer lentes para el sol y lentes normales...

Se supone que la óptica reculiá me los vendió con los respectivos filtros UV :hands:
 
segurito.jpg
 
recuerdo hace un tiempo que hicieron un reportaje a los lentes cuneta shoping, y dijeron que en la mayoría de los casos,tienen buen estandar de calidah, con un buen bloqueador de rayos UV aun mas que los de marca

yo tengo unos de esas promociones Copec,es como un plastico duro :gafas:


yo me acuerdo de ese reportaje
 
algún médico u oftalmólogo que corrabore la información :ear:
no sé dónde escuché que todos los vidrios bloquean el paso de los rayos UV.. y q eso de que algunas weás tuvieran "filtro UV" es como cuando los aceites dicen sin colesterol. :mmm:
 
100 real, hay lentes baratos de 20 luks en ópticas que siguen siendo mil veces mejores q los de cuneta.
 
con la inminente llegada del verano muchos inescrupulosos en la calle o negocios de chucherías establecidos venden lentes "de sol" chinos que no tienen ninguna certificación contra los rayos UV, no compren esa basura, al hacerlo dañarán su vista irreversiblemente ya que al ver "mas oscuro" el iris se abre dejando entrar mas luz y mas rayos UV hacia la retina, los cuales son dañínos para el ojo.

si necesitan usar lentes oscuros cómprenlos en ópticas y de buena marca, para que sean certificados.

difundan esto porque la masa ignorante se está volcando a comprar lentes en la calle.
Reportado comunista culiao
 
Volver
Arriba