• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco de Pink Floyd (sí, nuevo)

La verdad si es por las etapas de Pink Floyd, de las 4 (porque son 4) la que menos digiero es la sicodelica de Syd Barrett, es buena pero hay mejores bandas sicodelicas de ese tiempo.

Y sin dudas la mejor epoca es la que va de Ummagumma a Animals :sisi:
 
La verdad si es por las etapas de Pink Floyd, de las 4 (porque son 4) la que menos digiero es la sicodelica de Syd Barrett, es buena pero hay mejores bandas sicodelicas de ese tiempo.

Y sin dudas la mejor epoca es la que va de Ummagumma a Animals :sisi:

Lo mismo, nunca le encontré la gracia a las weas de Syd barreth

El Meddle es un discazo tambien, bien infravalorado en comparacion al Animals o Wish you were here
 
Es una excelente noticia.

Pero que hay que hacer??? tener bajas o altas expectativas?

Digo, como para no desilusionarse despues
 
la raja, GIRA MUNDIAL :rezo:

me muero tranquilo si veo a gilmour, ya vi a waters.

:monomeon: weones que mean the final cut
 
Es una excelente noticia.

Pero que hay que hacer??? tener bajas o altas expectativas?

Digo, como para no desilusionarse despues


Bajas. Estoy seguro de que muchos ya nos estamos ilusionando con que The Endless River poco menos estará al lado del Dark Side of the Moon, cuando las probabilidades de que este disco se convierta en uno de los mejores igual son bajas (máxime si miramos los dos últimos trabajos del PF de Gilmour).

Insisto. Mantener expectativas bajas es mejor, así si sale algo malena uno no se desilusiona, y si sale algo sorprendentemente bueno, pues mejor.
 
Bajas. Estoy seguro de que muchos ya nos estamos ilusionando con que The Endless River poco menos estará al lado del Dark Side of the Moon, cuando las probabilidades de que este disco se convierta en uno de los mejores igual son bajas (máxime si miramos los dos últimos trabajos del PF de Gilmour).

Insisto. Mantener expectativas bajas es mejor, así si sale algo malena uno no se desilusiona, y si sale algo sorprendentemente bueno, pues mejor.

Yo mantengo expectativas altas. Deseo que un album casi perfecto, para así despedir Pink Floyd como se debe :sisi: y no con The Division Bell, q si bien es bueno no estuvo al nivel.
 
Yo mantengo expectativas altas. Deseo que un album casi perfecto, para así despedir Pink Floyd como se debe :sisi: y no con The Division Bell, q si bien es bueno no estuvo al nivel.

Claro, ojalá fuera así. Pero si no se llega a dar (y hay una probabilidad razonablemente alta en este sentido), vendrá el típico desencanto con la banda, la frustración de que hayan sacado material 20 años después por las puras, etc., etc.
 
The_Endless_River.jpg


SIDE 1:
01 “Things Left Unsaid”
02 “It’s What We Do”
03 “Ebb And Flow”

SIDE 2″
04 “Sum”
05 “Skins”
06 “Unsung”
07 “Anisina”

SIDE 3
08 “The Lost Art Of Conversation”
09 “On Noodle Street”
10 “Night Light”
11 “Allons-y (1)”
12 “Autumn ’68″
13 “Allons-y (2)”
14 “Talkin’ Hawkin’”

SIDE 4
15 “Calling”
16 “Eyes To Pearls”
17 “Surfacing”
18 “Louder Than Words”

:emotidance:
 
Última edición:
Si es instrumental, igual será bacan, me gustara que tuviese algo de Echoes.

:santa:
 
Volver
Arriba