• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullosos de ser blancos ¿WHITE POWER?

wn ojala aparte de asegurar los ojos rubios y el pelo azul :retard: asegurara un poco la inteligencia de la mezcla
jajajajaja no solo ella deben asegurar la inteligencia, la noticia es del 2011 jajajajajaaj no sabe leer la fecha de la fuente estimado? :buenaonda:
 
En Suecia siempre hablan mal de los chilenos y hacen mencion a que en 2080 desaparecen los ojos azules...

Aunque hayan chilenos que segun uds, pertenezcamos a la "Raza Aria", los nórdicos no lo ven asi, creen que un rucio del Norte es diferente del rucio "chilensis" (hasta un profe del colegio explicaba eso po wn...)

Sin entrar en detalles, cada raza es diferente, si quieren preservar las caracteristicas raciales de cada nacion o pueblo, creo que no esta mal (sera que me lavaron el cerebro en Suecia?) SIN caer en racismo y xenofobia, que es otra cosa.

Tal vez en Chile no se entienda mucho, porque en Chile decir "orgulloso de ser blanco" altiro lo relacionan con "nazi", etc etc

PD. Solo no estoy de acuerdo en que estas weonas sean de la Derecha... Pero la idea es otra aqui

Creo como dice un contertulio + arriba en vez de centrarse en lo estético deberíamos centrar en conservar aquellas características que nos identifican culturalmente, que gracias a la globalización cada vez son menos.

Pd

Creo que la palabra orgullo esta demás
 
una Alemana o Inglesa blanca se cagaría de la risa , los blancos chilenos en general son gente con color de piel cobrizo y pelo trinche , en el sur se encuentra una que otra blanca de verdad.
Es raro porque le he preguntado o a salido el tema con unos de real nordicos con oos que hablo y ellos han dicho que chile es un pais de blancos, por lo que me hace pensar que los mas oscuros serian la ecepcion (se me olvido como se escribe:sm:)
 
jajajajaja no solo ella deben asegurar la inteligencia, la noticia es del 2011 jajajajajaaj no sabe leer la fecha de la fuente estimado? :buenaonda:
pero yo no soy de ojos rubios y pelo azules asi que mi inteligencia no esta consignada
 
Jajaja csm :lol2:

Aunque no me podría reir de ella, que pasaría si sale un grupo que diga: "Orgulloso de ser moreno", si los weviaran por eso no faltarían los que defenderían y les dijieran:"los wns racistas".

Bien por ellas, yo por lo menos me siento orgulloso de ser moreno.
Slds.-
 
Igual le entro con todo a la :baba: Claudita Nogueira
 
los arios mediterraneos :lol2: parecen arabes las morenas de mierda.
 
Mapuche/negro/asiatico/etc orgulloso = Perfecto y maravilloso.
Blanco orgulloso = Racista, ridículo, etc.
:hands:
Lo mismo estaba pensando, ¿por qué si alguien se manifiesta orgulloso de ser mapuche o negro está bien, pero si alguien se manifiesta orgulloso de ser blanco está mal?.

Explíquenme esa weá por favor.
 
Lo mismo estaba pensando, ¿por qué si alguien se manifiesta orgulloso de ser mapuche o negro está bien, pero si alguien se manifiesta orgulloso de ser blanco está mal?.

Explíquenme esa weá por favor.

porque NO son blancas :sisi: eso es lo ridiculo.
 
da lo mismo que la noticia sea vieja. La estupidez no pasa de moda...
.
.
.
.
.
.
.
ni las zervelucas tampoco :lol2:
 
Lo mismo estaba pensando, ¿por qué si alguien se manifiesta orgulloso de ser mapuche o negro está bien, pero si alguien se manifiesta orgulloso de ser blanco está mal?.

Explíquenme esa weá por favor.
Las dos weas son igualmente ridiculas.
 
Volver
Arriba