• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nosé que mierda esta mina

Compañero, al parecer ud., no ha leído el manual "Cómo Ser Un Macho Alfa Lomo Plateado" escrito por el 99% de los antronianos, menos los moderadores...
Lo que tienes que hacer es fácil...
Usa el látigo de la indiferencia, por un tiempo, si te pregunta, sacas fuerzas y le dices que estas saliendo con alguien y por eso no tienes tiempo para salir con ella...
Por lo que ella tratará de envolinarte la perdiz, pero tu como buen antronaniano M.A.L.P, le dirás en tono firme lo siguiente, "tu me gustabas, pero al parecer el sentimiento no era el mismo, no puedo ser tu amigo, eso es para perdedores... No soy paño de lágrimas de nadie menos un soporte para tus estados de ánimo... Quiero Ser tu hombre, besarte, amarte, hacerte el amor y que me ames... Si no estas dispuesta y no sientes lo mismo, entonces no forcemos al destino... Vive tu vida como quieras, pero recuerda que junto a la mía Hubieses sido feliz... Andate a la Mierda Wueona bipolar...
Después siga haciendo sus wueas y saquese el cacho de encima...
Pasa el link :biggrin::biggrin:
 
Mmm, me parece mas sensato esto para ser honesto. Es verdad, estudia en mi misma carrera, este factor de que manera influye?


que si te tiray a la piscina y te va mal, le vas a tener que seguir viendo el caracho a la que te mandó a la chucha :sisi:
 
Viejo ya no la hiciste, la mina te tiene pal palanqueo y si realmente quisiera algo contigo ya hubiera pasado.
Por respeto a ti mismo corta con ella pero siempre solido nada de alaracas ni contarle que te gusta y esas cosas.
 
Ya cagaste, búscate otra, a la mina ni le va a interesar
 
Lo que por ningun motivo puedes hacer es colocar el choro en un altar. NEVER!

Declararse o no, en lo personal ambas weas me han resultado. Cuando te declaras la mina se enoja, pero al día siguiente cambia la actitud. Ahi es cuando no hay que pescar. Si no te declaras... es mas bacán y calentona la cosa y si te dice cualquier wea dile "Bah, soy caliente y que wea"


Pulpo: Definase como acariciar a la mujer en intensidad que van de darle una caricia en la mejilla pasando por abrazos y finalmente morder la oreja como prueba de la blancura. Si pasó el morder la oreja, cagó.
 
Mira culiao, dejate de mariconadas culiás weonas.

Cuando veas a la culiá, chantale el beso care raja. Si te manda a la chucha, por lo menos le habrás chupado las babas y te habrás ido como un campeón. Si se deja, entonces es tuya, si te demanda, jamás lo fué.
 
Voy a aplicar lo que dijo "hastacuando" vale cabros por los consejos, me siento mas macho ahora wea wea qlo
 
En la U, veo a esta mina "Juana" pongamosle que la encuentro bonita y era. Yo estaba fijado en otra, pasa el tiempo la otra mina es inalcanzable porque averiguo que está pololeando y yo no soy sacowea, entonces Juana me manda mensajes y yo obviamente le respondo porque soy buena onda. La cosa es que pasa un tiempito y veo que me empieza a tirar los cortes, me trata como distinto y wea.

Me empieza a gustar, empiezo a desarrollar sentimientos por ella, entonces derrepente se hace la inalcanzable. Me enojo, la dejo de pescar y entonces me pide perdón y bla bla. Entonces como yo soy tan buena onda la perdono y vuelve a regarse la flor, de ahí como que todo va en subida, empezamos a "flirtear" la conozco un poco más, de hecho incluso me pide que estudiemos los dos solos me dice "quiero estar contigo" y yo terrible hormonal me paso rollos. Me revela detalles privados de su familia y me voy dando cuenta de que Juana es como bipolar (quizás estoy exagerando) tiene un papá que no la trataba muy bien, osea que era frio.

Sus padres estuvieron a punto de divorciarse, la wea es que pa la cagá, entonces yo como soy tan buena onda lo único que quiero es ser su soporte y ayudarla pero al mismo tiempo ser algo más que un amigo. Una vez yo me voy con ella a despedirme porque se va a viajar este fin de semana largo, y al final yo trato de darle un beso (Conste que han pasado ya como 2 meses y las weas que me dice son como para creer que le gusto de verdad, mis amigos me dicen lo mismo, tampoco se explican la intencion de la mina) Le pongo la mano en la cintura, me acerco y adivinen. Me aleja y yo pa hacerme el vivo le digo "Queee?" (Como para hacer que le iba a dar un beso en la mejilla nomas) y me dice "despidete bien" y me despido. Con mi masculinidad por el suelo.

