• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de Dávalos: Una nueva estafa al descubierto.

Weones...parecen putas tratandose de ganar una esquina...aca los unicos que poerden somo nosotros...si defiendes caval eres un ciego de mierda...si tratas de empatar la verguenza de penta eres un simio. Na que hacer en este pais culiao dividido despues de 30 años
 
No se si hay alguien de rancagua que pueda dar una opinión, pero yo hace 3 años que vengo haciendo cursos a gente de CODELCO y todos viven comentando que están vueltos locos comprando terrenos en Machali, por que se sabe para donde se va a urbanizar dada la demanda.

Es algo tan básico como la gente que compra terrenos en el sector "El Tabaco" en Talca, o en los sectores de Romulo J Peña con Las Heras ahi en Copiapo...

Ahora lo del Sindico... ese tipo representa a los acreedores y en segundo plano al gueon quebrado, no a los trabajadores. Si el tipo ve plata la toma. No esta ahí para pensar "huy.... si me espero 2 a 4 meses mas puedo venderle a una inmobiliaria...".

Eso hasta donde yo se que dice la ley. Vos cachai que las quiebras son brutales.

Puede ser, pero así le podrás comprar los terrenos a algún huaso ignorante, alguien medianamente instruido nica te vende sabiendo eso.

Los acreedores (entre los que se encuentran los trabajadores) son precisamente los que se benefician con un mayor precio de venta, porque así recuperan un mayor porcentaje de lo que se les debe, a los ex-dueños les da casi lo mismo, porque ellos ya se deshicieron del cacho.

La ley dice que debe resguardar los intereses del fallido y los acreedores, y regalar $3.000 millones al hijo de la presidenta, está lejísimos de eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba