• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco de Pink Floyd (sí, nuevo)

escuchando... hasta ahora va filete :P
 
Una vez más los críticos haciendo mierda el album, recordando épocas pasadas, extrañando a Waters y argumentando "expectativas no cumplidas"; que la chupen :hands:

El disco tiene piezas redondas, mágicas, relajantes.

Para mí, un buen cierre de telón :clapclap:
 
Acabo de oir la pista del disco nuevo en Spotify (Side , Pt 4: Allions-Y (1)). No es malo el tema pero es más de lo mismo, cero novedad

Esperaba más.
 
Hoy escuché el single y no me causó nada. Quizás escuche el disco entero... algún día.
 
EDIT: Acabo de escucharlo completo por tercera vez, y mientras más lo digiero, más reguleque lo encuentro.

Por muy instrumental que sea, no llega ni a los talones de los temas instrumentales del Division Bell (Cluster One y Marooned). Lo encuentro muy plano, con teclados y delays de guitarra DEMASIADO genéricos y etéreos. Suena como un solo tema de una hora, y encima uno no tan memorable.

Obviamente hay algunas excepciones —el tema vocal lo encontré piola—, pero en general me parece que no daba para disco nuevo, menos con toda la challa y hype. Deberían haberlo tirado como material extra en la edición de aniversario del Division Bell no más.

Como disco para estudiar o escuchar antes de dormir está piola, pero está entre lo más flojito de la discografía oficial.

Quién diría que la fiebre mercantilista y los delirios de megalomanía terminarían apoderándose de Gilmour también, después de décadas de tirarle caca a Waters...
 
Última edición:
En Mercado Libre está disponible por 29 lukas, alguien lo recomienda de verdad, o paso?
 
Este disco debiern promocionarlo como "rarezas" del Division Bell, en vez de difundirlo como algo nuevo. Porque el sonido sigue siendo el mismo, y hasta le sacarían mas plata vendiéndolo como algo exclusivo
 
la raja el disco, no tenia expectativas de más ( Sabiendo como fue concebido ) y realmente era justo lo que necesitaba, una buena dosis del pink floyd gilmouriano, con excelentes atmosferas en los teclados y esos solo inconfundibles... talking hawking lo mejor del disco, como esta metida la voz de hawking en conjunto con la música y el mensaje que entrega es directo y sublime
 
Fui escuchando los avances y después el single. Con eso me bastó para no sentir ansiedad de conseguirlo. :ohno:
 
Volver
Arriba