• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nota humana: El frío que golpea a los haitianos

Estos ctm le ponen color, aca trabaja un chicolito haciendo el.aseo en la villa y en la mañana andaba con un puro poleron cagado de la risa, mientras que a mi se me veian con cueva los puros ojos.

Pero si son más pobre que unas ratas, vienen con lo puesto a generar lástima pa que el Estado les subsidie hasta unas zapatillas con dedos :hands:
 
Reportaje pro basura inmigrante, que se vayan si no les gusta nadie los invito ojala caigan las heladas de antaño con 3 o 4 grados bajo cero en santiago para que arranquen estas basuras no las queremos acá y que se acabe el negociado de la trata de inmigrantes descarado.
 
Se viene el bono estufa, el bono parafina y la cruzada solidaria del SJM y techo para aislar las casas de las tomas y proporcionar ropa de abrigo.

Pero para ellos nomas, los chilenos no pasan frío, están acostumbrados.
 
Y que van a hacer? demandar al clima por ser racista?

teniendo canada que hablan fraces y no esta a mas de 3 o 4 horas en avion y se compran el pasaje ( me gustaria en serio saber auspiciados por quien) para chile que les sale mas caro..
Alla no aceptan a cualquier weon, a pesar de q canada es el segundo pais mas progre del mundo.
 
Que fria vacaciones se madan estos negros
 
Aplaudiría a los valientes que atenten en contra de las antenas de transmisión y las repetidoras de TV.
Apaguen esa hueá, que para la única hueá que sirve... Es para ver T0 los domingos.
 
basta que un negro qliao diga algo que le molesta de chile, para que salga el gobierno y los SJW a darles, bono abrigo, ropa, estufitas, pantuflas y cuanta wea se les ocurra, mientras a la clase media, se la violan todos los dias.

país ctm desaparece.
 
facil, exigirle a estos turistas un seguro de salud
 
basta que un negro qliao diga algo que le molesta de chile, para que salga el gobierno y los SJW a darles, bono abrigo, ropa, estufitas, pantuflas y cuanta wea se les ocurra, mientras a la clase media, se la violan todos los dias.

país ctm desaparece.

No hay otro pais a cual irse, chile es por lejos elmejor pais de latinoamerica, y en estos momentos, casi el mas seguro del mundo.

Solo debemos hacer que vengan los ricos y que traigan las lucas.
 
quede super triste con la noticia... pobres negritos :sm:

giphy.gif
 
Ayer fui al terminal de buses, lleno de morenos, si tiene frío acá, imagino a los wns q se les ocurrió probar suerte en el sur
 
No hay otro pais a cual irse, chile es por lejos elmejor pais de latinoamerica, y en estos momentos, casi el mas seguro del mundo.

Solo debemos hacer que vengan los ricos y que traigan las lucas.
Seguro te van a regalar sus lucas los ricos pao qliao
 
Volver
Arriba