• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero bautizar a mi hija, su madre si.

Viejas de ahora hayu que quitarles facebook wn, arman cada evento social de nada wn.

baby shower, que bautizo. que primer día de que primer día de colegio, que segundo día de coelgio
Ser un ateo es una falta de respeto adios
Adiós :zippyhello:

por qué se enojó cumpita? ahroa se va? :sm:
 
Ser un ateo es una falta de respeto adios es descriminar adios es no hacer caso adios en las iglesias en las misas no quiere estar protejido adios preguntale aunsaserdote , por ser un ateo te pueden castigar es en SERIO. dios merese todo el respeto
¿Y si el sacerdote me muestra la pichula pa que le corra una paja mientras le hago la pregunta? ¿que hago ahí don seregios? No ve que los sacerdotes son brígidos a veces y les gusta la cochiná...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Que usted sea ateo no significa que Dios no exista, ante eso mejor te aseguras y la bautizas,
El creer en Dios es una pregunta en que la respuesta puede cambiar con el tiempo.

Si tu señora es católica, o así se defina (aunque no sea practicante, lo que no le quita que si sea católica) quiere bautizar la guagua en realidad no le veo lo malo, no va a disminuir la capacidad intelectual o la salud de tu guagua. No va a perder la capacidad elegir ser atea a futuro.

Digo si eres ateo, estás curado de todo tipo de religiones o ceremonias, no debiera afectarte.
 
Dile a tu señora que si quiere bautizo que todo lo pague la suegra....me gustaría ver como cambia de opinión la vieja qlia :lol2:
 
Dos vías:

1. Recurso de protección contra la madre o la autoridad eclesiástica (ojo, deben cumplir reglas del código canónico y verificar la condición del candidato a bautizar, no es llegar y bautizar a la guagua). El fundamento del recuso será vulneración a la libertad de culto y a la convención de derechos del niño, cada persona por sí misma -atendido su grado de desarrollo, madurez y discernimiento- es la que debe escoger su propia vía en la espiritualidad. El ejercicio de la libertad de culto y la elección de un credo es personalisíma, y los padres no pueden -en principio- escoger en ese punto por el hijo. Un poco de info para que puedas entender el contexto.
Para su interposición técnicamente no necesitas patrocinio de abogado, pero sin éste no podrás alegarlo ante la corte de apelaciones respectiva. Esto sin embargo, es levantar armas contra tú pareja y separación directa, corte de agua, divorcio, y escupitajos. (casos en Chile muy pocos, casi ninguno. Casos en España y Francia por muchos)

2. A futuro si tú hija no resulta canuta y el hecho de haberla bautizado resulte un problema valorico para ella: la apostasía es la solución. Apostasía, consiste en una renuncia formal del credo y abandono de la fe en jesuscristo hecha ante autoridad religiosa regional, se presenta un solicitud escrita y se ratifica la declaración ante un sacerdote. Será la solución si por ej: quiere casarse con un judío o se convierte al islam para servir a Estado Islamico. Más info aquí.

Pensé que la Elite experta en derecho canónico respondería en las primeras pags.
 
Última edición:
Deja que la bautizen no sea weon.. cuando tenga nocion dige que el tati diohhh no existe.

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Que usted sea ateo no significa que Dios no exista, ante eso mejor te aseguras y la bautizas,
El creer en Dios es una pregunta en que la respuesta puede cambiar con el tiempo.

Si tu señora es católica, o así se defina (aunque no sea practicante, lo que no le quita que si sea católica) quiere bautizar la guagua en realidad no le veo lo malo, no va a disminuir la capacidad intelectual o la salud de tu guagua. No va a perder la capacidad elegir ser atea a futuro.

Digo si eres ateo, estás curado de todo tipo de religiones o ceremonias, no debiera afectarte.

O sea que si un culiao no le pone agua en la cabeza a una guagua Dios la desconocerá como su "hija", y más encima no la protejerá del diablo.
Por la chucha, el criterio de los creyentes es brutal.

:idolo: Creencias y ritos inventados por seres humanos a conveniencia del poder
 
Dos vías:

1. Recurso de protección contra la madre o la autoridad eclesiastica (ojo, deben cumplir reglas del código canonico para bautizar). El fundamento del recuso será vulneración a la libertad de culto y convención de derechos del niño, cada persona por sí misma -atendido su grado de desarrollo madurez y discernimiento- es la que debe escoger su propia via en la espiritualidad. El ejercicio de la libertad de culto y elección de un credo es personalismo, y los padres no pueden - en principio- escoger en ese punto por el hijo. Un poco de info para que puedas entender el contexto.
Tecnicamente no necesitas patrocinio de abogado para interponerlo, pero sin éste no podrás alegarlo ante la corte de apelaciones respectiva. Esto sin embargo, es levantar armas contra tú pareja y separación directa, corte de agua, divorcio, y escupitajos. (casos en Chile muy pocos, casi ninguno. Casos en España y Francia por muchos)

2. A futuro si tú hija no resulta canuta y el hecho de haberla bautizado resulte un problema valorico para ella: la apostasía es la solución. Apostasía, consiste en una renuncia formal del credo y abandono de la fe en jesuscristo hecha ante autoridad religiosa regional, se presenta un solicitud escrita y se ratifica la declaración ante un sacerdote. Será la solución si por ej: quiere casarse con un judío o se convierte al islam para servir a Estado Islamico. Más info aquí.

