• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren lentes "de sol" chinos o mala clase.

Te faltó decir que hay que comprar gafas estilo zorrón papito papá papurri :santa:
zorrones-culiaos.png


Lentes de sol :gaia: mamasán culiao
 
con la inminente llegada del verano muchos inescrupulosos en la calle o negocios de chucherías establecidos venden lentes "de sol" chinos que no tienen ninguna certificación contra los rayos UV, no compren esa basura, al hacerlo dañarán su vista irreversiblemente ya que al ver "mas oscuro" el iris se abre dejando entrar mas luz y mas rayos UV hacia la retina, los cuales son dañínos para el ojo.

si necesitan usar lentes oscuros cómprenlos en ópticas y de buena marca, para que sean certificados.

difundan esto porque la masa ignorante se está volcando a comprar lentes en la calle.
hace un tiempo hicieron un despacho en vivo en TVN, donde un periodista hacía pruebas de lentes de calle con una de esas maquinas que registra la cantidad de rayos uv q deja pasar. Le salió el tiro por la culata y se notó sumamente incómodo, ya que los lentes de 2-5 lucas de la calle tenian casi la misma protección que los de marca, alrededor de 97-98% :lol3: . Obviamente los de marca tenian 100%. Y ahi el oftalmologo invitado estaba NOOO SI ESE 2% ES CRITICO BLABLABLA.

Asi q me paso por la pichula los antejos de marca q suelen costar sobre 30 lucas.
 
recuerdo clarito la vez en que en el noticiero de la mañana del 13 hablaban de este tema, que los lentes chinos aqui y que los lentes chinos aca y que si los usay te vay a morir poco menos.

cuento corto? estaban haciendo la comparacion con una maquinita que indicaba la proteccion UV y los lentes chinos tenian por lejos, mucha mas proteccion de filtro UV que los lentes de una optica conocida.

impagable fue ver la cara de Ivban Valenzuela tras cachar semejante descubrimiento
 
recuerdo hace un tiempo que hicieron un reportaje a los lentes cuneta shoping, y dijeron que en la mayoría de los casos,tienen buen estandar de calidah, con un buen bloqueador de rayos UV aun mas que los de marca

yo tengo unos de esas promociones Copec,es como un plastico duro :gafas:

Bertita kyles
 
con la inminente llegada del verano muchos inescrupulosos en la calle o negocios de chucherías establecidos venden lentes "de sol" chinos que no tienen ninguna certificación contra los rayos UV, no compren esa basura, al hacerlo dañarán su vista irreversiblemente ya que al ver "mas oscuro" el iris se abre dejando entrar mas luz y mas rayos UV hacia la retina, los cuales son dañínos para el ojo.

si necesitan usar lentes oscuros cómprenlos en ópticas y de buena marca, para que sean certificados.

difundan esto porque la masa ignorante se está volcando a comprar lentes en la calle.
tim-and-eric-mind-blown.gif
 
recuerdo clarito la vez en que en el noticiero de la mañana del 13 hablaban de este tema, que los lentes chinos aqui y que los lentes chinos aca y que si los usay te vay a morir poco menos.

cuento corto? estaban haciendo la comparacion con una maquinita que indicaba la proteccion UV y los lentes chinos tenian por lejos, mucha mas proteccion de filtro UV que los lentes de una optica conocida.

impagable fue ver la cara de Ivban Valenzuela tras cachar semejante descubrimiento
parece q los hicieron en todos los canales pq recuerdo con claridad q vi lo mismo en TVN pq era un periodista culiao q odiaba
 
Sisteritos más allá del filtro UV de los lentes, en lo personal, me fijo que sean polarizados, es decir, antireflejos.
 
alguien ha notado que con los lentes con filtro UV hay ropa "negra" que se ve media morada?
 
No compro ninguna wea de lentes. Mis bellos ojos han de ser vistos por todos.
 
Volver
Arriba