• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nosé que mierda esta mina

Este tipo de mina se le conoce como la clasica "calienta meaos"
 
Puede que quiera avanzar lentamente o se está haciendo la difícil. Intenta seguir algún consejo de la elite y si te resulta o no, vuelve a contar qué sucedió.
 
AMIGO, nah te iba a comentar algo pesao pero sere sincero. Trata una vez mas de otra manera, en un contexto donde no pueda escapar como una despedida, onda hablando en una plaza que se yo... si la loca te rechaza preguntale que onda porque, si te da una mala razon andate piolita noma y dejale de hablar, al largo sera cacho y perderas tiempo de tu vida.
 
vieja y milenaria....calienta sopa
sin mas ni menos...exito ahi compadre, usted sera soporte y toda la mierda y de un dia para otro la vera ensartada en una callampa de un weon mas callampa que tu...


saludos, salud y vida para ti
 
En la U, veo a esta mina "Juana" pongamosle que la encuentro bonita y era. Yo estaba fijado en otra, pasa el tiempo la otra mina es inalcanzable porque averiguo que está pololeando y yo no soy sacowea, entonces Juana me manda mensajes y yo obviamente le respondo porque soy buena onda. La cosa es que pasa un tiempito y veo que me empieza a tirar los cortes, me trata como distinto y wea.

Me empieza a gustar, empiezo a desarrollar sentimientos por ella, entonces derrepente se hace la inalcanzable. Me enojo, la dejo de pescar y entonces me pide perdón y bla bla. Entonces como yo soy tan buena onda la perdono y vuelve a regarse la flor, de ahí como que todo va en subida, empezamos a "flirtear" la conozco un poco más, de hecho incluso me pide que estudiemos los dos solos me dice "quiero estar contigo" y yo terrible hormonal me paso rollos. Me revela detalles privados de su familia y me voy dando cuenta de que Juana es como bipolar (quizás estoy exagerando) tiene un papá que no la trataba muy bien, osea que era frio.

Sus padres estuvieron a punto de divorciarse, la wea es que pa la cagá, entonces yo como soy tan buena onda lo único que quiero es ser su soporte y ayudarla pero al mismo tiempo ser algo más que un amigo. Una vez yo me voy con ella a despedirme porque se va a viajar este fin de semana largo, y al final yo trato de darle un beso (Conste que han pasado ya como 2 meses y las weas que me dice son como para creer que le gusto de verdad, mis amigos me dicen lo mismo, tampoco se explican la intencion de la mina) Le pongo la mano en la cintura, me acerco y adivinen. Me aleja y yo pa hacerme el vivo le digo "Queee?" (Como para hacer que le iba a dar un beso en la mejilla nomas) y me dice "despidete bien" y me despido. Con mi masculinidad por el suelo.

Como estoy enganchado de la mina ( Y ya estoy dudando seriamente si quiero algo con ella) le hablo al otro día, me manda fotos de adonde fue, etc. En una de esas le tiro una linea tipo "Te robe el corazón" (En el contexto me salió re bien) y me dice "jaja no."

Y ahora estoy acá escribiendo pensando que esta mina es un cacho y que debería deslizarme lentamente fuera de su circulo, pero me gusta y yo de verdad que siento cosas por ella, estoy confundido. Necesito su opinion antronianos.

Mentira_mentira.gif


A ver, primero q nada, se honesto contigo mismo wn, Te la quieres culear, muchas veces, en muchas posiciones, quizas hasta metersela por el culo, ya wn? Esa wea de ser el soporte y asdasdf, puras weas... por favor wn, a quien queri engañar xD

Si te tiene TAN caliente esta weona, ofrecele plata wn :hands:, te podriai sorprender... muchas minas ahora ni le dan color wn, quizas te presta el tajo de una :buenaonda:, si no te resulta esta wea, pagale a una puta... te garantizo q cuando descargues los cocos en una mina rica, ni siquiera te vay a acordar del nombre de la hedionda culia esta :hands:

Si por gracia divina te logras cuiear a esta weona, sacale el jugo al maximo, y despues botala, esta loca esa weona,

Suerte campeon :buenaonda:

P.D: No esta demas decir q uses condon wn, la weona esta debe tener de hobby ordeñar tulas con el ojete, no seas aweonao y anda a la segura :wink:
 
Wn, con una pendeja así nicagando le meto el pico ni nada, cuando uno es más viejito se da cuenta que se enrrollas con puras weonas locas, habiendo miles de minas algo más normales. Consejo?: sal de ahí antes que te dañe más la psiquis y salga con minas menos pendejas.

Si ya en esta altura de la vida al primer mes no le metes el pico, mina cacho, vagina en un altar... Chao con ellas.
 
Mira wn....me dio pena tu relato...pero no podria darte el mejor consejo porque en este tipo de temas, al final por mas que preguntes haras lo que tu creas q es lo mejor. Yo solo te dire algo, la mina te rechazo....podras vivir con eso en el caso de que despues sean pololos, novios o lo que sea? Ya la relacion con ella partio mal...y creeme que despues estas weas rebotan porque siempre se sacan en cara en las peleas....podras aguantar y olvidar que la weona te tiene pal webeo y haciendo temas en un foro? Yo no podria...siempre me acordaria y me daria angustia, y al final tu sueño con ella solo quedara en eso....yo no creo en dinales felices, creo en historias felices.

Alejate wn, ni siquiera lo intentes. Conoceras a otra mina tal como conociste a esta ( recierda que te gustaba otra) y cuando lo hagas te daras cuenta que la estabas cagando. Te apuesto que en un pr de meses te acordaras de mi wn...cuando esti de la mano con la mina que de verdad té quizo a la primera
 
Despidete bien po weon... Ni que fuera su hijo. Para más remate le hacis caso :jajahisteria:

:burlones:
 
te tienen agarrado de las weas y te tiene pal soberano webeo... busque nuevos aires, sino estara dentro de su agujero negro (y no me refierero a su culo) por mucho tiempo sin nada a acambio
 
En la U, veo a esta mina "Juana" pongamosle que la encuentro bonita y era. Yo estaba fijado en otra, pasa el tiempo la otra mina es inalcanzable porque averiguo que está pololeando y yo no soy sacowea, entonces Juana me manda mensajes y yo obviamente le respondo porque soy buena onda. La cosa es que pasa un tiempito y veo que me empieza a tirar los cortes, me trata como distinto y wea.

Me empieza a gustar, empiezo a desarrollar sentimientos por ella, entonces derrepente se hace la inalcanzable. Me enojo, la dejo de pescar y entonces me pide perdón y bla bla. Entonces como yo soy tan buena onda la perdono y vuelve a regarse la flor, de ahí como que todo va en subida, empezamos a "flirtear" la conozco un poco más, de hecho incluso me pide que estudiemos los dos solos me dice "quiero estar contigo" y yo terrible hormonal me paso rollos. Me revela detalles privados de su familia y me voy dando cuenta de que Juana es como bipolar (quizás estoy exagerando) tiene un papá que no la trataba muy bien, osea que era frio.

Sus padres estuvieron a punto de divorciarse, la wea es que pa la cagá, entonces yo como soy tan buena onda lo único que quiero es ser su soporte y ayudarla pero al mismo tiempo ser algo más que un amigo. Una vez yo me voy con ella a despedirme porque se va a viajar este fin de semana largo, y al final yo trato de darle un beso (Conste que han pasado ya como 2 meses y las weas que me dice son como para creer que le gusto de verdad, mis amigos me dicen lo mismo, tampoco se explican la intencion de la mina) Le pongo la mano en la cintura, me acerco y adivinen. Me aleja y yo pa hacerme el vivo le digo "Queee?" (Como para hacer que le iba a dar un beso en la mejilla nomas) y me dice "despidete bien" y me despido. Con mi masculinidad por el suelo.

