• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero bautizar a mi hija, su madre si.

ATEO = ALUMBRAO CULIAO
si eres ateo te deberia dar lo mismo el bautizo y verlo como quien va a una clase de yoga, queda claro que los ateos chilenos son unos neuroticos culiaos que su ateismo es la respuesta a vivir en un entorno ultra religioso :ohno:
 
Última edición:
cochina culiá,anda a lavar la ropa y dejate de hablar weas.
el crío no es solo de él, no tiene por qué imponer sus ideas,menos aún en una weá absolutamente inocua, odiosenado como minas por weas intrascendentes. como dijeron mas arriba, si fuera un cuento de judíos podría enteder que no quiera que le metan mano al pico del pendejo,pero gotas de agua ?..wn , tanto atao por esa weá?

Es el weon el que está imponiendo su postura al negarse a someter a la guagua a una ceremonia arbitraria de una religión que puede que la niña después ni siga o la mamá que está literalmente obligando a todos a ceñirse a *su* vision religiosa?

Claramente la que está imponiendo su idea es ella, el loco solo se está negando por sentido común así que por favor desconchetumarizate parece que llegaste tarde a la reparticion de cerebros
 
Es el weon el que está imponiendo su postura al negarse a someter a la guagua a una ceremonia arbitraria de una religión que puede que la niña después ni siga o la mamá que está literalmente obligando a todos a ceñirse a *su* vision religiosa?

Claramente la que está imponiendo su idea es ella, el loco solo se está negando por sentido común así que por favor desconchetumarizate parece que llegaste tarde a la reparticion de cerebros
sí aweoná, la comadre es católica, como muchos "a su manera" el saco de weas no es NADA,ni siquiera es agnóstico,es un ateo alumbrao que quiere IMPONER su postura bajo un estupido argumento de que luego el hijo le pueda reprochar haberlo bautizado :retard:
si no crees en niuna cagá de religión, en qué chucha te va a afectar? entiende saco de weas,eso es solo odiosear por el gusto de hacerlo.
 
partiendo de la base q te casaste con una aweoná q no es capaz de aunar criterios con su marido,"amor y compañero de vida" (supongo) pq es más válido lo q dice una vieja culiá q no tiene arte ni parte en tu relación de pareja, te digo q no seas tan intransigente y deja q hagan la wea de ceremonia pa q las wnas no cacareen.. Por sentido comun piensa que es mejor para tu tranquilidad: perder 4 horas un sábado penca o q tu señora, suegra y parte de la familia te webee por siempre por no haber bautizado a la guagua

Hermano, use su sentido comun y no se caliente la cabeza!!!

Lo q sí en tu caso NI CAGANDO PAGARÍA TODA LA FIESTA. Si las urracas quieren bautizo, q ellas paguen y organicen todo. Serias el rey de los wns si aparte de meterte en una ceremonía en el cual no estai ni ahi además tengas q costearla... Pa no ser tan mala onda a la hora de la once compra las bebidas y una q otra wea puntual... pero en caso de junto con ceder y agachar el moño tengas q pagar todo te graduarias de pobre wn y marido mandoneado

Si a mi hijo lo quiero hacer futbolero e hincha de mi equipo favorito, yo me la banco y pago la camiseta, pelota, entradas al estadio y el sanguche de potito
Si a mi hijo mi señora lo quiere bautizar y cumplir con todos sus sacramentos q ella se la banque y pague la torta, la cooperación al cura y el vestido.

Lo justo es justo :hands:
 
Elite reculia estupida, los meo a todos, como todo el mundo lo hace hay que hacerlo y evitarse problemas, pajarones reculiaos. Hermanito yo lo entiendo, cuando sea padre ya esta conversado, ni bautizos ni niuna wea religiosa, mi hijo no va a ser el juguete ni el pretexto pa que los sacos de weas se las den de grandes feligreses y creyentes, que me chupen el pico bien chupao primero. Lamentablemente no tengo idea si la ley a usted lo ampara, pero pongase cuatico no mas, no aguante weas.
Haganlo musulman tambien po weones, o judio, y porque no canuto? despues el ve si sigue con la wea o no, cierto? ...Tarados reculiaos.
 
sí aweoná, la comadre es católica, como muchos "a su manera" el saco de weas no es NADA,ni siquiera es agnóstico,es un ateo alumbrao que quiere IMPONER su postura bajo un estupido argumento de que luego el hijo le pueda reprochar haberlo bautizado :retard:
si no crees en niuna cagá de religión, en qué chucha te va a afectar? entiende saco de weas,eso es solo odiosear por el gusto de hacerlo.

