• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Dávalos: Una nueva estafa al descubierto.

no entiendo la weá, es una acusación o que... la fuente nada que ver .
 
donde está la noticia "procesada"

hay que concluir lo que se denuncia revisando los documentos ??
 
La wea falsa, la fuente no dice nada del tema :lol2:
fachos desesperados, como siempre usando el arma de la desinformación :sisi:
 
y la gente honrada madrugando para ganar una caga de sueldo :nonono:

Captura-de-pantalla-2014-10-09-a-la(s)-16.jpeg
 
Es cierto también que noticia está muy liviana en todo caso -

:yoshi:

Siempre me entristece ver la escasa comprensión de lectura de la gente de derecha del foro.

Este video puede que les ayude entender que en el peor de los casos el Banco de Chile se arriesga a una falta administrativa de la super de bancos. En el caso de Davalos, no se ha cometido hecho ilícito.

Te recuerdo que en el video se señala que estamos frente a un crédito irregular, si bien no descarta hechos ilícitos, el mismo Garay señala que eso depende de una investigación.
Algo que obviamente se procesará mediante Fiscalía y por mientras no se ha descartado. Estoy de acuerdo que es bastante débil la acusación pero no me atrevería tampoco decir que no se ha cometido ilícito alguno a sabiendas que la Fiscalía ha solicitado diligencias hace tan solo unas horas con el fin de determinar la existencia de delitos durante el proceso de compra y venta.

Así que si hablamos de comprensión , partamos diciendo que el mismo video no lo descarta . Si estamos frente a una denuncia a lo menos la posibilidad está, creo yo por muy débil que sea.
 
no hay caso con los genes , mucho poder la Bacheshit , pero va a legar una sangre inmunda y corrupta , genes de delicuente...

la mala sangre no perdona
 
otra mas del travesti davalos.

no mas izquierda

chaolin :troll:
 
parece que fui el unico que se dio la paja de leer la noticia original...un resumen para los bertitos chupapicos del foro:

CAVAL en un año genero 1500 millones de pesos en asesorias...de las cuales no hay ningun registro ni nada. Espero que si no es ciper, alguien empiece a averiguar porque chucha le daban tanto dinero a esa empresa. No creo que el guaton se sentara en un escritorio y a las empresas involucradas (electricas, mineras, inmobiliarias, etc.) les diga "deme dinero" por nada. El guaton no era dueño pero era "gerente de proyectos", asi que no puede decir que no tenia idea.

En una de esas el guaton seguia los pasos de otro correligionario, el guaton correa, y le daba duro al lobby, claro que sentado al lado de la gorda, el mierdal le llega hasta el cogote por posible cohecho y corrupcion.
 
Siempre me entristece ver la escasa comprensión de lectura de la gente de derecha del foro.

Este video puede que les ayude entender que en el peor de los casos el Banco de Chile se arriesga a una falta administrativa de la super de bancos. En el caso de Davalos, no se ha cometido hecho ilícito.





Puede que les parezca poco ético, horrible y turbio, pero este "caso" dista mucho de "PENTA" donde claramente hay perjuicio al patrimonio estatal.

Estos nuevos antecedentes de "estafa" no son tales: la mencionada arquitecta NO ES LA DIRECTORA DE OBRAS MUNICIPALES, es practicamente una alumna en practica (le pagaban 500 lucas!!!). No tenia firmado contrato de exclusividad o confidencialidad... así que pico.



Aprendan a leer, giles.


http://www.duna.cl/programas/hablem...sotros-si-y-podemos-pedir-todos-los-detalles/

Eric Parrado y el caso Caval: “El público no tiene toda la información de esta transacción, pero nosotros sí y podemos pedir todos los detalles”

El Superintendente de Bancos explicó por qué la entidad determinó que no existen irregularidades en el préstamo del Banco Chile a la empresa de la que es copropietaria la nuera de la presidenta Bachelet.
[DOUBLEPOST=1425688900,1425688795][/DOUBLEPOST]
En una de esas ....


Ah, bueee....

:monomeon: Fachos.

:yoshi:
 
el tipo hizo una buena pega en su administracion , quizas una de las mejores de los ultimos años ,y dificil que alguien pueda ocupar su lugar dando tan increibles resultados en tan poco tiempo , aca lo que hay es una desesperacion facha :hands:





Pegamento-280x210.jpg
 
fachos giles que no saben leer... .:hands:

fachos malagradecidos... :hands:

fachos con ardor anal... :hands:
 
parece que fui el unico que se dio la paja de leer la noticia original...un resumen para los bertitos chupapicos del foro:

CAVAL en un año genero 1500 millones de pesos en asesorias...de las cuales no hay ningun registro ni nada. Espero que si no es ciper, alguien empiece a averiguar porque chucha le daban tanto dinero a esa empresa. No creo que el guaton se sentara en un escritorio y a las empresas involucradas (electricas, mineras, inmobiliarias, etc.) les diga "deme dinero" por nada. El guaton no era dueño pero era "gerente de proyectos", asi que no puede decir que no tenia idea.

En una de esas el guaton seguia los pasos de otro correligionario, el guaton correa, y le daba duro al lobby, claro que sentado al lado de la gorda, el mierdal le llega hasta el cogote por posible cohecho y corrupcion.


Yo tambien lei completo el articulo, y habla de una boleta de garantia por 100 millones que CAVAL tuvo que llevar al sindico de quiebras en reemplazo de los cheques vencidos dados en garantia por la transacción. y tambien de una boleta perdida por la misma cantidad entregada a Davalos en su calidad de director sociocultural.
 
Yo tambien lei completo el articulo, y habla de una boleta de garantia por 100 millones que CAVAL tuvo que llevar al sindico de quiebras en reemplazo de los cheques vencidos dados en garantia por la transacción. y tambien de una boleta perdida por la misma cantidad entregada a Davalos en su calidad de director sociocultural.

que vaya saber leer cuma conchetumare, sacaste un auto peteando a kina y cortando el pasto, a quien le dijiste que te leyera la wea ?, a la kimberli tu hermana que con cuea el proximo año sale con 25 años de primero medio ?,o a tu vieja la caliente que le enseñaron a leer la boleta pa comprarle pan al patrón?, sigue así tuja culiao....

al tema :cafe3:

sacando cuentas el regordete se está llevando al bolsillo dinero que pensó, nadie se daría cuenta, sin embargo hay que esperar la investigación para saber si fue de tal manera...
a opinión personal, si bien lo obvio es esperar que sean manotazos de ahogado de nuestra derecha chilena, creo que por la cara de estafador del gordo, se está robando dinero.
saludos.:buenaonda:
 
Volver
Arriba