• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nosé que mierda esta mina

Debiste haberle chantao el beso igual cuando te paró los carros. Te puso a prueba y cediste. Cagaste.
 
Broderito! !
Por ningun motivo se declare!! Eso mata las pasiones en el 99% de las mujeres..
Yo que usted actuo de la siguiente forma:
Como 2 amigos de la U le dices "tengo ganas de tomar algo, acompañame" se toman un copete pa relajarse ambos y luego de eso que esta todo perfect llega y chantale el beso, si te lo responde esta todo sucediendo y disfrutelo mientras dure!! Si no te corresponde ufff sacate el pillo como que fue una vola de curao y listo!!

Toda la suerte y exito! !
Atenta a como le va!!
 
tumblr_nnld3mcITG1tnyky2o1_400.gif

:lol2:
 
amigo un gran consejo, siga webiando demás en tres meses más consigue darle un beso, y quien sabe quizas en dos años le podrá pellizcar el potito
 
Antes de conocer a una mina hay que conocer a su familia. La weona viene de un ambiente de mierda, sin querer tiende a repetir la historia de su madre.

Alejate no más, no vas a perder nada.
 
A buen entendedor pocas palabras. Cuando te rechazo el beso fuiste..
 
La mina está calentando sopa en mala...



Ponte los pantalones conchetumare y deja de ser el wn siempre disponible pa la reina. Trátala como a una weona más, nada de andar endiosando ni andarle aplaudiendo los peos.


Prueba con un poco de indiferencia. Si la mina se aleja, CHAO, hay más peces en el mar. Si la mina se acerca, a la piscina no ma ctm. Le declarai tus intenciones sin pelos en la lengua. Si la weona se "espanta" la mandai a la ctm, hay minas mejores y además la mina igual caga hediondo.
 
el gusto de insistir con minas que tienen problemas psicologicos o son pendejas.. despues se quejan de que no las entienden y que sufren :lol2:, cuando vuelva intenta y si no, chao.



saludos


Por qué culparse a ustedes mismas? porque así actuan el 99% de las minas...


Fue él quien no supo llegarle a la mina... y ahí estan las consecuencias....

Weón: con tu frasecita de "como yo soy tan buena onda" la cagaste.... la pusiste a ella por encima tuyo varias veces, le diste más valor que a ti mismo y eso es imperdonable... y eso es lo que se hace en la mayoría de los casos para llegar a la friendzone

Como revertir? haciendo lo contrario, para ti, tú vales mucho más que ella, tú eres el que propone, el que va a ofrecerle algo diferente, el que esta dando algo valioso... si lo quiere tomar, perfecto, si no, dando la media vuelta y a lo que sigue....

Por cierto, esto incluye NO DARLE MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE, NO TE PORTES REACTIVO, NO TE MOLESTES CON ELLA, NO DEJES DE HABLARLE DE LA NOCHE A LA MAÑANA COMO CABRO HACIENDO BERRINCHE, ES LO PEOR QUE PUEDES HACER.... actúa normal, sigue con tus cosas y si se da la oportunidad salgan nuevamente y avanza, poco a poco... le gustas, pero necesita que la vayas guiando, NO DE UNA QUERER METERLE LA VERGA....
 
Le da color la hedionda culiá, creo que tienes dos opciones: o te sigues arrastrando (jugartela) o te alejai y ves si ella muestra interés por volver a acercarse.
 
wnes que no leen mi ultimo mensaje. Si ya estoy claro.


PD: "si soy tan buena onda" /s
 
No supiste hacerla rey.

La vida es triste
 
:ohno: puta los qls aweonaos para engrupirse minas,desde el wn que creo el tema hasta los que les dan consejos XD
 
Volver
Arriba