• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco de Pink Floyd (sí, nuevo)

Me tiene un tanto las bolas hinchadas pink floyd. No es por que sean malos, ni mucho menos. los admiro. hasta tengo poleras de los hueones, y discos. Simplemente me aburrieron sus cagadas de temas interminables. Debe ser una etapa.
 
Me tiene un tanto las bolas hinchadas pink floyd. No es por que sean malos, ni mucho menos. los admiro. hasta tengo poleras de los hueones, y discos. Simplemente me aburrieron sus cagadas de temas interminables. Debe ser una etapa.

entonces no te gustan.. amargao qlo

:idolo: echoes
 
Hermosa noticia... cada vez que puedo, me siento/acuesto a ver el Pulse
 
Me tiene un tanto las bolas hinchadas pink floyd. No es por que sean malos, ni mucho menos. los admiro. hasta tengo poleras de los hueones, y discos. Simplemente me aburrieron sus cagadas de temas interminables. Debe ser una etapa.
Nah si a mi tb me pasó, llega un punto en que te harta escuchar tanta wea progresiva y larga y tan concienzuda. Ahora recien, luego de años sin escuchar prog, estoy retomando estas bandas y otros estilos parecidos.


Y por lo que escuche en el clip que postearon se escucha piola, normal, muy producido.
 
Como era de suponer, sigue la línea del Division Bell, algo que no es para nada malo.

Harto detalle, buen sonido, la voz de Gilmour a pesar de los años da la talla. Los coros me sonaron medio raros, no muy orgánicos. En todo caso estoy escuchando desde un notebook :cafe3:

Cabe mencionar que es la única canción del álbum cantada.
 
Última edición:
Encuentro na' que ver que digan que es de Pink Floyd, ya sin Waters era medio raro considerarlo así, sin Wright definitivamente no lo es.
 
Encuentro na' que ver que digan que es de Pink Floyd, ya sin Waters era medio raro considerarlo así, sin Wright definitivamente no lo es.

Nada que ver la wea, las canciones son tema ineditos hechos durante el tiempo del Division Bell, los teclados de Wright ya estan grabados y se estaban remasterizando, y Waters no tiene pito que tocar hace ya bastantes años paren de llorar por esa wea :lol2:
 
Me gustó harto el disco. Esta como para fumarse algo, echarse en la cama y dsfrutar.
 
la frase de talkin hawkin es la misma de keep talking del DB pero mas extendida
 
Volver
Arriba