Jajaj puta tu forma de razonar es tan mala que ni tiene sentido seguirte discutiendo. Y respondis a pura chuchá porque no te da para debatir como la gente

Así que te dare la razón, no vale la pena responder otra cosa. Tienes toda la razón m333n el loco es un ateo alumbrado y las tradiciones se deben seguir porque si, aunque fuera tradición bañar al crío en caca pq Dios asi lo quiso
 
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.


Actualizo: PUTA LOS QLS MALOS PA LEER, ¿EN QUÉ PARTE HE PEDIDO CONSEJO SOBRE SI DEBO O NO DEBO BAUTIZARLA? ESA ES UNA DECISIÓN TOMADA. MI ÚNICA PREGUNTA FUE SI LA LEY ME AMPARABA AL RESPECTO POR SI ACASO LAS VIEJAS, EN CONCOMITANCIA CON UN CURA INTENTAN BAUTIZARLA A MIS ESPALDAS. ESO NO MÁS.
No te pueden obligar porque el bautismo no es algo legal, es una costumbre.

Igual le estás poniendo mucho color, si al final es una excusa culiá Bertita para quedar raja de curao y que los familiares puedan tomar gratis.

Ni que fuera:

Armageddon-poster06.jpg
 
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.


Actualizo: PUTA LOS QLS MALOS PA LEER, ¿EN QUÉ PARTE HE PEDIDO CONSEJO SOBRE SI DEBO O NO DEBO BAUTIZARLA? ESA ES UNA DECISIÓN TOMADA. MI ÚNICA PREGUNTA FUE SI LA LEY ME AMPARABA AL RESPECTO POR SI ACASO LAS VIEJAS, EN CONCOMITANCIA CON UN CURA INTENTAN BAUTIZARLA A MIS ESPALDAS. ESO NO MÁS.
Sacrifica a tu hija frente al altar del no Dios.
Te regocijas en su sangre y estableces claramente ser superior a cualquier creyente.

Si eres ateo, no es realmente grave en ningún aspecto un bautizo y que si sobrevive al mundo de corrección y nihilismo idiota, pueda elegir en qué quiere creer.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si el tema es la plata, junten el bautizo con el cumpleaños y ya está, con mi hijo lo hicimos así y nos ahorramos una fiesta :lol2:
 
Mentira culea poco creíble la que estaí poniendo en la balanza para sentirte respaldado.
" estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande. "
Aquí tus antecedentes culeaos de ser ateo importan una caca, aquí te estaí viendo eclipsado porque tení una mujer que tiene más pelotas y pichula que vós, con respecto a las decisiones, y una suegra que se nota le diste cancha y lado para inmiscuirse en asuntos que son de a 2, tu pareja y vós.
Así que como hombre de la casa tení menos peso que niño somalí con lombriz solitaria, comienza a darte cuenta que cada decisión culea que implique "tu visión atea " o el aspecto progresista que le quieras dar a tu vida en pareja, siempre será empapelada y eclipsada porque no tení los cojones suficientes para imponerte a ese par culeao de ogros femeninos católicos.

Y con respecto a subterfugios legales para impedir el proceso de un bautizo católico, estaí cagao', no existe figura legal que te ampare.
Y si existiera, aun así no podrás utilizarla, por que ¿ vós creí que ese parcito dejarán de lado sus costumbres y tradiciones por un amparo judicial ?
LAS PELOTAS.
Lo único que existe es la apostasía, y aun así implica una burocracia eclesiástica del porte de un buque para lograr salir de la Iglesia Católica.

Un consejo, si tienes ideas progresistas, y te gusta siempre debatir y que las decisiones afloren en base a la mejor postura de ambos, comienza a ponerte faldas y sostenes, se nota que tu mujer es intransigente y vós un bolas tristes.
Si quieres evitar todo esto, ponte los pantalones weón, comienza a subir la voz, y pone en práctica mandar a la chucha de vez en cuando y por sobre todo, por sobre todo, evita andar visitando portales miserables de perdedores universales como este y como nosotros.
 
