• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Jiles revela que fue violada por los milicos a los 16 años

ese es un comentario muy CSM, esta bien que le guste la pichula si a las mujeres por lo general les gusta, pero otra cosa es que la fuercen mas encima a los 16 años y con una una pistola en la cabeza, ¿te gustaría que tu mama le hubiesen hecho eso ? Ubicate gueon


Yo puedo decir lo que se ocurra, es mi opinión, si te gusta bueno , ademas que a esa culia no le creo ni una wea.


esa wea de "confesión" es mentira.


Ademas esta cagá de tema debería ir en farándula


shao
 
Se enojo la agricultora
Entierrate un zapallo camote en el poto maricon culiao
en la buena ondita hermanito :thumbup:
 
Haber deja cachar mmmmmm
f03f86_988e30855bb44db9979f99b5407d8f7b.jpg_srz_p_279_460_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
en todo caso en la epoca esa, los wnes hacian y webiaban de lo lindo ahora los conshasdesumadre tienen que estar siendo el elogio de su familia, hijos de puta mal nacidos de mierda no mas
fuera de contexto taba buena en todo caso.
 
Última edición:
ese es un comentario muy CSM, esta bien que le guste la pichula si a las mujeres por lo general les gusta, pero otra cosa es que la fuercen mas encima a los 16 años y con una una pistola en la cabeza, ¿te gustaría que tu mama le hubiesen hecho eso ? Ubicate gueon
Hablas como mujer , cierto eres nuko o!!
 
Abuso y Violación son 2 cosas diferentes ??? supongo sin ser abogado ... igual me parece un juego de palabras raro que se usa siempre para victimizarse sin animo de defender pero esas confesiones siempre las encontré mula ... como que dicen me violaron luego que fue abuso ...si fue a abuso que considera como abuso ?? pasarle la mano por las piernas tocarle el cuello de manera insinuante sexualmente ???

De seguro los milicos le iban a tocar el cuello po weon :lol2:
 
Abuso y Violación son 2 cosas diferentes ??? supongo sin ser abogado ... igual me parece un juego de palabras raro que se usa siempre para victimizarse sin animo de defender pero esas confesiones siempre las encontré mula ... como que dicen me violaron luego que fue abuso ...si fue a abuso que considera como abuso ?? pasarle la mano por las piernas tocarle el cuello de manera insinuante sexualmente ???

El abuso sexual hace referencia a todo acto de connotación sexual sin consentimiento de la víctima, pudiendo ir desde tocaciones de los genitales o los pechos hasta la violación (que implica penetración).

Técnicamente, con que solo le hayan agarrado una teta, Pamela Jiles ya puede decir que fue abusada :sisi:
 
Volver
Arriba