• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco de Pink Floyd (sí, nuevo)

El_fin_est%C3%A1_cerca.jpg
 
pta...para mi hay dos Pink Floyd y ambos son igual de geniales, por mas que siempre la tendencia te obligue a inclinarte hacia Gilmour o a Waters, independiente de los aires de grandeza de waters....

el año pasado de hecho se hablo mucho de Gilmour y Waters como Pink Floyd nuevamente, así que espero que salga luego el disco, ya que es obvio para mi que sera bueno y lo disfrutare igual.
 
decian que waters no estaba metido y que no va a haber gira :sm:

Obvio que Waters no tiene pito que tocar, si salió de la banda después del Final Cut.

En todo caso, para qué vamos a estar con hueás; el Division Bell no es de los mejores discos de PF (para qué hablar del A Momentary Lapse of Reason). Tiene muy buenos temas (p. ej. Marooned y High Hopes), pero también hueaitas pop que valen guano.

Espero que The Endless River esté a la altura del hype.

PS: :idolo: Waters


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Ya no me gusta tanto el Pink Floyd de esa época, tienen uno que otro tema bueno pero ni comparados a los de sus mejores discos.

De todos modos espero que sea buena la weá :zippy:
 
Está confirmado que el disco será principalmente instrumental, por si acaso.

Insisto, si esto es un reflejo de larga duración de lo que fue Marooned, el álbum será la zorra. Para mí ese tema es lo mejor que se hizo en la era Gilmour.



:sadcry:
 
La era gilmour vale guano, pero como es disco prácticamente de wright, seguro seguirá la linea del wet dream y broken china

:maestro: waters
:maestro: wright
:monomeon:gilmour
 
La era gilmour vale guano, pero como es disco prácticamente de wright, seguro seguirá la linea del wet dream y broken china

:maestro: waters
:maestro: wright
:monomeon:gilmour

:monomeon: The Final Cut
:monomeon: Wet Dream
:idolo: Broken China
:idolo: Cluster One
:idolo: Marooned
:idolo: Wearing the Inside Out
:idolo: High Hopes
 
:idolo: the grass was greener
:idolo: the light was brighter
:idolo: the taste was sweeter
:idolo: the nights of wonder
:idolo: with friends surrounded
:idolo: the dawn mist glowing
:idolo: the water flowing
:idolo: the endless river
:idolo: forever and ever

Solo final viajando hacia el horizonte (8) ...

En lo personal me gusta The Final Cut sobre todo el tema de John, hay que esperar el disco con la mente abierta ya que sea lo que sea será un buen refresco para una era actual llena de mierda.
 
:O dadrock not dead
 
Ya empezaron los Talibanes....convengamos que todas las etapas tienen cosas buenas y malas (algunas mas que otras) pero el hecho de que la banda saque otro disco es la raja (ojalá que no sea una estrategia para vender la KK que tenian guardada por ahi...)
 
La era gilmour vale guano, pero como es disco prácticamente de wright, seguro seguirá la linea del wet dream y broken china

:maestro: waters
:maestro: wright
:monomeon:gilmour


No sé wn, hago 2 ejercicios; comparo el "Final Cut" con el "A Momentary.." y me quedo con este último. Si juntamos los mejores temas del "Division Bell" con el "A momentary", tenemos un discazo.

Por la fecha que indica el artículo, debiese ser en la línea del Broken China pero con la guitarra de Gilmour....... puede salir algo muy interesante :zippymmm:
 
No me gusta Pink Floyd, salvo unas cuantas canciones... pero ya era hora q Gilmore justificara el nombre de la banda!
 
Volver
Arriba