• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Dicen los rumores que éste es el capítulo del año.
 
porque cimpadrito con cuea encontre el spoiler en esapñol.... my english is too bad :(
En Reddit están diciendo que un wn llamado "yonkou" lo dijo y al parecer todos le compran, así que algo de cierto debe tener.
 
Creo que capítulo del año no fue pero todo se está moviendo, ahora le toca a Brook.
 
Por fin veo a los mugiwaras viéndola pelua en el nuevo mundo :clapclap:
 
claramente no fue el mejor del año, pero creo que hay cosas bien importantes aca:
- la derrota de Luffy: si bien estaba hecho pico por la pelea anterior, como sabemos, este weon es mas orgulloso que la chucha, asi que podria ser que el wn se tome enserio el enfrentarse a los yonkous (y pensar que por otro lado Zoro va donde kaidou9
- Pedro: de acuerdo a como lo han pintado al parecer tendria un poder no menor, interesante...
- Sanji: que ira a hacer ahora que le dio su palabra a Big Mom¡¡¡
 
Hay monto de personajes por entrar en acción y en algunos sin saber como sera su actuar que predecir la boda es muy cuatico.
Luffy y Nami, aun queda un dia para que recupere sus fuerzas y han mostrado un buen duo en batalla
Pedro y Brook
Baron Tamago y Charlotte Smoothie
Choniki (chopper) y Carrot
Pekoms
Bege y su tripulación
Jinbe y los piratas del sol
Lola
German 66
el 3 comandante dulce
Big Mon

Sin contar con algún invitado sorpresa mas :zippynoico:
 
La media zorra :naster::naster::naster:

Y uno que pensaba cuando recién empezó todo que era cuestión de infiltrarse, hablar con Sanji, robar el poneglyph y para la casa.
 
piola el capitulo y lo que me llamo la atencion. es :

- No creo que sanji sea ta pero tan wn de creer que su capitan, va aceptar un acuerdo por muy bueno que sea, acambio de perder a unos de sus compañeros. Mas aun considerando que es de los iniciales y de los que mas tiempo lleva en la banda, por lo que algo debe conocer a luffy.

-el que bigmom ordeno que lo capturen con vida

- no se por que pero me tinca que se van arreglar a la buena con la vieja, quizas lo termine viendo como un hijo

la vieja no tranza por los dulces y luffy por la carne tienen algo en comun
 
Última edición:
les traigo spoiler

Capitulo 847: "Luffy y Big Mom".

Chopper y Carrot son capturados por Bruleé en el Mirror World. Carrot está a punto de ser lanzada a una caldera hirviendo. Chopper (en su forma Heavy Point) está atado pero es la situación que había planeado. Puede liberarse si se transforma, e incluso puede usar el Monster Point si fuese necesario.

En la biblioteca del Whole Cake Castle, Big Mom le enseña un libro a la familia Vinsmoke. En su interior hay muchas criaturas vivas de todo el mundo, encerradas en el libro gracias a los poderes de Mondour. Judge señala que no ha visto gigantes en Totland, Big Mom se enfada al escuchar la palabra "gigante". Un subordinado de Big Mom interrumpe la conversación para informar que han traido a Luffy y a Nami.

Luffy y Nami están encerrados en una prisión en el libro. Empiezan a hablar con Big Mom por Den Den Mushi.

Big Mom le dice a Luffy que abrirá la “Tamatebako” de Isla Gyojin (con la bomba dentro) en la Fiesta del Té de mañana.

Big Mom enfurece al escuchar de Nami que Lola estaba bien ya que Lola escapó de ella y de su política de matrimonios. Big Mom dice que ella podría haber vencido a Kaido, Shanks y Shirohige, y se podría haber convertido en la "Reina de los Piratas", si Lola hubiese aceptado su boda.

Luffy replica...

Lufyy: "Qué historia más estúpida, Big Mom.
Fue Lola la que decidió que no tenía que casarse. ¡Y eres tú la que no se ha convertido en el "Rey de los Piratas" todavía!
¡Te pediré que luches conmigo una vez más! ¡Sólo porque seas una Yonkou, no actués como si fueses importante!
¡Traeré de vuelta a Sanji! ¡¡Al final, nosotros ganaremos!!"

Big Mom se cabrea mucho.

El plan de Pedro comienza.

Brook: "¡Vamos a empezar el concierto especial en directo en el castillo de la Yonkou Big Mom!"
 
:idolo: Monki di rufi
nacido para ser el rey de los piratas
 
les traigo spoiler

Capitulo 847: "Luffy y Big Mom".

Chopper y Carrot son capturados por Bruleé en el Mirror World. Carrot está a punto de ser lanzada a una caldera hirviendo. Chopper (en su forma Heavy Point) está atado pero es la situación que había planeado. Puede liberarse si se transforma, e incluso puede usar el Monster Point si fuese necesario.

En la biblioteca del Whole Cake Castle, Big Mom le enseña un libro a la familia Vinsmoke. En su interior hay muchas criaturas vivas de todo el mundo, encerradas en el libro gracias a los poderes de Mondour. Judge señala que no ha visto gigantes en Totland, Big Mom se enfada al escuchar la palabra "gigante". Un subordinado de Big Mom interrumpe la conversación para informar que han traido a Luffy y a Nami.

Luffy y Nami están encerrados en una prisión en el libro. Empiezan a hablar con Big Mom por Den Den Mushi.

Big Mom le dice a Luffy que abrirá la “Tamatebako” de Isla Gyojin (con la bomba dentro) en la Fiesta del Té de mañana.

Big Mom enfurece al escuchar de Nami que Lola estaba bien ya que Lola escapó de ella y de su política de matrimonios. Big Mom dice que ella podría haber vencido a Kaido, Shanks y Shirohige, y se podría haber convertido en la "Reina de los Piratas", si Lola hubiese aceptado su boda.

Luffy replica...

Lufyy: "Qué historia más estúpida, Big Mom.
Fue Lola la que decidió que no tenía que casarse. ¡Y eres tú la que no se ha convertido en el "Rey de los Piratas" todavía!
¡Te pediré que luches conmigo una vez más! ¡Sólo porque seas una Yonkou, no actués como si fueses importante!
¡Traeré de vuelta a Sanji! ¡¡Al final, nosotros ganaremos!!"

Big Mom se cabrea mucho.

El plan de Pedro comienza.

Brook: "¡Vamos a empezar el concierto especial en directo en el castillo de la Yonkou Big Mom!"

:grito:
de ser cierto, quien sera el aliado con el que se podria volver mas fuerte que los demas emperadores bigmom
 
:grito:
de ser cierto, quien sera el aliado con el que se podria volver mas fuerte que los demas emperadores bigmom
Lo mismo me pregunte la primera vez cuando leí el spoiler.
Que familia, hace 5 años atras mas menos, con un poder considerable y fuera de ser un yonkou???
El hijo de Vegapunk???
 
Volver
Arriba