• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullosos de ser blancos ¿WHITE POWER?

Yo creo que nacieron de las notables diferencias físicas entre distintos grupos humanos. La piel, si bien depende de la radiación solar, es definida en un principio, por los genes.

lo que mencionas de la piel como adaptada a la luz solar es el fenotipo, la respuesta del genotipo al ambiente. no es

Cuáles serían esas distintas definiciones biológicas? Yo creo que todas deberían converger en la apariencia.

la pregunta deberia partir desde antes: hablando respecto a que? humanos, plantas, o animales? en biologia antiguamente una "raza" venia a agrupar individuos por sus caracteristicas fenotipicas, pero esa definicion esta cada vez mas en entredicho para los humanos no asi para las plantas, por ejemplo, donde la discusion toma otro sentido. eso prueba lo vivo del debate y la falta de consenso en el concepto aun.

la apariencia (o la valoracion de la misma) creo viene a ser un factor netamente sociocultural.
 
a mi me gusta ser mapuche, tener harto pelo, ser casi invulnerable a la comida en mal estado y ser tenaz en mis asunto. ademas soy bueno para caminar.
 
Sphinix, no te desgastes con Larry. Ya me lo he encontrado y es un epic troll. A menos claro que tengas ganas de discutir incansablemente.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
:idolo: prensa de calidad reciclando noticias que a nadie le importan :hands:
 
Ellas en peligro de extincion, blancas que estan desapareciendo po', peguense una vuelta por escandinavia y se daran cuenta que por alla van en aumento la tasa de blancos :lol2:

pd : noticia qla vieja :tata:
 
lo dicen un par de oxigenadas culeas que el hoyo lo tienen negro igual:awesomehands:

pais culeao rasca:lol2:

LA UDI IS GUAAAAAAAIIIIIIIIITTTTT
 
aunque es vieja la noticia, quería postear más leyendo las barbaridades que escriben gente aqui...principalmente los que confunden profundamente los conceptos y escriben como si fueran sinónimos raza (sic!) = patrimonio inmaterial/material = cultura

sdjashdkjha jkd pikoparaelquelee szhsdjh jds
 
aunque es vieja la noticia, quería postear más leyendo las barbaridades que escriben gente aqui...principalmente los que confunden profundamente los conceptos y escriben como si fueran sinónimos raza (sic!) = patrimonio inmaterial/material = cultura

sdjashdkjha jkd pikoparaelquelee szhsdjh jds

a estas alturas todo importa un rabano. yo creo que si algo se ha ido a la cresta es la exactitud conceptual
 
Puta que tienen tiempo estos hijos de puta, lamentablemente no usan ese tiempo para Meditar, estudiar o analizar.
solo dicen wueas.. igual que un flaite que escribe su estatus en face mientras hecha la caga..
 
Yo soy orgulloso de ser abusheísta y anti-degueimista,
eso me hace ser racista? :retard:
 
Bien ahí ellas, aunque me parece una soberana huevada estar orgulloso de tu color (mismo caso si me topara con un grupo de feisbuk que dijiera "orgulloso de ser negro" o "mapuche", o "latino" o asdf). Pienso que es una pontificia huevada estar orgulloso de algo que no has ganado.
 
jaja las wnas, igual si fueran unos mapuches diciendo "la raza se debe defender!" nadie diria nada, ni nadie hablaria de racismo.
 
piel-blanca.jpg


mujer blanca.

las otras son caucásicas .
 
Yo soy rubio de ojos verdes jeje no tengo nada de cuico , pero en este país ayuda mucho
 
Volver
Arriba