Pensé que la elite experta en derecho canónico respondería en las primeras pags.
Puta loco, primer wn que responde lo que pregunté. Me queda absolutamente claro. Wena guacho. Muy agradecido por la respuesta.
Ahora cierren esta weá. Ya aclaré mi duda.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
deja que la bautizen no mas....piensa que en una de esaa sirve para matricularla en algun buen colegio xfff... ..al final de cuentas la iglesia católica simplemente no existe :hands: cuando tu hijo sea grande decidirá si pescar o no a esos patéticos...
 
Ahórrate el testamento conchetumareee. Estoy preguntando algo concreto, no que alguien me ayude a decidir. Y no ando discutiendo con nadie sobre mi ateísmo. Yo respeto que cualquiera crea en lo que sea, me da lo mismo. Pero yo estoy muchas semanas fuera de la casa por pega y no se lo que pasa cuando yo no estoy. No he dado esa información en mi pregunta porque no era necesario, ya que la pregunta en si es bien concisa. Son los culiaos pelientos sin vida que parecen vieja de conventillo como voh, que empiezan a inventar estupideces y a dar por hecho weás que no saben. Erís peor que mi suegra zángano reql. Yo di los datos precisos. Si no sabís la respuesta a la pregunta, entonces no opinís AWEONAOOOO!!!
Asumiendo que entraste a bañarte en bálsamos de conocimientos gracias a la cantidad de letrados y machos alfas que pulula en esta red.
Preguntaste si puedes tomar un subterfugio legal para impedir el acto del bautismo, la respuesta ya te la dí, y es un NO CONCHADETUMADRE, pues es un acto orquestado y preparado por un ente eclesiástico donde las persona nodrizas, "voluntariamente", proceden a practicar simbólicamente, el ejercicio del sacramento de iniciación. Las peticiones para el bautizo son las siguientes:
[ 868 § 1. Para bautizar lícitamente a un niño, se requiere:
1 que den su consentimiento los padres, O AL MENOS UNO DE LOS DOS, o quienes legítimamente hacen sus veces;
2 que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres. ]
Fuente: http://www.vatican.va/archive/ESL0020/__P2V.HTM
O sea importa un pico tu opinión, si una de las partes atestigua a su favor, la otra parte queda eclipsada.
Por ende, judicialmente, puedes ir con un buffet de abogados argumentando taradeces tales como " agravios personales de culto", " calumnias ", " negación a la libertad de culto ", y cualquier weá digna de un weón fleto y entero e' maraco, que en vez de defenderse a combos en el hocico o a estoques, llama a esa manga de sin almas culeados llamado abogados.
Ahora vaya cipadrito a consultarle a su mujer si le permite oponerse y si le permite ir a un abogado a consultarle taradeces y alumbrar ser ateo.
Las cartas ya están echadas. El público exige foto de la mujer, caso contrario de la suegra.
Tschuss !
 
La wea de los bautizos me causan una cosa extraña....

Pescan a los pendejos y les tiran agua culia por la cabeza, pero con raja saben tomar la mamadera los peques.

Además los padrinos y los papas de los bebes quedan raja de curados, celebrando una wea supuestamente religiosa, cosa sagrada que se tiene que tomar con máxima seriedad según la creencia.

Los pendejos culiaos no cachan ni pico, se quedan dormido y los papitos culiaos aweonaos se gastan lo que no tienen para dejar contentos a un lote de Csm bolseros que con raja te llevan un candy a la fiesta.

Así que se pueden meter su bautismo y su caga de dios por la sobera raja la vieja reculia de tu suegra y tu señora.

Ponte los pantalones mamarracho culiao y mándalos a la conchesumadre.

Saludos
 
Ateo qlio fanatico hijo de puta q te cuesta ceder un poco wn !!!! .. Como si la pendeja quedara con trsstornos psicoticos y poseida despues del bautismo .
No es por ser religioso pero me apestan los ssco de wea q se las
SaBen todas y hacen un tormenta por un vaso de agua. Mas por algo tan insignicante como eso sin relevancia q de paso deja contenta a tu mujer y su familia
 
Última edición:
Si tu hija te sale religiosa, después se va a resentir de por que no la bautizaron.
 
dejala nomas, despues que decida tu hija que wea quiere ser, aprovecha de hacer un mambo y comete a la madrina
 
hablalo bien con tu pareja y no dejes que sus padres se metan,explicale el tema y que respete tu opinion yo se que entendera.
la ley no te ampara mucho,solo en casos medicos,en esos casos la ley sirve,
 
no se si lo dijeron ya, pero si te casaste con alguien que cree en amigos imaginarios debes hacerte cargo ahora pos
 
DA LO MISMO WN , Tengo 2 hijas ,soy ateo pero estan bautizadas catolicas , filo. Ahora las 2 son ateas y yo nunca les he fomentado ni ateismo ni religion alguna. No hay trauma por esa wea , hazlo para que tu mujer te deje de wear y era.
 
Volver
Arriba