• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No compren lentes "de sol" chinos o mala clase.

fuera de hueveo, yo uso lentes del sodimac, esos piolitas de no mas de 6 lucas que se ven como estos
3212947_01

como no son de marca conocida, no calientan a ningun lanza y me evitan problemas de vision en los dias de mucho sol o dias abochornados.

tienen buen filtro uv y son comodos.

ahora, lo ultimo que me compré fueron los super duper fly
2789990_1.jpg

creo que ya serán mas de 10 años

no soy mucho de la idea de tener lentes de 100 lucas. por que si se te caen, se hacen mierda de una o te los pelan.
 
De hecho los lentes de marca no cumplen al maximo lo que indican los mejores filtros uv están en las antiparras que se usan en el ámbito laboral.
 
Tengo unos rayban regalones hace 5 años y que compré con una giftcard y son la mejor inversión que he hecho.
Antes pasaba con gotas red off porque se me ponían los ojos rojos pero ya no uso esas weas y da gusto ir por la calle frente al sol y no poner los ojos como chino.
 
en sodimac hay pack de lentes para trabajadores por 3 lucas. en una bolsa vienen 4.
 
muchas gracias por el consejo, no todos saben eso de los lentes
yo no tengo.... creo que debo comprar unos
recuerdo hace un tiempo que hicieron un reportaje a los lentes cuneta shoping, y dijeron que en la mayoría de los casos,tienen buen estandar de calidah, con un buen bloqueador de rayos UV aun mas que los de marca

yo tengo unos de esas promociones Copec,es como un plastico duro :gafas:
:orejon:
 
recuerdo hace un tiempo que hicieron un reportaje a los lentes cuneta shoping, y dijeron que en la mayoría de los casos,tienen buen estandar de calidah, con un buen bloqueador de rayos UV aun mas que los de marca

yo tengo unos de esas promociones Copec,es como un plastico duro :gafas:
qué pena , contemplaría todo el día sus bellos ojos, hermosa, sublime mi majestuosa obra de arte kelicillina
 
yo tiro pinta con mis aspiracionales Rayban no me importa nada vieja!!!
 
HD Vision Aviators y no hay mas!

91B4A388E7334EEBBD95F0B0DDB773BD.jpg
Que comercial de mierda insufrible ctm :lol2: antena tres directo en su hogar :retard:

Cómprense lentes decentes cagaos culiaos, inviertan en algo de buena calidad pa que después no sufran con el típico “se descascaró” “se le salió el tornillito” “se me cayó y se le salió el “cristal” “ jajajajajjajaja :lol2:
 
Yo compré unos chinos pero me arrepentí por la misma razón,así que a trabajar para comprarse unos de calidad.
 
Para ver si tienen filtros UV sus lentes es muy fácil, comprende un lápiz con luz UV, vale como Luka la wea, coloquen un billete detrás del lente, si se ve el reflejo del valor del billete, es indicativo que esa caga de lentes no tiene ni una wea de protección

20130724195815_1.jpg
 
Volver
Arriba