• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nota humana: El frío que golpea a los haitianos

deja expresar mi sentir por estas criaturas...
giphy.gif

laughing-gifs-taylor-swift.gif

Laughing-Emma-Stone-Funny-Gif-Picture.gif


MUERAN DE FRIO BICHOS FEOOOOOSSS!!!!! ME ALEGRO QUE ESTEN CAGANDOSE DE FRIO, OJALA SE VAYAN A SUS MISERABLES PAISES LUEGO. COMO LOS ODIO! eso, besitos. :mina:
 
deberian morir con el frio como cualquier plaga extranjera :sisi: que no se adapte al clima....
ademas yo no veo a ningún wn chileno llorando por el frio de noruega o suecia en los inviernos.

La gente de color ya se percato que es la mano aca en Chile reclamar y poner cara de pena.
 
Última edición:
La historia es cíclica , cuando esas mierdas de esclavos llegaron en el siglo XVIII al puerto de Valparaíso el cual fue importante para el negocio de la esclavitud los cuales eran llevados al Callao,muchos fueron amontonados en la Plaza Victoria unos cuantos murieron congelados .(vease también episodio puerto del Hambre en Magallanes)
Ojala nieve hasta en Arica.
:cafe3:
 
Última edición:
la respuesta es obvia: en canada no los aceptan ni cagando, en cambio chile debe ser el unico pais del mundo en que entran como quieren
no es que dude de eso, pero estos negros seamos realistas, con el sueldo de haiti no les alcanza ni para ir a dominicana que esta en la misma isla, alguien debe estar costeando los pasajes, me encantaria saber quien es para que sea el primero en la fila de ser procesado
 
teniendo canada que hablan fraces y no esta a mas de 3 o 4 horas en avion y se compran el pasaje ( me gustaria en serio saber auspiciados por quien) para chile que les sale mas caro..
nii siquiera canada, tienen todas las ex colonias francesas del caribe, incluyendo a guayana francesa
 
no es que dude de eso, pero estos negros seamos realistas, con el sueldo de haiti no les alcanza ni para ir a dominicana que esta en la misma isla, alguien debe estar costeando los pasajes, me encantaria saber quien es para que sea el primero en la fila de ser procesado
tengo una fuerte sospecha de que son los jesuitas, ya que en el aereopuerto, hay un FBO, que se encarga de darle servicios a entidades religiosas y a la vez hace tramites de inmigracion.
 
entonces lo sensato no seria que se fueran?
ya aburre la wea
ahora falta que los albergues se llenen de mandriles
importemos pobreza! decian :hands:
le dara un push a la economia! decian :hands:
desafió la mañana con una chaqueta, una camisa a cuadros y jeans. Su mayor abrigo era un gorro gris.
pura gente perfect
deberian morir con el frio como cualquier plaga extranjera :sisi: que no se adapte al clima....
ademas yo no veo a ningún wn chileno llorando por el frio de noruega o suecia en los inviernos.

La gente de color ya se percato que es la mano aca en Chile reclamar y poner cara de pena.
lei esto mismo en facebook :V
 
la respuesta es obvia: en canada no los aceptan ni cagando, en cambio chile debe ser el unico pais del mundo en que entran como quieren
Y ojo que Canadá tiene un gobierno liberal, pero no weon como el de nosotros.

No veo a los progres locales hablando pestes de ese país por las trabas que tiene para la entrada a su territorio de "turistas" del tercer mundo que posteriormente quedan de ilegales llenando de color y alegría Otawa, Quebeq u otra bella ciudad de Canadá.

Se imaginan un puesto de anticuchos de dudosa carne montado sobre un carro de supermercado en una avenida canadiense?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba