• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nosé que mierda esta mina

Miento wn fue hace 1 mes, conte mal los meses. Tampoco cambia mucho la cosa no?
muy poco,porque si hay un interes mas allá del académico y amiguis,se supone que lo notarías,igual la doña arrastra sus propias trancas(siempre ando buscando algo mas intrincado en la psiquis humanoide :lol2: ) y en un mes nicantando confiará en tí,por eso te digo que si buscas algo rápido,mejor te retiras dignamente.
 
lo único que quiero es ser su soporte

hasta ahi no mas lei indio culiao

(y)[DOUBLEPOST=1430444560,1430444517][/DOUBLEPOST]
muy poco,porque si hay un interes mas allá del académico y amiguis,se supone que lo notarías,igual la doña arrastra sus propias trancas(siempre ando buscando algo mas intrincado en la psiquis humanoide :lol2: ) y en un mes nicantando confiará en tí,por eso te digo que si buscas algo rápido,mejor te retiras dignamente.

Es que si se notó mucho un interes mas allá, por eso me parece tan raro todo esto.
 
Sabes? No vay a verle el chorongo en un buen rato, sin embargo has hecho avances y la única forma de ser exitoso es salir de la Friendzone

- Declarate (Si CTM!, ofrece a tu amiga en sacrificio al pico!)
- Si te dice que no, dile que prefieres alejarte (Que wea te importa, si al final no te pesca y es mejor la sanidad mental que andar de perkin)
- NO LA PESQUES EN UN PAR DE MESES (La parte más importante y dificil del proceso). No necesariamente ley del hielo, dale la prioridad que se le da a una vendedora fea.
- Cuando te busque, hazle el quite con cualquier chiva
- Cuando la mina haya tirao la esponja, la invitas tú y te la comes.

Simple. Dificil de aplicar. Cojones no más, y aplica PULPO para ver tu grado de avance.

Eso. Juegue.
 
Juana la loca?

Te tiene para subirse la autoestima
el.wn que le gusta la tiene pal pico

Eso
 
Puta vale, yo cacho que voy a esperar una o dos semanas sin pescarla, analizar la reacción y si no paso nada entonces el ultimatum nomas y que se corte esta mierda

Para muchas mujeres es importante la seguridad que le ofreces, en el sentido que debes llevar las riendas del asunto. Debes ser más pragmático y directo y no tan emocional como ellas.
 
Para muchas mujeres es importante la seguridad que le ofreces, en el sentido que debes llevar las riendas del asunto. Debes ser más pragmático y directo y no tan emocional como ellas.

Un amigo me dijo lo mismo, entonces que me recomiendas? Encararla el Lunes ?
 
Como he dicho antes, si bien hay que dejar de ser pegote y alejarse un tiempo, la completa indiferencia es una burrada. Ahí solo le estás diciendo "sí, estoy picado porque no me pescai, así que no te hablo más"
 
Como he dicho antes, si bien hay que dejar de ser pegote y alejarse un tiempo, la completa indiferencia es una burrada. Ahí solo le estás diciendo "sí, estoy picado porque no me pescai, así que no te hablo más"

No, si yo no haré eso, rechazo o no, no voy a cambiar mi personalidad por ella.
 
En vez de tanto tira y afloja, dile directamente lo que sientes por ella y proponele algo (pololeo, andante o lo que quieras tu)... Si te rechaza, next.


Estana pensando exactamente igual. Pero parece que estudian lo mismo, así que cuidado ahí con ese movimiento, puedes perder 10 veces mas :sisi:
 
Cimpadrito no le haga caso a estos weones, por ningún motivo se declare, no le contestes cada vez que te escriba, y no seas su soporte, la mina te tiene en su palma prácticamente y te vas a convertir en su amiga,

Ahora es un hayyy mis papis casi se divorciaron, huyyy mira hice esto en mi viaje,
Luego será un, el otro día salí con Juanito y vimos una peliculaaaa,
Más tarde, uff Juanito me chanto el pico y no me ha vuelto a llamar.

Primero tú, segundo tú, tercero tú, ese es el orden de prioridades que te debes aprender, y no intentes flirtear por medio de mensajes, que wea más tonta, si no es cara a cara entonces no sirve, deja de pescarla, la mina ya se acostumbró a tu presencia y a tenerte disponible, si te alejas te va a buscar le gustes o no, es algo inherente a ellas y no pueden dejar de ser el florerito.

