• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren lentes "de sol" chinos o mala clase.

Yo tengo miopía y astigmatismo, estoy cagao, tengo que usar siempre, por lo que con la receta del oftalmólogo me mandé a hacer lentes para el sol y lentes normales...

Se supone que la óptica reculiá me los vendió con los respectivos filtros UV :hands:
This, tuve que hacer lo mismo, quede en la ruina eso sí :sm:
Edit:
Ahora si quieren lentes pulentos... :idolo: Maui Jim <3
 
This, tuve que hacer lo mismo, quede en la ruina eso sí :sm:
Edit:
Ahora si quieren lentes pulentos... :idolo: Maui Jim <3

jajajaja x2, pero tengo que ver mejor, estoy cagao :hands:

Más encima tengo que manejar con lentes y andar manejando con lentes de sol normales es ver como la callampa :lol2:
 
yo me fijo mas en que sean polarizados y asi evitar el brillo culiao que molesta...
 
jajajaja x2, pero tengo que ver mejor, estoy cagao :hands:

Más encima tengo que manejar con lentes y andar manejando con lentes de sol normales es ver como la callampa 2:
Siiiiii, realmente es una inversión justificada.
 
Siiiiii, realmente es una inversión justificada.

Vez que ando sin lentes, típico que después weones me sacan en cara "ay que anday sobrado, que cambiaste, antes eras humilde, ahora no saludas a nadie, pasé por el lado tuyo y ni me miraste, etc"

Cuando la realidad es que veo como la mierda sin ellos :lol2:

:salud: problemas de weones pitis :lol2:
 
Uta, yo me compre unos chinos afuera y vienen con filtro uv, anti reflejo y cuanta mierda mas.. me salieron como 15 lucas :hands:
Vienen hasta con unos cocitos para corroborar que realmente tienen filtro uv.
 
Vez que ando sin lentes, típico que después weones me sacan en cara "ay que anday sobrado, que cambiaste, antes eras humilde, ahora no saludas a nadie, pasé por el lado tuyo y ni me miraste, etc"

Cuando la realidad es que veo como la mierda sin ellos 2:

:salud: problemas de weones pitis 2:
Seee me pasa lo mismo 2: veo 50% por el ojo izquierdo y tengo lo mismo que tú, por lo que cuando ando sin lentes veo solo borrones en vez de caras XD
No has pensado en lentes de contacto cipadrito? Y operarte?
 
Seee me pasa lo mismo 2: veo 50% por el ojo izquierdo y tengo lo mismo que tú, por lo que cuando ando sin lentes veo solo borrones en vez de caras :xd:
No has pensado en lentes de contacto cipadrito? Y operarte?

No corazón :lib:

Lentes de contacto no me gustan, porque duran poco, son caros y son incómodos... Y operarme me da miedito :uy: No se le vaya a pasar la mano con el láser al cirujano y mes termine achicharrando las córneas :blush:

Un primo se operó y al pasar los años el wn ve como el pico nuevamente, tengo entendido que la operación sirve, pero progresivamente irás perdiendo la vista igual :hands:

Aparte creo y pienso que los lentes son un buen/estiloso accesorio a usar :bacan:
 
yo no uso lentes de ningún tipo, sólo me molesta que la gente sea tan weona que juegue con su vista comprando weás que no tienen ningún respaldo. pero así es el chileno promedio, weón hasta decir basta.
 
Mas AWEONAO que comprarse lentes de sol sobre las 30 lucas. Cabros, hace años salio un reportaje donde ponían a prueba todos estos lentes de cuneta y la verdad es que la efectividad contra los rayos era altísima, sobre el 95%. Hay algunos Stand en algunos mall donde venden lentes de sol a 6 o 7 lucas, pagar más es una estupidez. Yo uso unos así y son filetes, de metal y me han duraro ene. Paguen lo que vale, no la marca.
 
No corazón :lib:

Lentes de contacto no me gustan, porque duran poco, son caros y son incómodos... Y operarme me da miedito :uy: No se le vaya a pasar la mano con el láser al cirujano y mes termine achicharrando las córneas :blush:

Un primo se operó y al pasar los años el wn ve como el pico nuevamente, tengo entendido que la operación sirve, pero progresivamente irás perdiendo la vista igual :hands:

Aparte creo y pienso que los lentes son un buen/estiloso accesorio a usar :bacan:
Pucha a mi igual me da cuco operarme, pero por otro lado me apestan los lentes; cuando corro no puedo usarlos y sin ellos me he sacado la chuchita en varias oportunidades xD.
Qué mal lo de tu primo, pensé que la operación era solución eterna
 
Ya lo sabía, tengo dos pares de gafas :gafas: de sol, ambos comprados en ópticas

Me han baneado de mejores foros
 
yo no uso lentes de ningún tipo, sólo me molesta que la gente sea tan weona que juegue con su vista comprando weás que no tienen ningún respaldo. pero así es el chileno promedio, weón hasta decir basta.
ya, sin pruebas. En todos los canales dieron ese despacho culiao q mató tu tema y dices q no hay pruebas :lol3:
 
nada como sus lentes de seguridad , se garantiza obligatoriamente el filtro uv, pero el webeo es que hasta un lente chino de 400 que en realidad es como de 200 trae filtro uv :lol2:
 
Mas AWEONAO que comprarse lentes de sol sobre las 30 lucas. Cabros, hace años salio un reportaje donde ponían a prueba todos estos lentes de cuneta y la verdad es que la efectividad contra los rayos era altísima, sobre el 95%. Hay algunos Stand en algunos mall donde venden lentes de sol a 6 o 7 lucas, pagar más es una estupidez. Yo uso unos así y son filetes, de metal y me han duraro ene. Paguen lo que vale, no la marca.

ya, sin pruebas. En todos los canales dieron ese despacho culiao q mató tu tema y dices q no hay pruebas :lol3:

ahí queda demostrado lo weón del chileno, ve algo en tv y lo cree inmediatamente. tarados.
 
Volver
Arriba