Como estoy enganchado de la mina ( Y ya estoy dudando seriamente si quiero algo con ella) le hablo al otro día, me manda fotos de adonde fue, etc. En una de esas le tiro una linea tipo "Te robe el corazón" (En el contexto me salió re bien) y me dice "jaja no."

Y ahora estoy acá escribiendo pensando que esta mina es un cacho y que debería deslizarme lentamente fuera de su circulo, pero me gusta y yo de verdad que siento cosas por ella, estoy confundido. Necesito su opinion antronianos.

Ya wn lei tu tema te respondo:

1º La weona al parecer solamente quiere estar contigo como amigos ( si te acercas a ella para algo mas q ser su amigui ( quizás no has asumido que estas en la famosa zona del TQCA y se aleja es claro que no quiere tirar pos ql).
2º Como xuxa puedes estar enganchado de la weona , si ni siquiera le has dado un beso en la boca.
Cuando seas pololo de ella , hay recien puedes "engancharte" , antes ni cagando.
3º No seas tan aweonao , no puedes andar con el animo como el pico porque la weona no te pesca pos qliao :lol2:
 
La indiferencia compadre, eso mata y hacer sufrir a las minas, no la pesques incluso que crea que estay con otra y cambiará y te abrirá las patas.
algunas minas les gusta tener pal webeo a los hombres, tu tienes que dar vuelta la situación y la tendrás en la palma de la mano
 
La indiferencia compadre, eso mata y hacer sufrir a las minas, no la pesques incluso que crea que estay con otra y cambiará y te abrirá las patas.
algunas minas les gusta tener pal webeo a los hombres, tu tienes que dar vuelta la situación y la tendrás en la palma de la mano

Si, ya he aprendido harto con esta situación. Me lo tomo como experiencia para ser mejor, lo que planeo hacer ahora es simplemente desaparecer, cortar comunicación, está en mi carrera asi que la veré todos los días, pero la trataré como una compañera más.

Tengo en consideración que quizás me quiera tender trampas porque a las minas les gusta tener hombres disponibles en sus manos por X razón, asi que haré eso, voy a buscar por otros lares, y si vuelve y me habla o algo asi no la pescaré, A MENOS que me diga explicitamente algo como "Quiero que vuelvas porque te quiero,bla bla" no lo voy a pescar más.

Le mostraré que no la necesito nomás y es verdad. No la necesito. Y si no vuelve a hablarme entonces bien también porque significa que evadí una bala al no querer meterme con una mina que no siente nada.
 
Si, ya he prendido harto con esta situación. Me lo tomo como experiencia para ser mejor, lo que planeo hacer ahora es simplemente desaparecer, cortar comunicación, está en mi carrera asi que la veré todos los días, pero la trataré como una compañera más.

Tengo en consideración que quizás me quiera tender trampas porque a las minas les gusta tener hombres disponibles en sus manos por X razón, asi que haré eso, voy a buscar por otros lares, y si vuelve y me habla o algo asi no la pescaré, A MENOS que me diga explicitamente algo como "Quiero que vuelvas porque te quiero,bla bla" no lo voy a pescar más.

Le mostraré que no la necesito nomás y es verdad. No la necesito. Y si no vuelve a hablarme entonces bien también porque significa que evadí una bala al no querer meterme con una mina que no siente nada.

ocurre que sientes k hiciste el ridiculo. Tenis que aperrar no mas y asumirlo, como estúpido que fuiste :hands:

pd: no lei la historia :burlones:
 
el gusto de insistir con minas que tienen problemas psicologicos o son pendejas.. despues se quejan de que no las entienden y que sufren :lol2:, cuando vuelva intenta y si no, chao.



saludos
 
Volver
Arriba