Y cuando lo haga, simplemente sales con ella y te la agarras, no le intentas dar un beso, le das un beso, no le preguntas, no le dices, no te declaras, lo que piense o pueda pensar ella da lo mismo.

Si como mencionaste, existen las señales de que le gustas, entonces te la puedes llevar a la cama ese mismo día después de unos tragos.
 
La mina usa su lógica y te manipula como quiere, tu por el otro lado eres hormonal y sentimental, ya eres parte del universo TQCA con esta minurri. Disfruta tu tiempo, no estudies con ella, saca tu carrera busca otras minas y en una de esas llega sola con una perspectiva distinta.-

Qué es esa wea de quiero ser su soporte, es muy de trabuco ese dialogo interno, resetea tus procesos internos si quieres saborear el almibar de una tibia y jugosa chocha, sino vas a tener que aplicar candado chino en tus clases de yoga.-
 
Última edición:
Compañero, al parecer ud., no ha leído el manual "Cómo Ser Un Macho Alfa Lomo Plateado" escrito por el 99% de los antronianos, menos los moderadores...
Lo que tienes que hacer es fácil...
Usa el látigo de la indiferencia, por un tiempo, si te pregunta, sacas fuerzas y le dices que estas saliendo con alguien y por eso no tienes tiempo para salir con ella...
Por lo que ella tratará de envolinarte la perdiz, pero tu como buen antronaniano M.A.L.P, le dirás en tono firme lo siguiente, "tu me gustabas, pero al parecer el sentimiento no era el mismo, no puedo ser tu amigo, eso es para perdedores... No soy paño de lágrimas de nadie menos un soporte para tus estados de ánimo... Quiero Ser tu hombre, besarte, amarte, hacerte el amor y que me ames... Si no estas dispuesta y no sientes lo mismo, entonces no forcemos al destino... Vive tu vida como quieras, pero recuerda que junto a la mía Hubieses sido feliz... Andate a la Mierda Wueona bipolar...
Después siga haciendo sus wueas y saquese el cacho de encima...
 
Compañero, al parecer ud., no ha leído el manual "Cómo Ser Un Macho Alfa Lomo Plateado" escrito por el 99% de los antronianos, menos los moderadores...
Lo que tienes que hacer es fácil...
Usa el látigo de la indiferencia, por un tiempo, si te pregunta, sacas fuerzas y le dices que estas saliendo con alguien y por eso no tienes tiempo para salir con ella...
Por lo que ella tratará de envolinarte la perdiz, pero tu como buen antronaniano M.A.L.P, le dirás en tono firme lo siguiente, "tu me gustabas, pero al parecer el sentimiento no era el mismo, no puedo ser tu amigo, eso es para perdedores... No soy paño de lágrimas de nadie menos un soporte para tus estados de ánimo... Quiero Ser tu hombre, besarte, amarte, hacerte el amor y que me ames... Si no estas dispuesta y no sientes lo mismo, entonces no formemos al destino... Vive tu vida como quieras, pero recuerda que junto a la mía Hubieses sido feliz... Andate a la Mierda Wueona bipolar...
Después siga haciendo sus wueas y saquese el cacho de encima...



SIiii .. wn... siiii..


:wub:
 
Cimpadrito no le haga caso a estos weones, por ningún motivo se declare, no le contestes cada vez que te escriba, y no seas su soporte, la mina te tiene en su palma prácticamente y te vas a convertir en su amiga,

Ahora es un hayyy mis papis casi se divorciaron, huyyy mira hice esto en mi viaje,
Luego será un, el otro día salí con Juanito y vimos una peliculaaaa,
Más tarde, uff Juanito me chanto el pico y no me ha vuelto a llamar.

Primero tú, segundo tú, tercero tú, ese es el orden de prioridades que te debes aprender, y no intentes flirtear por medio de mensajes, que wea más tonta, si no es cara a cara entonces no sirve, deja de pescarla, la mina ya se acostumbró a tu presencia y a tenerte disponible, si te alejas te va a buscar le gustes o no, es algo inherente a ellas y no pueden dejar de ser el florerito.

Y cuando lo haga, simplemente sales con ella y te la agarras, no le intentas dar un beso, le das un beso, no le preguntas, no le dices, no te declaras, lo que piense o pueda pensar ella da lo mismo.

Si como mencionaste, existen las señales de que le gustas, entonces te la puedes llevar a la cama ese mismo día después de unos tragos.
Mmm, me parece mas sensato esto para ser honesto. Es verdad, estudia en mi misma carrera, este factor de que manera influye?
 
Volver
Arriba