• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
Comadre tiene que puro prestar el choro, pàra ver si lo tiene hediondo o no...
 
haber su olorcillo suave, pero nunka me ha tokado con una que se lave con "almeja brava" ahora lo que si, me ha pasado es despues de practikarle el sexo oral a mi polola a los dias despues, se me viene el sabor a "chimiskinski", por decir lo hago un domingo y un miercoles a las 4 de la tarde se me viene el saborcillo ese, pero nada mas pero no es desagradable para nada, a tener sabor a cabezon na k ver jajajajajajajaaj
 
bueno hasta ahora casi toos dicen que si :P

bueno a mi por suerte mnitas limpiecitas y espero que eso continue:S bueno ya que uno es hombre y su olor pero que huela mal no se va a dormir con el perro :P
 
MIra en realidad, por mi parte a mi me gusta ese olor, cuando estoy exitadom por algo los hombres practicamos sexo oral con ustedes la mujeres, no solo de calientes jiji. pero es de que el lavado en vide es cierto, pero lo de que no sierve solo las veces que te duchas, osea si te duchas todos los dias y te duchas sobre todo cuando te vas a tener algo con un hombre no deberias tener problema en eso ;).
asi que a soltar el choro no mas jajajaja (con su pololo :P)
 
shu!!! una ves me toko una mina pero la cagoooooo por culpa de eso la wea no se me paro ..... pero igual me ise el weon y respiraba por la boca , ahi LEVANTE CARPA ALTOKE Y SEGUI CULIANDOMELA ... COMO SI NADA , DESPUES NOS DUCHAMOS JUNTOS Y COMO K NO KERIA LA COSA LE JABONE LA VAGINA COMO HACIENDOME EL WEON , AHI SE PASO RTODA LA WEA :s:s :o :))):):):)
 
una vez....me toco una edionda!! pero edionda!!!

otras...no...hasta me gustaba el olor!!


pero que te toque...es charcha!
 
me ha tokao ambos extremos XD

una mina rika, flakita, wena pal peko y too pero.....cuando baje pa hacerse su peina de alfombra....la wea askerosa!!!! era fuertisima XD jajajaja le dije k mejor no, ke me habia mareao y weas XD

pero tb esta el caso de las minas k tienen el sabor justo XD da gusto peinales la alfobra a esas minokas =P

depende de cada mina nomas, claro k si la wna lo tiene ediondo por k no se baña es otra cosa XD
 
ke suerte que no he pillado olores malos, una vez en el liceo despues de educacion fisica me recuerdo, las minas tenian un olor a caleta artesanal weon, fuerte fuerte.
 
ta de salon el tema lokilla jajaja yo opino ke el kuerpo humano tiene siempre un olor sea hediondo o no la kosa es ke tienen ke bañarse po mierda si no uno komo les va a pegar su conferensia kapa ke el olor no se me salga en una semana del osico asi ke bañense mierda
 
UFff es fuerte ...pero de todas formas , cuando estas caliente te importa un comino .,
 
s0quete dijo:
charcha el olor a zorra Sobre todo cuando te lavay las manos y el olor aun persiste

exacto wn deber haber alguna wea pa q pase piola jajaja
.. pero tm creo q depende de la ocasio de repente me toca bm derenpte pasao a cholga
 
no loko... pero me toko una mina que chucha que era juerte....y efectivamente se trataba de una infeccion ya que despues fue al doc...
 
mi lolita lavese el chocho y santo remedio y si kiere le hecha su podaita..
o hace ver con un medico te lodigo en buena ok
 
mi lolita lavese el chocho y santo remedio y si kiere le hecha su podaita..
o hace ver con un medico te lodigo en buena ok jajajaja
k pencaaa la situacion loca.... ojala dios a mi no me pase nunca protegeme el choro......:lol: :lol: :lol:
 
el_kauro dijo:
otro amigo se culio una loka hedionda a no se ke wea, lo unico k supo es ke cuando saco la wea se salio con una wea como pus y weas.

:puke::puke:

la wea mala = son toas edionditas..no creo tampoco k el piko tenga gusto a frutillita
pero la mayoria de las foxis son aguantables
 
En.el.curpo.humano.ocurren
muchas.cosas...cambios.hormonales
cambios.quimicos.,..el.ph...etc...tambien
los.genitales.tienen.olores...algunos
mas.fuertes.q.otros.por.lo.q.dije.enteriormente....pero.todo.eso
con.una.buena.higiene.no.deberia.por.q.ser
desagradable...asi.q.niñitas.lavence.la.rosca...y.niñitos
...q.las.niñitas.les.laven.las.gueas.....

adios!=D
 
todas tienen olor, lo que pasa es que algunas de ellas son demasiado fuertes pero, en resumen todas tienen olor, y cuando están el acto. más aun
 
Volver
Arriba