No se preocupe, dígale a su mujer y a su suegra que el Padre no distingue entre bautizados y no bautizados. La única distinción que hace Dios es entre quiénes cumplen su voluntad y los que no, y aún a los últimos ama infinitamente y desearía que escogieran y descubriesen los goces de la rectitud y el altruismo y la paz espiritual de la vida eterna, porque ése es el destino glorioso de la criatura salva por la fe. Ésa es la dádiva suprema del Padre Universal hacia sus hijos materiales del espacio y el tiempo.
 
Ese el problema de emparejarse con alguien con creencias distintas. Tarde o temprano surgen estas diferencias, Y pa mas remate una suegra metiche. Hay que ponerse duro no mas con la pierna y con la vieja loca. Hablar en buenos términos y tratar de no irse en mala tampoco
 
Sus buenas sacadas de chucha a la señora y todo arreglado compare
 
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.


Actualizo: PUTA LOS QLS MALOS PA LEER, ¿EN QUÉ PARTE HE PEDIDO CONSEJO SOBRE SI DEBO O NO DEBO BAUTIZARLA? ESA ES UNA DECISIÓN TOMADA. MI ÚNICA PREGUNTA FUE SI LA LEY ME AMPARABA AL RESPECTO POR SI ACASO LAS VIEJAS, EN CONCOMITANCIA CON UN CURA INTENTAN BAUTIZARLA A MIS ESPALDAS. ESO NO MÁS.
Ser un ateo es una falta de respeto adios es descriminar adios es no hacer caso adios en las iglesias en las misas no quiere estar protejido adios preguntale aunsaserdote , por ser un ateo te pueden castigar es en SERIO. dios merese todo el respeto
 
Mentira culea poco creíble la que estaí poniendo en la balanza para sentirte respaldado.
" estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande. "
Aquí tus antecedentes culeaos de ser ateo importan una caca, aquí te estaí viendo eclipsado porque tení una mujer que tiene más pelotas y pichula que vós, con respecto a las decisiones, y una suegra que se nota le diste cancha y lado para inmiscuirse en asuntos que son de a 2, tu pareja y vós.
Así que como hombre de la casa tení menos peso que niño somalí con lombriz solitaria, comienza a darte cuenta que cada decisión culea que implique "tu visión atea " o el aspecto progresista que le quieras dar a tu vida en pareja, siempre será empapelada y eclipsada porque no tení los cojones suficientes para imponerte a ese par culeao de ogros femeninos católicos.

Y con respecto a subterfugios legales para impedir el proceso de un bautizo católico, estaí cagao', no existe figura legal que te ampare.
Y si existiera, aun así no podrás utilizarla, por que ¿ vós creí que ese parcito dejarán de lado sus costumbres y tradiciones por un amparo judicial ?
LAS PELOTAS.
Lo único que existe es la apostasía, y aun así implica una burocracia eclesiástica del porte de un buque para lograr salir de la Iglesia Católica.

Un consejo, si tienes ideas progresistas, y te gusta siempre debatir y que las decisiones afloren en base a la mejor postura de ambos, comienza a ponerte faldas y sostenes, se nota que tu mujer es intransigente y vós un bolas tristes.
Si quieres evitar todo esto, ponte los pantalones weón, comienza a subir la voz, y pone en práctica mandar a la chucha de vez en cuando y por sobre todo, por sobre todo, evita andar visitando portales miserables de perdedores universales como este y como nosotros.
Ahórrate el testamento conchetumareee. Estoy preguntando algo concreto, no que alguien me ayude a decidir. Y no ando discutiendo con nadie sobre mi ateísmo. Yo respeto que cualquiera crea en lo que sea, me da lo mismo. Pero yo estoy muchas semanas fuera de la casa por pega y no se lo que pasa cuando yo no estoy. No he dado esa información en mi pregunta porque no era necesario, ya que la pregunta en si es bien concisa. Son los culiaos pelientos sin vida que parecen vieja de conventillo como voh, que empiezan a inventar estupideces y a dar por hecho weás que no saben. Erís peor que mi suegra zángano reql. Yo di los datos precisos. Si no sabís la respuesta a la pregunta, entonces no opinís AWEONAOOOO!!!
 
Volver
Arriba