Como estoy enganchado de la mina ( Y ya estoy dudando seriamente si quiero algo con ella) le hablo al otro día, me manda fotos de adonde fue, etc. En una de esas le tiro una linea tipo "Te robe el corazón" (En el contexto me salió re bien) y me dice "jaja no."

Y ahora estoy acá escribiendo pensando que esta mina es un cacho y que debería deslizarme lentamente fuera de su circulo, pero me gusta y yo de verdad que siento cosas por ella, estoy confundido. Necesito su opinion antronianos.


Reemplaza el "buena onda" de tu relato por "AWEONAO CULIAO" entenderás en que te estas equivocando...
 
pendejo ql ya dijeron mas atras,chantale el pico luego, mas aweonaos estos qls no finiquitan nunca, por eso despues los mandan a la friendzone XD
 
la mina está saltando en otra pichula y tragandole el moco a otro weón en este preciso momento
 
jajaja, y el weon le hace caso a la elite, cuando todos estos weones pololean con la manuela...
es como hacerle caso a este pastel



como dijeron por ahi, el pololo la pesca pa puro follarsela y la weona te agarro a ti pa q le subas la autoestima y hacer la pega de pololo perkin q el otro weon no le hace porque no pierde el tiempo en weas mamonas, sino q le dice hola y le mete la corneta en la boca al toque... de hecho, en este mismo momento, mientras estas posteando weas, el weon la tiene en cuatro sacandole chispas por atras, y cuando el weon quede seco, la weona te va a buscar a ti pa q la apapaches :sisi:




.
 
Última edición:
Mmm, me parece mas sensato esto para ser honesto. Es verdad, estudia en mi misma carrera, este factor de que manera influye?

No se te vaya a ocurrir pasar de ella totalmente,

Limítate a saludar con un hola de manera natural, y te sientas con otro compañero, compañera de preferencia, pero unos puestos más adelante de ella, cosa que te vea conversar con la otra amifa, y cuando te vayas, si pasas cerca de ella te despides con un chao, solo esas dos palabras, trata de no entablar una conversación,

Si te quiere contar sus problemas le dices que estas ocupado, que en otro momento puede ser, y cuando te vuelva a buscar le vuelves a decir que para otra, así hasta que te deje de hablar, cuando veas que ya no insiste, te acercas tú y le dices algo como, oyee hola, que me querías contar el otro día y te quedas a hablar,

La próxima vez que se te acerque le dices nuevamente que estas ocupado, así vas a tener el interés de ella, de ahí tú ves ya cuando salir y agarrártela, pero recuerda que tu pones los tiempos, tú dices donde y cuando salir, lo que ella tenga por proponer a ti no te interesa, simplemente le das las opciones y que ella elija, pero ella nunca propone las opciones.

Ahhh y cimpadrito no se olvide de este tema en el futuro, vuelva a contarnos como termino su cacha con la amifa :buenaonda:
 
Lo que digan todos los otros antronianos que ya postearon .... no pude leer mas de 3 líneas ..... redacción culia de kinder :nonono:
 
Esta mina ya comio del bueno, y le tiraron la pata 1000 veces, por eso baja el nivel, y te busca, pero con un weon con plata y rico, lo suelta al toque, mandala a la chucha, puedes estar perdiendo tiempo.
 
con el tiempo invertido y al plata mejor andate de putas wn tay dando la cacha.

pero si piensas que la cosa puede resultar y tus amigos se dan cuenta de ello, puta anda por el premio mayor pero sin declararse ojo esa wea paso de moda, no sé....... usa cloroformo, emborrachala, sale con ella a lo amigui y te lanzay pero hasla luego mira que si la mina es rica deben andar webiando como 4 weones mas , y ya tiene que tener panorama para mañana en un motel por ahi. o salir con el byron que tiene auto o salir con el jona que sabe ser hombre aunque ni sabe lavarse la raja. vamos juegueeeeeeeee
 
jajjajajjajja como siguen pasando estas cosas..... te mando a la friendzone y si no cambias de estrategia estarás ahí toda la vida... FIN.
 
Volver
Arriba