• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nota humana: El frío que golpea a los haitianos

el problema es que en la logica que siguen es:

- no tengo papeles - no tengo ni pa ropa - me cago de hambre = tener un hijo.

no es el solo hecho de que lleguen ( por oleadas) lo nefasto es que se reproducen ( a costa del estado)

estado que la concertacion destruyó y sumió en corrupcion y deuda.
 
¡¡Toyotomi y bono parafina para todos los haitianos que lleguen a Chile!!
:daleoh:
 
Editorial culia para que el bertinaje piense lo sacrificados que son los negros y que estan en deuda con ellos, ya es demasiado evidente :lol2:
 
Que mala onda , es una lástima que no se adapten al frío , lamentablemente se van a tener que ir nomas pues ,no queda otra , Chaitoooooo ,, escriban , manden fruta , no mejor no manden niuna wea ni escriban , paren las weas nomas.
 
no es que dude de eso, pero estos negros seamos realistas, con el sueldo de haiti no les alcanza ni para ir a dominicana que esta en la misma isla, alguien debe estar costeando los pasajes, me encantaria saber quien es para que sea el primero en la fila de ser procesado
una vez leí que la fundación de los Clinton tenian practicamente tomada Haiti despues del terremoto, ellos se comprometieron en ayudarla y levantarla. La cosa es que todas las donaciones ellos se la quedaban, y los gobernantes practicamente los tenian comprados. Pero desde ese entonces ha comenzado una gran propaganda de lastima para promover al inmigrante haitiano.

Por otro lado, traficantes de esclavos como los jesuitas han estado promoviendo tambien el movimiento de haitianos hacia mexico y paises vecinos, pero parece que solo les ha resultado plenamente en Chile.

Teniendo estos dos puntos presentes, pueden armarse varias ideas.
 
Ojalá se haga realidad la era del hielo en todo Chile, para que se devuelvan todas estas escorias reqlias a su cagá de país.
 
Última edición:
Mi papá y mamá y mis hermanos y hermana somos chilenos hijos y nietos de extranjeros trabajadores y está nueva ola no trae aporte. Ya no le hablo a cierto personaje que tiene asilado a dos haitianos en su parcela dándoles de todo.
 
Estos ctm le ponen color, aca trabaja un chicolito haciendo el.aseo en la villa y en la mañana andaba con un puro poleron cagado de la risa, mientras que a mi se me veian con cueva los puros ojos.
Es verdad wn, acá en indepelombia he visto varios negros ligeros de ropa :gaia:
 
Mi papá y mamá y mis hermanos y hermana somos chilenos hijos y nietos de extranjeros trabajadores y está nueva ola no trae aporte. Ya no le hablo a cierto personaje que tiene asilado a dos haitianos en su parcela dándoles de todo.
Cierto personaje del foro? :orejon:
 
en todo caso, con el frío bajó un poco la delincuencia extranjera.
 
Volver
Arriba